MI QUINTA SESIÓN DE QUIMIOTERAPIA

Hace 4 años

Queridos ängeles, llevo ya cinco sesiones de quimioterapia y las analiticas están saliendo fabulosos, de momento estamos ganandole la batalla al bicho. Pero tengo mucho miedo no puedo ser completamente feliz, porque siempre estoy esperando la próxima analítica que saldrá, es una pena pena pero es asi. Por fin me han puesto el reservorio y es una verdadera pasada, ya te olvidas de pinchazos, manos quemadas por el liquido que se sale, venas deterioradas, etcetera. Mañana me quitan las grapas de la cicatriz de la intervención y como siempre estoy asustado, soy más cagón, aunque las feminas dicen que los hombres somos asi, con eso me consuelo. Queridos ángeles cada vez que leo que hemos caido uno de nosotros, se me parte el alma, aunque es cierto que todos estamos luchando como verdaderos guerreros, valientes, esultantes, orgullosos y asi debemos ser hasta vencer al alien que nos ha destrozado la vida. Estoy triste y estoy contento, no sé como estoy, hoy, menos mal que los dolores de huesos los tengo bastante controlados con todo el cargamento de opiaceos que me tomo. Mi óncologo me ha propuesto para que explique a un grupo de medicos y posiblemente algún laboratorio, mi experiencia con la quimioterapia, sensaciones, contraindicaciones, etcetera y yo le he dicho que muy bien, que todo lo que sea para ayudar a descubrir mejores tratamientos para nuestra dolencia, que estoy totalmente dispuesto.Os quiero Ángeles mios, cuidaros y tener fuerza interior que a mi personalmente me va muy bien, es un buen amarradero donde dejar toda nuestra fuerza y esperanza.
Hace 4 años

Manuel, es una alegría que las analíticas estén saliendo muy bien, así que de asustarse, nada de nada, ¡adelante valiente!

Nos alegramos que participes en ese estudio con tu experiencia, es importante que se tenga en cuenta la experiencia de los enfermos.

Recibe un fuerte abrazo.

Hace 4 años

Perfecto lo de participar en ese estudio, nosotros sabemos lo que sentimos y si explicándolo ayudamos a que las cosas sean más llevaderas (que ya lo son porque han cambiado mucho en los últimos años).

Al menos recocones que eres cagón, y esa es tu forma de ser, pero en el fondo te gana el espíritu y tiras palante, como se debe. Nada de miedo a lso resultados, no vale la pena preocuparse.

Animo campeón

Hace 4 años

Hola Manuel. Esta es una lucha larga, seguramente muy larga.....debes tomarte descansos y olvidarte de los resultados de vez en cuando, pase lo que pase ya se intentará solucionar, si la analítica sale bien, pues vale, si la analítica sale mal, tampoco pasa nada ya se pondrá bien, eso no es muy importante, lo que sí es y muy importante es mantener siempre la esperanza de que saldremos de esto, tener presente todos los esfuerzos que se están haciendo en avanzar y curar. Lo que hoy no es mañana podría ser. Si puedes yo te aconsejaría esto, de vez en cuando tomate la libertad de vivir......de olvidarte un poco de esta preocupación....eso te hará un poquito más feliz y podrás combatir mejor este mal. Un abrazo Campeón....

Hace 4 años

manuel q esas analiticas salgan estupendas es genialll y q dices q eres un cagado pues no te doy la razon , eres un luchadorrrrrrr.

mil besossssss y disfrutaaaaaaaa

Hace 4 años

Hola Manuel, a mi madre le pasa lo mismo que a ti, siempre piensa en la próxima analítica, en qué saldrá, pero yo le digo que no piense, que todo va a salir bien, y eso mismo te digo a ti. Y lo del dolor de huesos tambn, ella lo tiene controlado... Hay que tener ESPERANZA por que algún día el cáncer metastásico se cure por completo :) mucha fuerzaa!!!!!!!