Mi primer testimonio

Hace 1 año

Saludos, amigos.
Quiero comenzar mis participaciones con un mensaje de esperanza para todos aquellos que están afectados por el cáncer.
Yo estoy saliendo de uno, concretamente de vejiga. Si, ya lo se, quizás sea el menos peligroso de todos, pero ser, lo es. Estoy esperando que me hagan la cistoscopia que ha de determinar que la cirugía (dos operaciones) y el tratamiento con BCG me han dejado como nuevo.
Bueno, lo de nuevo es un decir, tengo 67 años y la inmovilidad funcional a que me ha obligado, ha hecho que se reproduzcan todas las "goteras" físicas que ya creía superadas, o casi. La artrosis se ha disparado, y han reaparecido tendinitis antiguas de distintos orígenes, y diversas lesiones, hasta una fascitis plantar que tuve hace unos 7 años. Así que, ahora, que se preparen traumatólogos y fisioterapeutas, que estoy deseando retomar mis prácticas de baile de salón.
Quiero destacar la magnifica profesionalidad del equipo de urología que me ha atendido en la sanidad pública, Hospital Universitario Virgen de la Victoria, de Málaga, que me han tratado "a cuerpo de rey", desde el que me atendió cuando me derivaron desde Urgencias, donde fui orinando sangre, hasta los últimos que han actuado conmigo, el equipo que me administró el tratamiento de BCG. Todos.
Y mis hijas. Han antepuesto mi atención a sus graves problemas. Una, abogada en ejercicio, en plenos trámites de divorcio conflictivo y con una hija pequeña, y otra con los trabajos finales de su tesis doctoral, ahora culminada con pleno éxito. Pero, repito, lo primero han sido sus atenciones a su padre enfermo.
Resumiendo: Aún sin saber si he terminado con la enfermedad, lo que si he sacado ha sido la felicidad que me han proporcionado las atenciones y el cariño recibidos, y la confianza en que voy a disfrutar durante unos cuantos años de esta vida que, con sus trampas y sinsabores, es maravillosa.
Ánimo a todos. Adelante. Se puede.
Hace 1 año

En cuanto he leido su testimonio no sabe cuanto me he alegrado,por su curación y por todas esas bonitas palabras que hablan de lo afortunado que es usted lleno de tanto amor..Lo primero sin duda es la familia.Que su recuperación sea rápida y disfrute mucho de la vida.Un abrazo.

Hace 1 año

Enhorabuena arueda03!!

Las buenas noticias compartidas son mejores, gracias por compartirlo con nosotros.

Te envío un fuerte abrazo y a seguir disfrutando de la vida.

Hace 1 año

Holaa,

Enhorabuenaa!!! Que bien, a seguir con ese animo tan bueno, ese animo y el amor de los tuyos es la mejor medicina.

Un fuerte abrazo.

Hace 1 año

Enhorabuena!! Que testimonio de vida tan positivo, sin lugar a dudas un gran luchador y una familia maravillosa.

Brindo por otros muchos años más de vida, donde se disfrute de los momentos más bonitos por pequeños que parezcan.

Un abrazo enorme y adelante

Hace 1 año

Muchas gracias por tu testimonio. Te esperamos por aquí para que sigas contándonos cómo vas. Si necesitas algo, llámanos 900 100 036. Un saludo

Hace 1 año

Hola, me alegro mucho de que todo te haya ido bien. Transmites mucho positivismo en tus palabras y eso es genial. Deseo que todo poco a poco vaya ganando normalidad y mucha fuerza para reponerte de esos achaques. Ya nos irás contando, aquí serás muy útil con un testimonio positivo. Un abrazo