Mi triple negativo, genética???

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 3 años

Profile picture for user Framapadi
Framapadi

Miembro desde hace

3 años 1 mes
Buenos días a tod@s!!! Ya me han dado los resultados de genética, el resultado negativo, me dijeron que eso quiere decir que de los 25 genes estudiados que actualmente se relacioanan con el cancer de mama, ninguno está afectado o es defectuoso. Eso que por un lado es bueno porque no he podido transmitírselo a mis hijas, no me tranquiliza ya que el triple negativo es un tipo de tumor raro, dicen que el 15% de los tumores de mama, y es el segundo caso en mi familia. Dejando eso a un lado, ya solo me quedan 3 dosis de Paclitaxel de las 12 que me prescribieron, y aunque el tumor está respondiendo, está disminuyendo, a la vez aumenta mi cansancio, el adormecimiento de pies y manos y la pesadez de piernas, esto ni es una queja, es solo decir como me encuentro, por si hubiera otra persona en mi misma situación. Dicen que los efectos son acumulativos, y ya solo quedan tres semanitas.... Estoy deseando terminar. Esta semana es la última que me ve mi oncóloga y me derivará a cirujía donde me dirán cómo y cuando será mi operación. En principio me dijeron que no tenía afectados los ganglios linfáticos, pero como pasó un mes desde el diagnóstico hasta la primera sesión de quimio, hay está la duda... esa duda que creo no desaparecezca nunca. Me han dicho que los analizan en la misma operación... así que no me queda otra que esperar, como a tod@s. Ya seguiré contando, un saludo y mucha fuerza a todos para seguir luchando contra este bicho al que venceremos...
Re:Mi triple negativo, genética???
Hace 3 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Miembro desde hace

3 años 7 meses

Hola, Framapadi!!!

No me extraña que estés deseando terminar con esta" tortura" del tratamiento, pero ¿ por qué nos lo ponen tan difícil?, con el bichejo y luego el ataque, pero si has llegado casi hasta el final, pues hay que continuar, no vaya a ser que después de haber subido las 100 escaleras que nos piden subir, decidamos en el 99 escalón bajar, porque nos resulta insoportable ya la subida!!!

Por el resto, la operación y el análisis de ganglios, a esperar que todo salga bien, cuando nos den los resultados, ahí sí que ya veremos lo que hacemos, pero de momento, ni a pensar en ello, que si no, no vivimos, y creo yo, que hay cosas más importantes en las que pensar y hacer, que estar pensando en hospitales y en lo que hay dentro!!!

Un beso muy fuerte y, ya nos dirás cómo ha ido todo!!! Te deseo todo lo mejor, porque simplemente nos lo merecemos!!!!

Re:Mi triple negativo, genética???
Hace 3 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Miembro desde hace

4 años 11 meses

Hola! Animo que estás llegando al final de esta etapa. El cáncer es como una carrera de fondo, la quimio es acumulativa y ese cansancio dura, no te voy a engañar un año después de terminar todavía notas que te cansas, no tanto como ahora pero tardas en ser la que eras. Pero piensa que está cumpliendo su función, achicar el tumor. En cuanto al ganglio en un mes y con quimio no crea que cambie el pronóstico.

Ya nos iras contando.

Fuerza y palante?

Re:Mi triple negativo, genética???
Hace 3 años
Profile picture for user Mariluz00
Mariluz00

Miembro desde hace

3 años 3 meses

Hola Framapadi,, me alegro que los resultados de genètica te hayan dado negativo,, es muy buena señal

Ahora sólo la operación y ya lo tienes casi terminado. Veràs como te và a ir muy bien, ya nos vas contando,

Los ganglios si te los analizan en el momento de la opereciòn, pero si antes están negativos, no creo q haya cambiado.

El cansancio lo vas a tener mucho tiempo despuès , solo hay q darse tiempo(es lo q me dicen a mi),, Y si es lo q todos dicen, abrà q hacer caso

Yo sigo esperando resultados de genètica,, vaya tela!!!

Bss y ànimo guapa

Re:Mi triple negativo, genética???
Hace 3 años
Profile picture for user Framapadi
Framapadi

Miembro desde hace

3 años 1 mes

Si, eso espero yo también!!! Muchas gracias por vuestros ánimos, y q sean los vuestros tb. Muchas gracias, un saludo y mucha fuerza!!!

Re:Mi triple negativo, genética???
Hace 3 años
Profile picture for user enlalucha2
enlalucha2

Miembro desde hace

3 años

Hola Framapadi, es normal que estés hecha polvo, es mucho lo que se pasa para vencer ésa enfermedad. Intenta estar con la mente en positivo en todo momento, aunque físicamente estés baja. Pensar que todo pasa, y que luego vas a estar bien y volverás a disfrutar . Es sumamente importante pensar en positivo, y adelante con lo que nos echen.

Yo pasé por ello hace unos años, me hicieron cirugía conservadora, después de meses de quimio , 7 semanas de radio y 5 años de tamoxifeno, he estado muy bien. Ahora me han encontrado otro pequeño tumor en otra parte de la misma mama, y el problema está, en que como está irradiada, no me lo pueden quitar y dejarlo sin radiar, puesto que no se puede volver a radiar. Entonces ahora en breve me harán una mastectomía. UF!!!! menudo regalito!!!, pero bueno, hay que seguir y hacer frente a todo lo que nos va viniendo. Te deseo lo mejor, y que pronto estés estupenda, un fuerte abrazo!!