mi tratamiento

Hace 5 años

el lunes empiezo la quimio tengo 39 años y me opere el 19 de febrero ahora me queda un largo camino por delante pero se que soy mas fuerte que el y lo voy a vencer,tengo dias malos pero es parte de esto a mi favor que soy una testaruda nata y con esto mas,mucho animo a tantas mujeres que como yo se ven en esta situacion.es un bache en el camino que vamos a superar.
Hace 5 años

Hola Tula, acabo de leer tu testimonio y me he reflejado en tus palabras. Te cuento, yo me operé el 13 (viernes) de julio, se me complicó la cosa y pillé una infección, a las 3 semanas nueva operación, retirada del expansor y volver a recuperarme de otra operación. Después para más, a la hora de ponerme portacarth, me hicieron hematoma en la yugular, otros días más de hospital para vigilar que no me diera trombosis..... imagina que bien empecé mi historia. Pero bueno, llegó el deseado día de empezar la quimio, parecía eterno pensar en el final y el pensar en lo que era ya me angustiaba. Empecé el 3 de sept. y la acabé el 24 de enero, a día de hoy, te puedo decir que los únicos síntomas que he tenido han sido los efectos de la cortisona, hincharme y muchas ganas de comer, o sea que .... imagina.... todo genial !!!! Ya me tocaba, ehhhh.... después de todo lo que había pasado. Termino, hoy ya he hecho la séptima sesión de radio, y de momento también bien, además de quimio y de radio, tomo tamoxifeno y me inyeccto zedolac o sea que chica ánimo y como bien dices mucha fuerza que sale de dentro en estos momentos y no te pares, cada día tu vida como siempre, es lo mejor, tener un motor de arranque. Ahhh yo tambien tenía 39 años, ahora ya 40, jajajajja. Un saludo

Hace 5 años

Hola tula, ¡mucho ánimo! Vemos que eres muy fuerte y eso es importantísimo, y no te preocupes, cuando tengas días malos te pasas por aquí y nosotros te ayudamos. Consulta con nuestros profesionales cualquier duda que tengas, a través del consultorio online o llámanos al teléfono gratuito 900 100 036. Un saludo y bienvenida.

Hace 5 años

Hola Tula, yo mañana tengo mi 4 sesion de quimio, a mi aun no me han operado. Solo quiero desearte suerte, no se q tipo de quimio te pondran, yo tengo l mas fuerte y la verdad es q aunque me paso la semana hecha un asco no tengo efectos secundarios muy fuertes, me pone peor la Neulasta q la quimio en si. Estoy segura de q todo va asalir bien y venceras al bicho, asi q mucha fuerza y P'ALANTE. Y cdo estes de bajon, aqui estamos para escucharte y ayudarte.