MI PRIMER DÍA

Hace 6 meses

2 Frebrero 2018. Viernes.
Difícil empezar a escribir, cuando aún no sabes bien lo que tienes y lo que te van a hacer. Difícil escribir para NADIE... porque realmente no sabes quién te va a leer. Creo este sería un buen comienzo para una especie de libro que quiero escribir, hace tres días me dijeron que tengo un Cancer maligno en la cara, que no se puede operar, y que me lo van a tratar con quimioterapia y radioterapia. Estoy en una nube blanca, todo es negativo en mi vida, pero por mis 2 hijos tengo que luchar. No quiero morir, por ellos. Así que a empezar esta historia. EL PODER ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS.
Hace 6 meses

"Sin lucha no hay victoria" este es mi lema. 20 de agosto de 2016 solo voy a buscar un simple resultado nada preocupante de pruebas rutinarias.....¡¡CÁNCER!! Y entro en la nube en la que estás ahora. Hoy estoy feliz, me siento afortunada, aun de baja, con buen pronóstico. Después de la nube vino la fuerza interior las ganas de lucha y el pensamiento positivo. Paso a paso, primero operación, luego tratamiento de radioterapia y braquiterapia, recuperación..... fase en la que estoy. ¡¡lucha, ánimo, fuerza, tu puedes!!

Hace 6 meses

Hola,

Pues verás que va a haber mucha gente que te va a leer y que va a estar pendiente de ti. Pienso que es normal como te sientes.... no te rindas,lucha y lucha a tope. El cáncer de mi padre no es operable y está estupendo.

Mucho ánimo y fuerza. Ya nos irás contando,

Un abrazo

Hace 6 meses

Animo amiga, los que estamos señalados por esta enfermedad tenemos que sacar fuerzas aunque a veces nos abandona.

Hace 6 meses

Hola Martaan, el momento en el que te encuentras es uno de los más angustiosos en todo el proceso de la enfermedad. Te podemos ayudar a afrontarlo mejor, llámanos al 900 100 036 o contscta con nuestros psicólogos en tu ciudad Un abrazo