Mi vivencia

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 8 meses

Profile picture for user LaPatro
LaPatro

Miembro desde hace

1 año 2 meses
Hace ya 15 años me quitaron el colon por mi enfermedad fue duro por mi edad y la falta de mi madre que no pudo superar el cáncer enfermedad que heredo mi hermano mayor fallecido también y yo que gracias a la prueba de ADN genético en oncologia estoy vigilada y vamos ganando. En junio me operaron para quitarme dos vultitos y el tiroides, los resultados no fueron del todo buenos ya que era cáncer y me an puesto ace una semana el tratamiento de yodo.
Quiero luchar pero estoy sola en esta lucha, siempre tiro de todos pese a que te hacen reproches porque nunca es suficiente, ahora veo que no tengo fuerza, que siento miedo, recuerdo a los que e perdido, y lloro a cada rato. Mis familiares octaron por hacer que nada pasa y no quieren ni habar del tema solo puedo hablar con uno o dos contados y por la distancia y tiempo no puedo desahogarme. No se por donde tirar, que hacer o que decir, o si desistir de seguir con pruebas y revisiones, estoy flaqueando en fuerza y no se si es normal que me pase esto o debilidad de una vida de sufrimiento continuo y soledad
Re:Mi vivencia
Hace 8 meses
Profile picture for user caribolo
caribolo

Miembro desde hace

2 años 10 meses

LaPatro eres muy joven y SIEMPRE hay una " excusa", persona o meta por la que luchar, esta batalla es dura, a veces frustrante y triste y casi siempre agotadora. Me resulta triste leer tu testimonio, porque en el se lee sobre todo y por encima de todo, el testimonio de una vida injusta marcada por una enfermedad terrible.. El que te sientas sola e incomprendida es un problema cuando se está pasando por esto y las fuerzas flaquean... Yo te recomiendo que contactes con los psicólogos de la aecc, si quieres mantener un contacto conmigo via email, esta es mi cuenta agagordillo2@gmail.com.

saludos y animo

Re:Mi vivencia
Hace 8 meses
Profile picture for user ega19
ega19

Miembro desde hace

11 meses 1 semana

Querida Patro... gracias a los avances tan bien como dices..te pueden tener controlada / vigilada. Mucha fuerza y mucho animo en esta dura pelea, más en tu caso por los familiares que han tenido que abandonar por el camino. Mi recomendacion: intentar estar lo más fuerte y animada posible porque en mi opinion es parte del tratamiento. Esta maldita enfermedad no puede poder con nosotros, hay que plantarle cara. Dejate ayudar por los buenos profesionales que te estarán atendiendo, entiendo que tanta prueba etc llegue a ser desquiciante pero es la forma de controlar a este maldito bicho...asi que adelante y a por ello...

Te mando un abrazo muy fuerte...de parte de una hija que sabe desgraciadamente lo que es esta enfermedad desde marzo...con operaciones...complicaciones..pruebas...incertidumbres, pero siempre valientes y a por ello!!!!

Cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos...aqui tienes un apoyo mas!! aparte una atención psicologica quizas tambien podria venirte bien...no se si has probado!

Re:Mi vivencia
Hace 8 meses
Profile picture for user LaPatro
LaPatro

Miembro desde hace

1 año 2 meses

ega19 y caribolo muchas gracias por esa palabras se agradecen muchisimo en estos momentos

Re:Mi vivencia
Hace 8 meses
Profile picture for user Anita
Anita

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Patro, la verdad es que a pesar de ser tan joven te ha tocado padecer mucho pero si has salido de todo es GRACIAS A TU FORTALEZA. CUÍDATE Y MUCHO y olvídate de aquellos que no permiten que les hables de tu enfermedad y le digas lo que sientes. Aunque parezca mentira hasta del cáncer se saca algo positivo, yo por ejemplo era fumadora de un paquete y medio de cigarrillos y lo dejé radicalmente, cosa que yo que me conozco sé que si no hubiera sido por la enfermedad seguiria esclavizada al tabaco.

A tí debe de servirte para ir dejando de lado a todas esas personas, da igual que sean familia o "amigos". No te merecen y tú no debes gastar ni un ápice de tu energía ni de tu cariño con nadie que no lo valore. Mejor estar bien acompañada por solo dos personas que te quieren y a las que tu quieres. Quizás te ayude el ir a la aecc de tu zona y

conocer personas con las que puedas hablar abiertamente de tu enfermedad. De verdad te deseo mucha suerte y te mando un fuerte abrazo.

