Mi vida después de mi madre

Hace 1 año

Hola a todos!
Ojalá tuviera suficiente palabras de aliento para cada uno de vosotros, porque nadie se merece pasar por tal situación. Han pasado 8 meses desde que mi madre nos dejó, y en mis 28 años de vida no recuerdo nada más doloroso que el vacío que ha dejado en mí. Sigo recordando cada minuto como si fuera ayer mismo, cada palabra, cada mirada y hasta siento los últimos abrazos que le di -sabiendo que eran los últimos-. Era mi madre y mi padre, era mi polo opuesto, la persona que más me quería en el mundo y eso sí que es irremplazable. En apenas 6 meses todo mi mundo se vino abajo y aún estoy tratando de colocar cada pieza en su lugar (sin mucho éxito, he de decirlo). No sé cómo se sobrevive a algo así, cómo puedes continuar con la sensación de que te falta algo con lo que naciste, un amor incondicional.
Si algo aprendí de la enfermedad de mi madre es que no hay un minuto de vida que debamos desperdiciar. Si queremos a alguien, debemos decírselo. Si queremos darle un abrazo a alguien, debemos dárselo. Si alguien es especial para ti, no esperes a que sea mañana para hacérselo saber. Mi madre siempre fue para mí, la persona más valiente del mundo, la que no temía a nada, la que se enfrentaba a todos mis monstruos y los vencía. Quizás su valentía es lo que me alienta a continuar cada día, ver cómo su lucha fue inmensa, como siempre me decía “de esta voy a salir”. Ella nunca se venció, y sé que no estaría orgullosa de que yo me rindiera ahora. Sé que ella os diría a todos vosotros que nunca dejéis de luchar, que la fe mueve montañas y que si quieres puedes. Ella no pudo, pero sí me dejó la sensación de que se fue siendo una luchadora. Y eso ya es mucho más de lo que yo podría ser algún día. Te quiero mami, y te echo de menos todos los días de mi vida.
Abrazos para todos. No estáis solos. Vuestra lucha es también la nuestra.
Hace 1 año

Bonitas palabras hacia tu madre que haya donde esté,estara muy orgullosa de ti.y tienes razón hay que disfrutar cada momento,y eso solo lo sabemos los familiares y los que lo hemos pasado por una situación así,porque cuando estamos bien sabemos apreciar mucho más las cosas y los momentos y eso es lo que nos hace sacar fuerzas.animo!!

Hace 1 año

Cora, has aprendido algo muy importante, que hay que vivir y nunca dejar de decirle a los que queremos que los queremos.

Poco a poco irás recuperando tu vida y el recuerdo de tu madre se irá dulcificando y seguirá contigo.

Un abrazo

Hace 1 año

¡Muchas gracias por tus testimonio Cora! Un fuerte abrazo y bienvenida a esta comunidad.

Hace 1 año

Hola CoraP, bonito homenaje a tu madre, estaría tan orgullosa! Te dejó unos valores que irán creciendo en tí ahora con más intensidad que nunca, los recuerdos hieren al principio, reconfortan con el tiempo, y la soledad y el vacío que hoy sientes, acabarán por llenarse con esos recuerdos y con todo lo que te enseñó. Es un camino que hay que recorrer, el del duelo, pero poco a poco aprenderás a vivir sin su presencia, aunque nunca dudes de que seguirá guiando tus pasos desde donde esté. Un abrazo inmenso para ti y un beso al cielo para tu madre.

Hace 1 año

Hola Cora!

Como te han dicho l@s compañer@s bonito testimonio. Tu madre dejó en tí lo que ella fué, sus valores, su valentia. No te sientas sola ella te acompaña y te acompañara siempre.

Un abrazo enorme y tiempo Cora para que duela, pero no tan en carne viva.

Hace 1 año

Hola CoraP,

Tu madre siempre seguirá contigo en tu mente y en tu corazón.

Te envío un fuerte abrazo con todo mi cariño cargado de fuerza y ánimos.

Hace 1 año

Hola, es difícil vivir sin la gente que queremos, pero seguro que está a tu lado apoyándote. Mucha fuerza amiga, poco a poco te irás sintiendo mejor. Un abrazo

Hace 1 año

Me he emocionado tanto...Y es que me parecía que describías a mi madre, a la persona que más he admirado en este mundo. La que se sobrepuso a la muerte de dos hijos y nunca se rindió, la que luchó contra el cáncer con una sonrisa, la que recitaba poesías las noches que no podía dormir...Nunca las olvidaremos, ¿verdad? Son seres de luz para toda la eternidad..