MI PRINCIPE GUERRERO

Hace 4 años

El pasado 20 de septiembre mi pequeño guerrero Max, termino la quimio, ahora esperamos resultados del PET-TC, y pasamos a control...se que van a ser tiempos dificiles, ahora que su cuerpecito tiene que volver a trabajar solo, tengo panico a una recaida, pero por otro lado se que es un verdadero guerrero...el otro dia estando un poco chof, escribi este poema para el...espero que os guste...se lo dedico a todos los principes y princesas guerreros que luchan cada dia contra sus dragones...un abrazo.



Buenos dias mi principe,
anoche mientras dormias
acurrucado entre mis brazos,
no podia dejar de admirar
tu preciosa carita de angel.

Te sentia tan fragil y pequeño,
que todo me parecia
una jugada cruel del destino.

Pero tu, mi pequeño guerrero,
te vestiste con las mejores galas,
desplegaste todas tus armas,
y te enfrentaste a tu dragon,
con corage, sin temerle,
mirandolo de frente,
como solo los verdaderos heroes
saben hacer.

Hoy has ganado una gran batalla,
hoy has vencido al dragon,
esa bestia cruel
que embiste con fuerza
arrasando todo
lo que encuentra a su paso.

Se que todabia te queda
un largo camino por recorrer,
pero tambien se
que cuando llegues
al final de este duro viaje,
luciras orgulloso,
tu mejor armadura
con todos los honores
de las batallas vencidas.
Hace 4 años

ME HAS HECHO LLORAR , CARIÑO, quiera Dios que la suerte juege siempre ha vuestro favor y que ese coraje tuyo y de tu hijo os haga salir triunfantes de todo esto. Mis mejores deseos y todo mi apoyo. P'ALANTEEEE SIEMPRE

Hace 4 años

hola charingas ! aqui emocionadisima me tienes.

Te mando a ti y a tu niño el beso mas cariñoso y el abrazo mad caluroso.

siempre adelante q con las fuerzas de los dos vais a salir de esta situacion.

besazosss de xocolateee!!

Hace 4 años

Hola Charingas. Menudo poema has escrito!. Verás como todo saldrá bien y todo quedará en un mal sueño. Un abrazo

Hace 4 años

¡Muchas gracias por compartir! ¡Qué precioso poema! Un abrazo para ti y un beso enorme para Max, "el pequeño guerrero"

Hace 4 años

UFF Los pelos de punta! precioso charingas! ya verás como todo sale bien, lo más difícil ya lo ha conseguido.. un abrazo enorme para los dos y PARRIBAAAAAA :)

Hace 4 años

Hola Charigas!!, aquí estoy con lágrimas en los ojos, tratando de entender porque los niños tienen que pasar por esto. No puedo imaginar el dolor de una madre frente a esta situación, pero sí puedo comprender que te sientas orgullosa de ese guerrero maravilloso que con sólo 4 añitos es un ejemplo de coraje para todos nosotros y por supuesto, tú también eres ejemplo de fuerza y entrega. Estoy segura de que todo va a ir bien, váis a superar todo esto, los niños tienen una fortaleza especial, luchan con su alegría y con su vitalidad, y con eso no hay mal que se resista. El poema es precioso, y seguro, que algún día, dentro de unos años, se lo podrás leer y verá lo mucho que su madre le amó, y así seguirá siendo por siempre. Un abrazo enorme para el pequeño guerrero y otro para tí. ¡Animo!

Hace 4 años

¡qué bonitas palabras! Les envío toda la buena energía y a luchar, que la vida es lucha pero con todo el ánimo positivo que es lo que podemos poner de nuestra parte. Un abrazo enorme para el príncipe y esa reina que lo cuida y quiere tanto

Hace 4 años

Charigas bonitas palabras!!!!. Seguro que todo va genial. Un besazo

Hace 4 años

Muchisimas gracias a todos, me alegro que os haya gustado....hoy hemos recibido la tan esperada llamada de la oncologa de mi hijo, y nos ha dicho que MAX ESTA LIMPIO!!!!!! asi que ahora pasamos a control...se que esto no se ha acabado, pero algo me dice que estamos en la recta final, las curvas y los baches los hemos pasado, asi que ahora solo nos queda ir avanzando poquito a poco....MILES DE BESITOS PARA TODOS!!!!!!

Hace 4 años

Hola!!! Es estupendo volver a leerte! Y mucho mejor con estas buenas noticias! Llevabas mucho sin escribir y yo me preguntaba por tu guerrero, así que estoy encantada de que todo vaya bien. Un besote para ti y tu pequeño gran luchador.