Y mi vida NO cambió......

Hace 7 años

Hace ya dos años que me diagnosticaron un Linfoma no hodkin malt; yo tenía 33 años y , quizá, ese fue el peor día de mi vida. Yo, con 33 años, tenía cancer...Sin embargo, lejos de venirme abajo, hablé con mi familia y con mis amigos y con su ayuda y con el tramiento logré superarlo. Durante el tiempo que duró el tratamiento estuve haciendo una vida completamente normal hasta que físicamente no tuve fuerzas y entonces me cogí la baja para recuperarme del todo y volver con todas las fuerzas a mi vida anterior.
Cuando había pasado ya mas de un año y ya me iban a poner las revisiones anuales tuve una recaída, otro momento duro. Sin embargo los médicos me lo pintaron bien y yo mismo me autoconvencí de que iba a superarlo de nuevo y por supuesto que así fue. Me pusieron un tratamiento de los mas efectivos y menos agresivos (rituximab) y en un mes había terminado.
En la siguiente revisión me dijeron que todo estaba bien y a fecha de hoy (23/09/2010) no pienso en otra cosa que no sea que todo va a ir bien. Me encuentro genial, voy a ser padre y como decía alguien con muy buen criterio: LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA!!!!!! Y NADA NOS LA VA A AMARGAR, NADAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Un saludo y mucho ánimo a todo el mundo y que sepáis que aquí me tenéis para lo que queráis
Hace 8 años

Me alegro un montón, tu testimonio me ha emocionado....eres un ejemplo de superación, ojalá todo el mundo se anime al leerte,, besos y adelante

Hace 8 años

Me alegro mucho, felicidades por tu partenidad y felicidades por esa fuerza espero que sigas asi cone sa vitalidad porque es de admirar, un abrazo grande.

Hace 8 años

Me alegro un monton. Eres un ejemplo de superacion de esta enfermedad. Hay que disfrutar del dia a dia y con la valentia que emana de tus palabras se supera lo que sea. un abrazote

Hace 8 años

Por supuestísimo que todo va a salir de maravilla, pues con tu fuerza y ganas de luchar no hay bichejo que se resista.

Me ha gustado mucho tu testimonio, es positivo y dá ánimos a todos los que están pasando por lo mismo.

Y enhorabuena por tu paternidad.

Un beso

Hace 8 años

Me alegra muchísimo que todo vaya fenomenal, continua con ese animo y esa positividad.felicidades por tu paternidad.un cordial saludo.

Hace 8 años

Hola, felicidades!!! la vida es bella!!!!!!!!!!!!! y tu te lo mereces.

Hace 8 años

Felicidades muchacho, gracias por compartir tu alegría y energía. Disfruta a tope de tu paternidad.Me llamo Ana y me han diagnosticado un cáncer de mama coincidiendo con el nacimiento de mi hijo hace ahora mes y medio. Tras el revolutus emocional, apuesto por estar en lo alto de la noria, donde hay mejores vistas y se respira un aire más puro. Mi hijo es mi mejor droga, así como sus efectos secundarios. Las otras drogas me pongo en mano de profesionales que seguro me ayudarán a ganar esta batalla. Animo y saludos para todos.ana

Hace 8 años

Sinceramente tu testimonio es super alentador. Te felicito por el nacimiento de tu hijo, es maravilloso, a disfrutar de él y de todo lo que te depara la vida con las inmensas ganas y fuerzas que tenés. Un abrazo!!!