mi primer testimonio

Hace 4 años

hola a tod@s, después de un año y medio largo tratándome un linfoma de hodgkin, de haber puesto todo mi empeño y energía, siento una profunda sensación de vació emocional y me pregunto, se debe a tantas sesiones de tratamiento? o quizás a que no veo el final? Soy autologo y el bulto que disparo las alarmas no termina de desaparecer, me dicen que aun es pronto para valorarlo, pero me tiene algo desesperado. Hasta diciembre no tendré pruebas concluyentes y el solo hecho de levantarme la mayoría de días me supone un mundo. Siento mucho que mi primer testimonio tenga este carácter. Gracias a tod@s la lucha continua.......
Hace 4 años

Es normal que sientas ese vacio emocional. Gastamos muchas energias tanto fisicas como psicologicas en esta lucha.

Y cuando llegan los momentos de espera es como un globo que se desincha.

Asi que es un buen momento para volver a llenarse de energia y seguir con la siguiente batalla.

Cuando dices que levantarse es un mundo, te entiendo perfectamente. Pero no olvides nunca que tenemos el PODER de decidir como vivir ese MUNDO. Ponte metas, aunque sean pequeñas y ya veras como segun las vayas logrando el animo te va a subir.

FUERZA VALOR Y CORAJE.

Hace 4 años

Hola Robe, bienvenido a nuestra comunidad, por favor, no te preocupes por el tono de tu testimonio, estamos aquí para apoyarnos los unos a los otros, en los momentos buenos, compartiendo las alegrías y en los momentos de bajón compartiendo miedos y preocupaciones. Ahora estás de bajón así que todo nuestro esfuerzo irá dirigido a levantarte ese animo, llevas año y medio de tratamiento, es lógico que estés cansado, pero piensa en el camino ya recorrido y que queda mucho menos por recorrer.

Además puedes llamar al teléfono gratuito 900 100 036 dónde te atenderán voluntarios y profesionales, que pueden ofrecerte pautas para afrontar mejor la situación, además, puedes escribir alconsultorio online

Un abrazo

Hace 4 años

Hola Robe, como te han dicho desde la Asociación, no te sientas mal por el carácter de tu testimonio, es comprensible que te sientas tan bajo de moral, es una situación muy dura y cuesta encontrar motivos para estar positivo pero yo te voy a dar uno muy poderoso : VIVIR, tienes que coger toda esa tristeza y transformarla, que vuelva todo esa energía que un día pusiste en vencer a la enfermedad, no te dejes caer, piensa que por desgracia, los tratamientos son lentos, la espera se hace eterna pero hay que ser perseverantes y procurar que el cáncer no ocupe todo nuestro tiempo, nuestro pensamiento a todas horas, intenta distraerte, haz cosas que te gusten, sal, lee, escucha música, habla con todos nosotros y ayudando a otros sentirás que todo vuelve a tener sentido, que merece la pena seguir intentándolo cada día. Un abrazo enorme, corazón.

Hace 4 años

Robe, anímate...como tú has dicho, la lucha continúa, y aunque estés cansado, verás días mejores. Pero tienes qeu poner un poquito de tu parte. Sé que no es fácil, y hay días en que todo se te viene encima, pero no estás solo. No dudes en acudir a este foro para desahogarte, para buscar apoyo. Eres más que bienvenido. Mucho ánimo, y valor, compañero.

Hace 4 años

Os agradezco de todo corazón la respuesta, al leerlas no e podido evitar que se me salten las lagrimas, pero después a surgido una grata sensación de felicidad. Me habéis alegrado el día, un ole por vosotros!!!!

Hace 4 años

Bien, un día alegrado, misión de HOY cumplida. Un abrazo y aquí estamos

Hace 4 años

Claro, es normal no te preocupes que no tengas ganas ni de levantarte, lo se por experiencia pero por eso te digo que se pasará, en cuanto empiecen a venir los buenos resultados se irá pasando. No vivas para el cancer, vive para vencer el cancer y lo conseguirás SEGURO. Todos estamos metidos en esto no lo olvides y somos muchos pues todos estamos a tu disposición lo que necesites.

UN ABRAZO Y UN BESO ENORME, POSITIVIDAD Y OFRECETE TODO LO QUE QUIERAS.

Hace 4 años

Robe, aquí estamos a las duras y las maduras, en lo bueno y en lo malo, si son buenas noticias, pues todos contentos, si alguien tiene bajoncillo, pues nos toca animar... Este es nuestro espacio, un lugar donde poder expresar nuestros miedos, preocupaciones, y también alegrías y buenas noticias, como las que espero que muy pronto nos cuentes. Un abrazo muy fuerte.

Hace 4 años

hola!!!bienvenido!!esta enfermedad desgasta mucho a enfermos y alrededor...x eso busca.apoyo te aliviara..y oye a sonreir todos los dias y a vivir no te obsesiones antes de hora...somos luchadores.y si toca llorar pues se llora y palante!!! ...ya veras como compartido todo sabe mejor lo bueno y lo malo eh??jeje...A LUCHAR

Hace 4 años

hola robe, vacio claro por supuesto es que de repente se nos acaba el mundo todo lo que teníamos planeado no vale para nada y va pasando el tiempo y sigue todo más o menos es un proceso muy muy largo parece que nnos quedamos sin fuerzas y sin ganas, a mi me pasa, pero hay que seguir , busca ayuda profesional, hablar es muy bueno y por aquí estamos para lo que necesites, un abrazo y pronto estarás con ánimo ya verás.