A MI TESORO,A MI PADRE

Hace 6 años

hola a tod@s.El miercoles se murio mi papa,me cuesta mucho escribir esto,no se si podre decir todo lo que quiero decir porque mi corazon esta destrozado.Como os e dicho,el miercoles por la mañana ya lo tuvieron que sedar porque el medico,que en todo momento lo tubo cogido de la mano ablandole vio que el pobre sufria.Mi mama nos llamo para que fueramos,pues desde mi pueblo a Albacete ay unos 40 minutos.Amitad de camino ,ya lo habian sedado y cuando llegamos,ya se habia ido.Pobre,no pudo esperarnos.PAPA, espero que alla donde estes, estes muy bien,que no nos dejes ,que yo siempre te ablare como si estubieras aqui,que cuides a mi mami,que se a quedado muy desconsolada sin ti,y espero verte pronto,en mis sueños,que le ablaremos a tu nietecito de ti que cumplio 10 meses justo el dia que te enterramos y que no te preocupes si nos ves a todos muy tristes,es normal,por si no lo sabias,te queremos mucho. PD : tu reloj lo tengo yo,si ese que no funcionaba porque tiene que estar en contacto con el pulso de la muñeca,pues ayer si funciono y hoy esta otra vez parado.PONTELO CUANDO QUIERAS,MUCHOS BESOS Y TE QUIERO MUCHO
Hace 6 años

Lo siento, se por lo que estas pasando, es duro perder a alguien querido, yo tambien perdi a mi padre por esta puta enfermedad,nunca pensamos que nos vallan a faltar, y cuando lo hacen se llevan un trocito de nuestro corazon, siempre estaran en el, siempre lo llevaras contigo en tu memoria y en tu corazon.

Te mando todo el animo para que te ayude a superarlo, y cuenta conmigo siempre que quieras, lo siento mucho de todo corazon.

Hace 6 años

Marisol, cuanto lo siento, verdad, sabes que he estado muy pendiente todos estos meses, y todos estos dias entraba al foro para ver si ponias alguna noticia de él.Esta mañana se me ha partido el corazon, cuando te he leido.Te mando todo mi apoyo, todo mi cariño para ti y toda tu familia.Un abrazo

Hace 6 años

mmg, lo siento mucho...es muy duro perder a nuestros seres más queridos, ahora solo te queda recordarlo con mucho cariño y luchar por la vida para que el no sufra y donde quiera que este... te vea feliz.

Te mando todo mi cariño con afecto en estos duros momentos...Un beso de Toñi...PA LANTE.

Hace 6 años

¡¡¡QUE PENICA!!!!, ya hacía tiempo que no entrabas , y cuando hay tantos silencios , casi siempre desemboca en lo peor, no sabes cuanto lo siento, has perdido un pilar en tu vida, pero al menos te quedará el consuelo que has estado con él en todo momento, aunque no llegaras a tiempo en su hora final. respira hondo , coge fuerzas, y ten presente que aunque no lo veas , él siempre va a estar contigo, y mas estando ese nieto de por medio. MUCHAS FUERZAS Y ARRIBA LOS ANIMOS.

Hace 6 años

Es horrible, lo siento muchisimo. Yo tampoco llegué a tiempo cuando murió mi papá, pero creo que a él tampoco le hubiese gustado que yo lo viera. Sólo estaba mi madre con él. Cuando me llamaron a las 6 de la mañana acaba de entrar a trabajar, me fuí disparada, pero él se dió mas prisa que yo. De esto hace ya casi 10 meses. Lo pasé muy mal por ese motivo, ya que no me habia separado de su lado casi nada durante toda la enfermedad, y el dia antes no parecia que estuviese tan cerca el final, sino, no habria ido a trabajar.

Como tú irás viendo, despues el tiempo asienta el corazón (aunque te aviso que muy despacio, no tengas prisa), y comprederás que lo principal es que estuviste con él cuando él se daba cuenta.

Sé que no hay palabras de consuelo, asique sólo quiero enviarte un abrazo.

Hace 6 años

La muerte de un familiar tan querido, siempre deja un vacio que hay que volver a llenar y una herida que ha de cicatrizar. Y ambas cosas requieren tiempo.

