Mi ultima quimio.

Hace 2 años

Hola . Hoy por fin he tenido mi ultima quimio en realidad la tenia para la sema anterior pero se suspendio por tener las defensas bajas han sido 4 de las malas cada 20 dias y otras 12 semanales , asi que en la mañana me la han dado y estoy cansada, dolorida pues tengo fijo hormigeos y entumecimientos en los dedos y de los pies que hasta me duelen al caminar pero a la vez estoy feliz de terminarla
Recuerdo el miedo que tenia al principio por la quimio y me dio por contarlo aqui y eso me ayudo con vuestros comentarios y me animaron mucho por lo que quiero dar las gracias a todos . Ahora me toca esperar dos semanas como minimo y descansar para empesar la radioterapia y esperar ya es cosa de tiempo a que me cresca mi pelo ,mis pestañas que ilución!
Queria celebrarlo con vosotros compartiendolo asi que : brindemos por la vida y a seguir en la lucha y animos para los que estan ya encaminados y para los recientes que empiesan .
Abrazos para todos.
Hace 2 años

armonia!!! Me encanta leerte feliz ☺!!

Brindemos por la vida ? !!!!

Y, bueno, como ya sabes que esos efectos se irán yendo poco a poco, pues mientras que ocurre a disfrutar y a ser feliz ☺ o al menos intentarlo, que eso ya es mucho.

Un abrazo grande, grandote guapísima!!!

Hace 2 años

Un brindis por tí, guapa!! Aprovecha esta tregua, ya verás como ese cansancio se irá poco a poco. Un abrazo grande!!!

Hace 2 años

hola me alegra mucho leerte tan animada eso es muy buena señal pues ahora a descansar y recuperarte y me alegro mucho un fuerte abrazo y come fruta es muy bueno para limpiar el organismo al menos a mi me funciono ,

Hace 2 años

Bravo armonia, ya está!! Poco a poco te irás limpiando. Lo importante es que ya has terminado.

Un fuerte abrazo

Hace 2 años

Pues brindemos Armonía!.

Me alegró mucho de que terminarás. Un pasito muy importante ya dado. Esperó que te recuperes pronto. Un abrazo

Hace 2 años

bien hecho!

Bravo...la terminaste, es un paso muy grande. Ahora sólo puedes ir para arriba y recuperarte con paciencia.

Me alegro estés mejor poco a poco.

Un abrazo!

Hace 2 años

¡Enhorabuena! armonia me alegro mucho que ya hayas terminado la quimio. La radio es muchísimo más llevadera así que dentro de nada ya nos podrás decir ¡prueba superada! y desde aquí brindaremos contigo como ahora lo hacemos.

Un fuerte abrazo campeona.

Hace 2 años

Enhorabuena Armonia, lo has conseguido, has llegado al final de esta dura etapa y estás tocada pero no hundida, te queda mucho recorrido, y aquello que te parecía imposible de superar, lo has hecho y con nota. La radio es más llevadera, requiere de unos cuidados mínimos de hidratación y mucho descanso, pero verás que antes de que te des cuenta, habrá pasado todo y podrás continuar con tu vida, valorando mucho mas lo que tienes y disfrutando de cada momento. Animo, guapetona!!!!un fuerte abrazo.

Hace 2 años

Hola Armonía...cómo sigues? un abrazo. Lavita.