Mi vida sin colon.

Hace 5 años

Hola compañeros, hace tiempo que no entraba, pero igual que os daba la tabarra con mis miedos ante una nueva batalla con el enemigo y el miedo a la operación y posterior calidad de vida me siento en la obligación de comunicaros que me encuentro fenomenal.
Hoy hace 4 meses que me operaron, me quitaron el colon entero y tras la operacion y las diversas complicaciones que retrasaron la recuperación en el postoperatorio, mi vida ha vuelto a ser la de antes, no siento que al no tener colon mi calidad de vida haya empeorado, hago mi vida normal como antes de la operacion, ahora a seguir con las revisones y punto. Una vez más he ganado la batalla y aunque el enemigo me vaya haciendo perder organos y partes de mi cuerpo no ha conseguido aún robarme mi optimismo y alegria de vivir.
Un besito para todos, en especial a los que andeis de bajón, mucho animo!!!!
Hace 5 años

Lola me alegro de que te encuentres tan bien y que ganaras la batalla. Estás hecha una valiente...!!! Ahora a disfrutar de la vida y mucho ánimo. Un besote

Hace 5 años

Felicidades Lola, has vuelto a ganar la batalla y ya estás lista para seguir compartiendo esa alegría innata que te caracteriza con tu familia y tus amigos y cogiendo toda la felicidad que puedas cada día. Un fuerte abrazo campeona!

Hace 5 años

Lola que te digo q no te haya dicho ya jeje que me alegro mucho que estés tan bien y que nada ni nadie te quite ese humor que tienes que vale un imperio!!!!!!!Tu hay PA LANTE siempre!!!!!

Hace 5 años

Lola me alegro de ese buen animo, claro que si. Esa es la acritud!!! Asi al bicho ni se le ocurre asomar el morrete!!!

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEE

Hace 5 años

¡¡Esa es mi Cali!!!!!!!!...

Besos

Hace 5 años

Bienvenida Lola : No te conozco personalmente, pero sigo tus comentarios desde hace tiempo y, no se por que pero cuando a principio de año nos informaste de tu nuevo diagnóstico y de la operaciòn que te esperaba, estaba seguro de que saldrías adelante. No sabes cuanto me alegro de haber acertado con mi secreto pronóstico.

Un abrazo y que sigas con ese ánimo .

Pa´lante