Mi primera quimio

Hace 3 años

Hola a todos amigos,hace dos dias de mi primera quimio.Estava asustada por como me encontraria despues,Tengo el estomago bastante revuelto como si acabase de bajar de la montaña rusa ,y el cuerpo un poco flojo.La tarde de la quimio empece a notar mucho estos canvios y me asuste porque el medico me dijo que normalmente los efectos empezaban el dia despues.Asi que pense que me encontraria peor al levantarme,pero mi sorpresa fue que estaba mejot.Y hoy continuo igual,todo un poco revuelto,sin mucho apetito y flojilla,pero ojala todas fuesen asi.Lo que si tengo claro es que no mercio la pena esa noche que pase pensando como me encontraria el dia despues.Lo que tenga que pasar,pasara y es mejor pensar en que hoy lo podemos sobrellevar y que mañana si la cosa se tuerce pues lo pasaremos como podamos y a por el siguiente.Escribiendo aqui todo se hace un poco mas facil,sientes el apoyo de mucha gente que entiende lo que pasas y eso da mucha fuerza.Aqui hay testimonios de gente muy valiente que lucha dia y dia,y eso nos ayuda a todos.Al igual yo espero tambien poder ayudar a mucha gente con mis palabras.Bueno,ya esta que me pongo dramatica y no conviene.No se si ya he superado lo peor de esta primera quimio o si aun tiene que llegar,pero si se que a pesar de estar un poco debilucha,me siento fuerte.
Hace 3 años

Hola mons40!!

Sigue fuerte y ya verás como puedes con todo.

Y por supuesto no vale perder el tiempo pensando en lo que puede pasar.

Te deseo mucha suerte y energía positiva.

Besitos y abrazos.

Hace 3 años

Hola, mons40!!!

Como te siento FUERTE, quería también que desde aquí, sintieras todo nuestro APOYO y FUERZA para seguir así.

Y, al igual que dices que, los Testimonios que se plasman aquí, nos ayudan, ten por seguro que, tu Testimonio forma parte de todos los nuestros y, claro que ayuda, ahora, por ejemplo, me acuerdo de una persona que pedía consejo sobre los efectos de la quimioterapia y, mira , tú, sin ir más lejos nos comentas que, lo que te dijo el médico que ocurriría mañana, no fue así. Lo que está claro que, en este diagnóstico, hay tantas diferencias de efectos, como diferentes somos cada un@ de tod@s nosotr@s.

Un abrazo, mondd40, y GRACIAS por compartir, ya nos irás diciendo los siguientes pasos!!!

Hace 3 años

Mucha fuerza y energía positiva, Mons40. No digo más porque tú ya los has dicho todo con tus palabras. Besos y abrazos.

Hace 3 años

Venga, ánimo. Sufrir antes de tiempo es sufrir dos veces. Y ya ves, al final lo llevas mejor de lo que pensabas. Si es que no sabemos lo fuertes que somos hasta que nos toca. A por la siguiente con toda la fuerza del mundo!!!

Hace 3 años

Hola mons40:

¿Has visto qué bien ? Pues ya tienes una menos. Te noto muy positiva y agarrando el toro por los cuernos, eso es fundamental. Pasito a pasito, poco a poquito y el día que te encuentres peor a pensar que pasará y que mañana volverá a salir el sol. Un besazo.

Hace 3 años

Se positiva!!!!!! Veras que puedes con todo lo que te echen.....

Mucha fuerza!!!!

Hace 3 años

Ves? Al final el cáncer nos deja enseñanza, nada de adelantar acontecimientos, hoy estamos bien, pues genial. Puede que los nervios acumulados te revolvieran el cuerpo y no sólo la quimio. Animo y positividad, un abrazo

Hace 3 años

Hola mons40,cuanto me alegra que estés así de positiva,y espero que día a día te vayas encontrando mejor y vayas recuperando fuerzas,mucho ánimo, ves que no vale la pena sufrir antes de tiempo,un abrazo fuerte fuerte, ah!cuídate mucho.

Hace 3 años

me alegro mucho por ti, que lo estes pasando con menos molestias de las que esperabas, yo me pasa como a ti, todavia no se si me van a dar quimio pero ya estoy nerviosa pues no se si voy a ser capaz de aguantarlo, yo creo que el miedo es algo innato en cada persona y sobre todo a lo desconocido.ojala lasa siguientes sesiones tengas los menos efectos secundarios y cunato mas livianos mejor,ya nos caontaras,

te deseo todo lo mejor un beso y un abrazo

Hace 3 años

Bravo, felicidades por tu optimismo.tienes razon tenemos que pasarlo bien cada dia, igual con efectos de la quimio, o con efectos del alcool o con insolacion...

El cerebro nesecita 72 h para acostumbrarse a todo lo nuevo, a si que poco a poco te vaz hacer mas fuerte y vaz a pasar las sesiones con mas valientia por el echo de saber ya como te vas a sentir.

Te deseo que termines pronto y seguir asi de valiente. Besos

Hace 3 años

venga Mons40!! verás que no vale la pena darle vueltas al coco pensando en como te vas a encontrar al día siguiente, si no ir sobre la marcha, paso a paso y aprovechando cada momento que estés bien!! cada momento cuenta!! asi que ADELANTE y POSITIVA!! un abrazo

Hace 3 años

Hola mons40!

Me alegro de mucho de tu optimismo. Piensa que te queda una dosis menos. Esta enfermedad es una montaña rusa, sobre todo anímicamente, pero veo que tu estás en lo alto y no tienes ninguna intención de bajar la cuesta, genial.

Siempre hacia arriba y adelante. La actitud estoy segura de que te va a ayudar muchísimo. Ánimo, ya nos contarás la siguiente cómo te va.