Mi suegro.

Hace 6 años

Nunca os lo dije,pero a los quince días de diagnosticarle a mi marido el adenocarcinoma de pulmón,a mi suegro le diagnosticaron cáncer de colón con metátasis en el hígado.Fué un año muy duro.
Pero después de tanta desgracia seguida,hoy tuvimos buenas noticias.Mi suegro con sus 81 años ha superado el cáncer.Tras dos operaciones seguidas,una del tumor del colón y otra de dos tumores en el hígado y tras bastantes ciclos de quimio(no me acuerdo de cuántos),el reultado es que mi suegro esta "limpio" de este "bicho".
Estamos todos muy contentos.Quiero compartir con todos vosotros esta noticia.Me alegro mucho por él y por mi suegra casi más.
Un beso muy grande y espero que lo paséis muy bien mañana en madrid.Me acordaré de todos vosotros.
Hace 6 años

Me alegro mucho por vosotros por esa noticia qie pese a las desgracias son alentadoras......

Lo de madrid pues eso ya pondremos fotillos en face y tendremos a todos los que no habeis podido venir en mente.

Un abrazo y PA LANTE

Hace 6 años

Me alegro mucho de que tu suegro lo haya superado.

Besos

Hace 6 años

Mi enhorabuena a tu suegro, Marica, ojalá cada día más gente tenga la misma suerte. Siempre pienso, con mucho dolor, que los que se han ido, no lo han hecho en vano. Por cada persona que no ha podido superar un cáncer, quedan otras luchando. Esto es una guerra de todos. Sigamos unidos y acabaremos venciendo.

En madrid, nos acordamos de todos y brindamos por los que no pudisteis venir y por los que ya no están con nosotros. Estuvisteis todos presentes.

Besos.