Mi primera sesión de quimio

Hace 2 años

Buenas noches a todos, como estáis??llevó unos días metiéndome muy poco y siempre por encima,he estado con un poco dw dolor y nerviosa por que llegará este día.
Estoy contenta porque el tratamiento que tengo para el dolor a cesado así que espero esta noche dormir bien con eso y con lo relajada que e salido creo que lo conseguiré, mañana voy a por el segundo día (me dan tres días y descanso 21).estoy súper contenta con todo el trato recibido tanto en el hospital la paz como en la residencia que tiene la asociación que me estoy quedando aqui.,hoy he conocido a gente y gente de Cáceres,cerquita de donde yo vivo,espero seguir conociéndoles
La verdad es que me a impresionado ver a gente con mi misma enfermedad, pensaba que no me iba a impresionar tanto y más en niño, es una lástima que ellos tengan que pasar por esto,es más nadie debería hacerlo pero menos ellos.
Al rato de salir de la primera sesión e sentido mucha calor,con un sudor frío y luego como si estuviera flotando en una nube, esto puede ser un efecto secundario??
Bueno ya deseados que paséis muy bien noches y seáis felices.un beso enorme
Hace 2 años

Hola lulu,

Pues ya está, ya has empezado. Me alegro que te guste el trato, son muy maj@s je,je,je en el Hospital La Paz.

Cuando vas a los hospitales te das cuenta de la cantidad de gente enferma que ahi, de como han normalizado la enfermedad y como siguen adelante con sus vidas. Y sí, entre ellos están los niños y para mí también es duro verlos enfermos. Pero Lulu estais en el hospital para curaros y hay que pasar una época mala pero todo pasa.

En cuanto a los efectos de la quimio, depende de cada uno y de la quimio que sea. Yo tenía frío.

Un abrazo campeona y a por la segunda.

Hace 2 años

Hola Lulu, bueno la primera esta. Yo nunca pase por eso pero como todo en la vida supongo que la primera impresiona, luego todo se normaliza.

Espero que pases una buena noche y unos buenos días próximos.

Un abrazo

Hace 2 años

Lulu cuanto me alegro leerte tan positiva eso es buenísimo para lograr la curación. ¡A por la segunda sesión! campeona. Me encanta lo que dices del hospital La Paz que es un centro de referencia nacional. Afortunadamente aunque se empeñen y nos lo pongan difícil los políticos tenemos unos profesionales de la sanidad como la copa de un pino que suplen esa falta de medios con profesionalidad y cariño. Un abrazo.

Hace 2 años

Hola Lulu, coincido con Anita, siempre te noto un positivismo que me encanta y eso ya sabes que hace la mitad del camino por sí mismo. Me alegro que estés tan a gusto en la paz y la residencia y hayas encontrado paisanos porque siempre hace todo más fácil. Espero que todo siga de esa forma en ese sentido (porque al bicho lo vamos a echar y eso es lo que va a cambiar, verdad?). Sobre lo de la sensación que tuviste, la verdad que no te puedo decir mucho, pero sí que cuando estoy nerviosa por algo luego también me siento como muy ligera, cuando paso, pero no sé si es lo mismo que describes. En cualqueir caso, p'alante, te mando un abrazo enorme

Hace 2 años

Listo, una menos, ahora más cerca del final deseado. Lo del calor, sudores y somnolencia yo lo tuve con el "cóctel naranja", no sé si es el que te dan o algo parecido pero yo lo sentía correr por las venas y que me daba mucho calo y me lo daban combinado con antihistaminico que me dejaba grogui. Pregunta de todos modos a las enfermeras.

Me alegro que estés a gusto, dentro de lo que cabe, porque estar lejos de casa es un puntito en contra. Pero por suerte te sientes acompañada y eso es muy positivo.

Un abrazo y siempre con el ánimo alto.

Hace 2 años

hola lulu .el primer escalon subido de hay muchos .paciencia y siempre luchando.

Hace 2 años

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos la verdad es que eso ayuda mucho, me cuesta ser muy positiva en la vida,pero es verdad que cuando he tenido que afrontar todo me sale todo sin querer para tirar para adelante y no venirme abajo,hoy me han dado otra sesión y hoy he sentido ya más el estómago revuelto, pero bueno soportable.alecoco a mi también me dan el cóctel ese naranja y es verdad que me queda coquí. Pero bueno. Ya mañana es la última y sólo me meten una medicación y para casita.de verdad muchas gracias por los ánimos. Un besazo enorme y que paséis muy buenas noches.

Hace 2 años

A estas alturas ya estarás en casa descansando. Piensa en que los efectos secundarios son el peaje que hay que pagar por estar mejor, así que ahora a reponer fuerzas!. Un abrazo!