Habeis hecho por él todo lo que habeis podido. Ahora toca volver a pensar en vuestra vida y en ese nieto; que seguro sería lo que el habría deseado. El seguirá viviendo en vuestro recuerdo.

Mucho ánimo y PA´LANTE

Hace 6 años

La muerte de un familiar tan querido, siempre deja un vacio que hay que volver a llenar y una herida que ha de cicatrizar. Y ambas cosas requieren tiempo.

Habeis hecho por él todo lo que habeis podido. Ahora toca volver a pensar en vuestra vida y en ese nieto; que seguro sería lo que el habría deseado. El seguirá viviendo en vuestro recuerdo.

Mucho ánimo y PA´LANTE

Hace 6 años

Lo siento. Eres muy joven para perder a un padre. El único consuelo que te queda es que habéis hecho todo lo que habéis podido y le habéis acompañado hasta el último momento. Eso, el día de mañana, lo recordarás con cariño. Ahora tenéis que darle tiempo al tiempo para ir superando este bache y que pase el duelo. Tenéis un bebé de 10 meses que os llenará los días. Te mando un abrazo muy cariñoso.

Hace 6 años

Hola mmg, lo siento cielo, lo siento mucho. Solo decirte que tienes nuestro cariño y que te ofrecemos nuestro hombro para que te apoyes cuando te flaqueen las fuerzas.

Un beso

Hace 6 años

Hola mmg, siento muchisimo tu perdida. Te mando toda mi fuerza para estos duros momentos. Cuida a tu madre, que no este solita...

En estos momentos me entra una rabia....maldita enfermedad!!

Muchos animos y un abrazo enorme para ti y tu familia...

Hace 6 años

Lo siento mucho mmg, por ti y por toda tu familia. Has sido una persona luchadora desde el principio y cuando ya no habia nada que hacer has mantenido el tipo, eres muy fuerte y puedes estar muy tranquila en cuanto a como habeis cuidado y querido a tu padre. Mucha serenidad para el tiempo de duelo que os quéda por pasar, recuerdalo siempre en sus mejores momentos: Aurora

Hace 6 años

lo siento muchisimo mmg,estoy segura que este donde este,cuidara de ustedes y estara con ustedes cada dia.mi abuela murio y siempre le ablo como si estuviera conmigo mis dudas ,mis alegrias y mis penas.seguro que eso te ayudara mucho ya que en momentos de la vida te daras cuenta que te escucha.mi abuelo le an sacado cancer de colon y el es una persona mi triste desde ke murio mi abuela,triste..y desde que le sacaron esto se que le esta ayudando ella pq tiene ganas de luchar y de vivir y mu optimista.animate y cuando tenga mucha pena piensa en los momentos divertidos y alegres que ayas pasado con el.muchisimo animo y muchisimos besos.aki m tienes para lo que me necesites

Hace 6 años

Marisol, recibe nuestro más sincero pésame. Te puede ayudar leer una sección en nuestra web

Hace 6 años

Hola mmg, siento muchísimo la pérdida de tu pádre. Esta maldita enfermedad es una mierda. Tienes todo mi apoyo y mi fuerza para todo lo que necesites. Cuando necesites algo entra por favor en el foro, aquí estamos para ayudarnos unos a otros. Un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos. Ana

Hace 6 años

Te mando un beso enorme, lo siento muchísimo, pero debemos seguir....y debemos pensar que por fin han dejado de sufrir, muchos besos compañera

Hace 6 años

Muchos ánimos, son unos momentos muy muy difíciles, como he dicho en otro testimonio, mi mami se fué hace 15 días y es verdad que nuestro interior se rompe, por una parte estas aliviada porque deja de sufrir, pero por otra tienes el desconsuelo de perder a esa persona tan querida y importante en tu vida.

Espero que con el tiempo el dolor que tenemos se convierta en bonitos recuerdos, supongo que eso llevará tiempo, pero todo el mundo me dice que llegará... y que en ese momento será como si esa persona estuviese siempre con nosotros.

Un beso y un abrazo muy muy fuerte para ti y tu familia.