Hace 12 años

Hoy, después de muchos meses de lucha incansable, es mi primer día sola. Desde el 5 de Octubre, cuando me dieron la fatal noticia, mi madre ha estado conmigo TODOS los días. Me ha acompañado a todas las pruebas, todas las visitas, todas las quimios,etc.. Ha estado en mi casa ayudándome a cocinar, limpiar y comprar cuando me sentía cansada. Me ha hecho todo esto mucho más fácil.
Aparte de la ayuda que me ha brindado, en todo este año también hemos tenido tiempo de conocernos mejor. Nos hemos conocido como dos adultas. Le he estado enseñando mis recetas, mis técnicas en la cocina,.. igual que cuando ella me enseñaba a mi cuando era pequeña. Para mi ha sido un tiempo muy especial.
El título de mi testimonio es "Mi primer día sola" porque hoy mi madre ha tenido que volver a trabajar. A partir de hoy me toca ir a mis sesiones de radio solita. La verdad es que me siento un poco triste. A ella le he dicho que no se preocupe, que no me queda nada, que la radio son 5 minutitos y que me cuidan muy bien en Sant Pau. Aún así, se ha ido a trabajar con la pena de dejarme sola.
Hoy me siento un poquito triste.
** Mientras escribía ésto, mi madre me ha llamado a la hora de su bocata para ver cómo estaba :)
Hace 12 años

Hola: Me alegro de leer tu comentario. Eso sin duda quiere decir que todo va muchísimo mejor y que te puedes defender en un 90% por lo menos; si no fuera así no dudes que tu madre (¡ ay las madres, siempre las madres !) no se habría movido de tu lado.

No temas a la soledad física; siempre vas a estar acompañada por ella, aunque sea por teléfono, y no dudes que si algo llegara a fallar (¡ que no va a fallar ! ) la tendrías ahí al instante.

Lógicamente el padecimiento de la enfermedad es para ti como paciente, pero los familiares la sufrimos igualmente en tus esperanzas, tus temores, tus buenos y malos ratos, y desde luego siempre tienes a tu gente a tu lado incondicionalmente.

Besos y ánimos. ¡ Todo irá de lujo !

Hace 12 años

!cuánto se agradece tener una madre cerca! Me alegro de

Hace 12 años

Se me ha colgado el ordenador. Pues eso, que me alegro de que todo vaya mejor. Un abrazo.

Hace 12 años

Bueno ante todo enhorabuena por esas noticiotas. Es normal , yendo a todos los lados con ella es normal que cuando no va notas su ausencia, pero a por todas nena que ya estas en la recta final y esto te dara el empujoncito de gracia, besos

Hace 12 años

hola wapa,

piensa que ya estas en la recta final, te queda muy poquito para dejar atrás quimios y radios, y sólo serán las revisiones cada tres meses, que aunque se está también en un sin vivir, sobre todo a medida que se van acercando los días de las pruebas y las visitas médicas, no es lo mismo,

un beso muy grande.

Hace 12 años

Hola guapi!!! ¡Cómo se echa de menos una madre en estos momentos verdad? Piensa que no te queda nada de nada... Mira, yo vivo en Madrid y mis aitas en Bilbao. En enero empecé con quimio y mi madre sólo ha podido venir una vez conmigo y mi marido los primeros ciclos tampoco podía; estaba en un trabajo que le ponían un montón de pegas. Gracias a Dios tengo amig@s y mis hijos algún día perdieron clase y me acompañaron. Piensa que todo estos nos hace darnos cuenta de lo mucho que tenemos, sobre todo la familia, que a veces lo damos por sentado y no lo valoramos lo suficiente. Tú tranquila que ya verás como cuando te des cuenta ya has terminado con todo!!! Un beso y mucho mucho ánimo!!!

Hace 12 años

Entiendo como te sientes al estar ahora sin tu mami cerca, pero seguro que ella estará con el pensamiento contigo en esas sesiones de radio, seguro que la sientes cerquita.

Ánimo que ya te queda ná para acabar.

Un beso

Hace 12 años

Lo mejor de esto es tener una madre así, pues no tado el mundo a pesar de haber parido sabe ser madre, ¡¡¡eso es un lujazo de haber podido disponer de ella tanto tiempo, pero lo mas importante es que tú te encuentras mas fuerte y mejor, aunque tengas la penilla de que se te hayan acabado los mimos.Imagino el día de hoy para las dos, pero ya teneis mas de medio camino andado y pronto todo volverá a la normalidad. MUCHA SUERTE Y MUCHAS FELICIDADES.

Hace 12 años

Muchísimas gracias a todas!

La verdad es que es increíble como funciona todo esto. Es colgar un testimonio, y quedarme enganchada al correo esperando vuestros mensajes, y nunca falláis!!

Después de un par de días yendo solita, me encuentro mejor. Cada vez veo el final más cerca (de hecho ya estoy en plena preparación de la fiesta de celebración) y estoy feliz.

:D Clara