mi primer saludo en la nueva página

Hace 7 años

Hola estoy un tanto perdida con la nueva página....y a la vez ilusionada con la novedad...Os mando un beso fuerte, yo sigo intentado adaptarme....
Hace 8 años
yo tambien ando un poco perdida, jeje, pero bueno, supongo que en unos dias ya le pillamos el truquillo a todo esto... Ahora solo falta que se registren tod@s los que estabamos en el otro foro, para seguir en contacto... un besazoooo...
Hace 8 años
¡Hola Selene!
Bienvenida a nuestra red. Nosotros también estamos muy ilusionados con este proyecto, ¡esperamos que os guste!
Veo que estás un poco perdida, te comento que dentro de Red Social, tienes un apartado en la columna de la izquierda abajo, que se llama Ayuda, donde puedes encontrar mucha información.
Para cualquier cosa que no te haya quedado clara escríbenos a informacion@aecc.es.
Un saludo.
Hace 8 años
¡Hola Selene guapa! la verdad es que si da mucha alegría irnos reencontrando por esta casita tan bonita. Poco a poco seguro que ya estaremos tod@s.
Bss.
Hace 8 años
Selene¡¡¡anda que no te cunde ni ná!!! jajajaja, ya veo que has sido de las primeritas en entrar.
Yo ayer lo estuve intentando pero nada me daba siempre error y no podia enviar los mensajes, ¡¡¡tenia un cabreo!!! jajajaja. Asi que me registré de nuevo y parece que va la cosa mejor, pero no se me ve mi foto de perfil,¡¡cachis!!!.
¿Como sigue tu marido?.
Besitos
Hace 8 años
Bueno, bueno! parecía que iba a costar un poquito más; pero parece que tod@s estamos aquí de nuevo; aunque nos falta Carmen, pero ya le cogerá el truquillo a esto, y si no, le echamos una mano porque esto sin ella no es lo mismo. Os pediría que crearais vuestros blogs en vuestras páginas personales para mantener un contacto más directo. Os mando Besos y Abrazos como siempre para seguir adelante. Saludos del Padre Prior.
Hace 8 años
Selene guapa, espero que el jueves vaya todo muy bien.
Yo estoy bien gracias, hoy he ido a ver el resultado de las mamografías y todo está bien.
Ya sebes que tienes todo mi apoyo y cariño para ti y tu marido.
Os mando muchos besos
Hace 8 años
Hola a tod@!
Sólo recordaros que tenemos foros en los que podéis participar y crear nuevos temas de debate que os interesen. Estamos abiertos también a crear nuevos foros, que vosotros nos propongáis, que fomenten el debate, aclaren dudas de mucha gente y sean útiles para todos. Es vuestra red ¡Participar! Escribirnos a informacion@aecc.es.