mi querida hermana

Hace 3 años

Hola a todos, soy la hermana mediana de Bellaluna. Cómo os agradezco que estéis ahí, apoyándola, queriéndola. A mi, esto de expresar sentimientos no se me da nada bién. Sólo deciros que ella es parte de mi, su dolor es el mío, su miedo es el mío. No os imagináis la suerte que habéis tenido de conocerla, es extraordinaria. Estoy segura de que esta pelea la ganará porque tiene una voluntad de hierro, ella es muy positiva, además tenemos pendiente otra fiesta de pijamas, así que estoy segura de que no dejará en la estacada a sus hermanas. Os mando un beso enorme con toda mi alma. Gracias.
Hace 3 años

Buff.....!!!! Qué alivio!!!!

Pero que susto me has dado, con el título!!!!

El otro día leí lo que comentaba tu hermana pequeña en el Testimonio de Nebur y, ahora al leer el tuyo, olma, menos mal que me he tranquilizado, qué susto!!! Con el título!!!

Seguro que, como BellaLuna estará leyendo, no digo que se lo transmitas, se lo digo yo directamente: BellaLuna, di al bichejo que, como no sabemos de qué va, pero sabemos lo que hace, eres tú más peligrosa que él!!!! Y seguro que tienes todo lo que necesitas para vencer!!!

¿Cómo estás de ánimos?, ¿sigues en el hospital?, la verdad que estar ahí más de dos días, para mí, es deprimente, como en casita, en ninguna parte, no sé, puede ser que soy muy "casera".

¿El tratamiento qué tal?, decir Duro, es poco..

Un abrazo FAMILIA!!! Y olma, por lo de " expresar sentimientos " no te preocupes, simplemente es ponerse a escribir y decir lo que en ese momento estás sintiendo, y seguro que, las personas que están pasando por lo mismo que escribes, se sentirán identificadas, después claro, como en todo, está la personalidad de quien escribe y, esa forma de ser, se transmite en lo que se escribe. El otro día, cuando leí el comentario de tu hermana pequeña, como no dijo cómo se llamaba, pues no puedo nombrarla, pero a lo que voy, cuando leí su comentario me recordó a BellaLuna, seguro que ella tiene la misma forma de ser que BellaLuna, bueno esto son "interpretaciones mías" no sé, si estaré en lo cierto.

Seguid, porfa, diciendo cómo se encuentra BellaLuna!!! Un beso enorme!!!!!

Hace 3 años

Hola Olma!!

Encantada de conocerte, puedes estar muy orgullosa de la hermana que tienes!!

Mayte es una gran luchadora y conseguirá ganar esta guerra!! tiene mucho ganado porque tiene lo mas importante para vencer, tiene a su familia y muchísimas fuerzas para luchar y ganar.

Todos los que estamos en este foro, pacientes y familiares, conocemos a Bellaluna y ella siempre está dispuesta para acompañarnos y ayudarnos, ahora somos nosotros lo que estamos con ella para acompañarla en este duro proceso y deseamos con todas las fuerzas que vaya ganando batallas con su tratamiento, ya nos irás contando cuando puedas y te apetezca noticias de nuestra GUERRERA.

Para ella, por ser una persona excepcional y encantadora, le deseo toda la suerte del mundo, mucha fuerza y energía positiva. Y le envío muchos besitos y un fuerte abrazo para ella y otro bien grande para toda su familia.

Hace 3 años

Olma bienvenida!!! Muchas gracias por entrar aquí y escribirnos unas palabras. Bellaluna como t dije por Mail estamos contigo y estoy segura que con tu fortaleza darás de nuevo fuerte al maldito bicho. Un besazo enorme

Hace 3 años

Bienvenida olma, como tu bien dices no nos imaginamos la suerte que hemos tenido de conocerla, bueno yo no es que la conozca mucho , nada mas por los testimonios y por las muestras de apoyo hacia todos los pacientes y familiares de este foro y eso ya me basta para saber que es una bellísima persona.

Hablando de mi experiencia personal he tenido siempre muchas muestras de apoyo de tu hermana , me ayudo en mis peores momentos ( como familiar de un enfermo ) y también a compartido mis alegrías cuando todo empezó a ir bien con mi padre. Así que sin ninguna duda se merece todo nuestro apoyo y energía.

Bellaluna un fuerte abrazo que esto esta chupado!!!!

PROHIBIDO RENDIRSE , RESPIRA HONDO Y SIGUE!!!!

Hace 3 años

Bellaluna que alegría que tengas hermanas que te cuidan y te quieren mucho y que te van a seguir mimando,venga guapa tu puedes,eres una persona con un carisma muy especial que desde el primer momento nos has entendido a todas y lo has plasmado con tus cariñosos comentarios ,gracias a tus hermanas que nos cuentan un poco mas ti,espero que pronto lo hagas tu,gracias por luchar. MUCHO ANIMO

Hace 3 años

Mayte es también como una hermana para tod@s nosotros y espero de corazón que sienta el cariño y la energía que le enviamos.

Es una mujer especial, y seguro que puede con esto también

Ella lo sabe pero dile que la queremos mucho ?

Hace 3 años

¡Qué maravilla de familia! De verdad que me alegro mucho de que existan hermanas como tú, yo también tengo la suerte de haber tenido a los míos muy cerca de mi madre durante su enfermedad. No te imaginas la energía que transmiten las personas como tú. Parece mentira, siempre fui muy reacia a las comunicaciones virtuales, me parecían tan frías... Y ahora me doy cuenta de que , sin conocer a alguien, puede transmitirte unos sentimientos tan auténticos que pareces conocerla de toda la vida... Por favor, seguid informándonos de los progresos de Bellaluna y, sobre todo, de la fiesta de pijamas cuando esté recuperada :-) . Un grandísimo abrazo!

Hace 3 años

Hola Olma, bienvenida. Ella también es parte de esta gran familia, todos estamos a su lado. Dale un abrazo muy fuerte de nuestra parte.