A MI QUERIDO COMA-ANDANTE

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses
Mi querido coman-andante, me cuadro ante su persona , que como buen legionario a demostrado su fuerza, su valía y su lucha, las cuales han sido acompañadas por esos maravillosos hijos, ( ya que me consta que a Valentin lo consideraba como tal), que tanto han luchado y lo han apoyado en todo momento, tanto que nuestro buen Nerjeño ha andado la seca y la meca a traves de todos los foros y redes por informarse de las consecuencias del sarcoma , y paliar en lo posible, su dolor, su sufrimiento, y mantenerlo con vida el mayor tiempo posible. Puede que se diga que no ha valido la lucha, ¡¡pues yo creo que si!!!, porque en ella han vivido juntos experiencias inolvidables y que haran que ellos no se olviden de su persona en ningun momento, y sobre todo en lugar que se encuentre , seguro que presumirá de todo el cariño y el cuidado que ellos le han dado. Me he quedado con mucha pena de no conocerle, de que me hablara un poco de su pueblo del que tan orgulloso se sntía , y no es para menos, porque como sea como los mazapanes que pude probar el año pasado y que tuvo el detalle de mandarme, ¡¡¡pues la gloria bendita será su pueblo!!!, . Nuestra Peleona esta muy triste, pero orgullosa de que en sus filas haya estado una gran persona y un fiero militar , incansable en su lucha. Me gustaría ver por un laillo el revoltijo que tiene que haber haya arriba, pero seguro que me los pone firmes a tod@s y ha desfilar a los angeles.Siempre le recordaremos y tendremos su ejemplo para seguir adelante, pues ha sido un buen maestro.¡¡¡¡¡QUE DIOS LE BENDIGA, Y LE DE A LOS SUYOS LA PAZ QUE NECESITAN!!!!, ¡¡¡¡¡LA CAPITANA A SUS ORDENES!!!!
Re:A MI QUERIDO COMA-ANDANTE
Hace 5 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Miembro desde hace

7 años 2 meses

Capitana, como siempre tus palabras son acertadas, por eso eres la Capitana.......Yo en concreto, de todo el tiempo en que seguí la historia de nuestro querido Coma-andante, a parte de mis palabras de admiración en el escrito de Nerjeño...queria añadir algo que creo es muy importánte hoy en dia.....En una sociedad dónde las personas mayores, sólo son tenidas en cuenta para cuidar a los nietos, ayudar en casa mientras la pareja trabaja, etc.....y cuando ya no son utiles, la familia se los rifa para tenerlos lo menos posible, me llamó la atención desde el primer momento la atencion que Nerjeño y su Sra. prestában al Coma-andante.....pues estoy segura, que otras muchas familias, una vez desahuciado el anciano por la Seguridad social, no se habrian molestado en buscar una cura en tantisimos centros y dres. como visitó esta familia.....simplemente habrian esperádo la llegada del final, pues es el consabido " ley de vida". La lucha de esta familia, por encontrar una cura para su anciano padre, me conmovió desde el primer dia, pues era la misma que cualquier padre buscaria para un niño de 5 años.....Desde entonces les admiré, admiré la fuerza y entereza del coma-andante, admiré a sus hijos por su lucha incansable contra todo pronóstico y admiré a mi querido Nerjeño, que se ha convertido por derecho propio, en una de las personas mas queridas en este foro.....por su ayuda a los demas, por sus palabras siempre de animo para todos, por sus articulos cientificos tan interesantes para mantenernos informados........Mi saludo con todos los honores de Sargento Xusquero y mi amistad eterna.

Re:A MI QUERIDO COMA-ANDANTE
Hace 5 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Gracias Capi : Se agradece, tu cariñoso testimonio. Especialmente, sabiendo por lo que estas pasando en los últimos días. Nuestra lucha ala lado del coma-andante ha tan sido dura, pero a la vez dichosa, pués hemos conseguido buena parte de nuestros objetivos: Prolongar la vida de un ser querido, por la que nadie daba un duro y hacerlo manteniendo una aceptable calidad de vida, durante seis largos años . Ello nos ha permitido aceptar su muerte con tristeza, pero también con naturalidad y con la satisfacción del deber cumplido.Tu no solo has conseguido lo mismo con tu mami, sino que, además, aún nos llevas seis años y un cáncer de mama de ventaja. Por algo eres nuestra "capi" .

Querida AURORA. Gracias, una vez más, por tus palabras, que se que están dictadas por tu gran corazón. Desde un punto de vista generacional . Los niños y los abuelos, son, por naturaleza, las personas mas desvalidas de nuestra sociedad y por ello los mas necesitados de cariño , atención y cuidado. Unos representan el futuro y otros el pasado. Unos lo que deseríamos ser y otros lo que realmente somos. Gracias a los primeros la humanidad podrá seguir su camino, y gracias a los segundos hemos llegado a donde estamos. Si quienes podemos hacerlo, no cuidamos de unos y de otros, cuando no pueden hacerlo por si. ¿ qué clase de animales somos ? ¿ Que clase de sociedad y de futuro podemos esperar ? . Si además de egoístas fuéramos un poco inteligentes, nunca abandonaríamos ni a nuestros niños ni a nuestros ancianos; ya que todos, alguna vez habremos pasado por la primera etapa y todos también aspiramos a culminar la segunda con la mayor dignidad.

Re:A MI QUERIDO COMA-ANDANTE
Hace 5 años
Profile picture for user Encarnasal
Encarnasal

Miembro desde hace

6 años 9 meses

Siempre nos invade la tristeza cuando alguien muy especial nos deja,todos lo son,tenemos nuestro ejercito cuidandonos allá arriba,entendeís lo que quiero decir¿verdad?y en estos momentos solo siento tristeza,porque un gran luchador nos ha dejado,a todos nos ha enseñado que no hay que tirar nunca la toalla y esa fuerza es la que os trasmitia nerjeño,habeís luchado tanto,nos has enseñado tanto y has ayudado a tanta gente con lo que investigabas para curar a tu suegro,que donde esté se sentira orgulloso de sus hijos por estar ahí,junto a él.

Este año ha sido muy duro,nos ha dejado mucha gente querida,pero como diría el Coma-andante ¨TROPA FIRMES Y EN PRIMERA LINEA¨

La lucha contra el maldito bicho la ganaremos,todos nuestros angelitos y angelotes seguro que nos ayudaran.

Aqui la soldado Encarna,volviendo al cuartel!!!