Re:Mi vivencia
Hace 8 meses
Profile picture for user ARGENTINA5
ARGENTINA5

Miembro desde hace

8 meses

Hola Patro, saludos desde Argentina, tengo cancer de mama con metastasis en los dos pulmones y voy por mi segunda sesión de quimio. Aqui vamos, en la lucha, por mi, por mi marido, mis hijos, en fin aqui estoy hoy un poco triste pero en general soy muy positiva. Sabemos que esta experiencia es difìcil pero juntos es mejor transitarla. Abrazo desde el otro lado del charco. Les dejo mi blog para seguir compartiendohttps://esperanzaparapersonasconcancer.blogspot.com.ar/

Re:Mi vivencia
Hace 8 meses
Profile picture for user aecc
aecc

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Hola! En la AECC te podemos ayudar, tenemos un equipo de profesionales a tu disposición, llámanos al 900 100 036 o escribe en el

Re:Mi vivencia
Hace 8 meses
Profile picture for user porqueami
porqueami

Miembro desde hace

3 años 1 mes

hola, no te rindas,tira para delante,se de lo que hablas pues a mi diagnosticaron cancer de mama,mastectomia completa de la mama.

yo estoy casada y sabes lo que me dijo mi marido? que como y cuando se lo íbamos a decir a la familia, en ningún momento se preocupo de saber como me sentía,ni un beso,ni un abrazo,ni una palabra de animo, yo también lloraba a cada rato y lo pase fatal y para colmo de males no aguante la quimio, solo un ciclo de todo el tratamiento.

y aunque sigo con el,pero la relación se rompió el 15 de abril de 2015.

mis hijas tampoco me preguntan no se si por miedo a que les diga algo malo, y la actitud de ellas me duele mas que la de él.

te lo vuelvo a repetir lucha no te rindas haz lo que te digan los médicos,por que tu eres única e irrepetible

hay que ganar al bicho no por ellos si no por nosotros, pues si nosotras no lo superamos,ellos van a seguir haciendo su vida,si van a para unos dias mal,pero van a seguir viviendo

ASI QUE POR NOSOTRAS LUCHAR,BATALLAR,VIVIR,REIR Y TAMBIEN LLORAR PARA DESAHOGARNOS Y AL ENEMGIO NI AGUA

UN BESO ENORME

Re:Mi vivencia
Hace 8 meses
Profile picture for user Josunetxo
Josunetxo

Miembro desde hace

8 meses

Hola Patro, me gustaría, desde mi experiencia, aportarte un poco de luz. Yo he padecido un cáncer de mama, ahora mismo cada 21 días me ponen un anticuerpo y así hasta febrero. A lo largo del proceso he sido consciente de las diferentes maneras de ver la enfermedad que tenemos las personas. Hay gente que tiene miedo y, es normal, como no nos quieren ver sufrir hacen como si no pasara nada, no saben como tratarnos,y la normalidad sería lo mejor, pero cada uno lo vive como buenamente puede, y eso hay que aceptarlo, a veces cuesta.Pero, y menos mal, también hay gente que se acerca que no esperabas y, es una bendición, sabes quien es de verdad y quien no.

Para mi ha sido un momento de replantearme la vida, hacer criba, e intentar rodearme de gente positiva comenzando por ser más positiva. Entiendo que a veces te sientas sola y sea más dificultoso seguir adelante. Pero ánimo Patro, de momentos como esos he aprendido muchas cosas sobre mi, y la mayoría de esas cosas son positivas. Para mi el cáncer ha sido la oportunidad de volver a conocerme y estoy encantada!. Me siento agradecida. Estoy segura que si te das la oportunidad de enfocarlo de otra manera, darás un giro. Un abrazo muy fuerte y mucha fuerza.

Re:Mi vivencia
Hace 8 meses
Profile picture for user Dafnealia
Dafnealia

Miembro desde hace

2 años

Cuenta conmigo para lo que necesites, hablar, desahogarte, llorar...

Solo he de decirte, por lo que leí, que eres fuerte, valiente y que sigas luchando. Que estás siendo controlada y que confíes en la medicina, pero, sobre todo, confía en ti misma.

Un abrazo enorme.

Re:Mi vivencia
Hace 8 meses
Profile picture for user quefaena
quefaena

Miembro desde hace

2 años 11 meses

Aquí estamos para apoyarte, también puedes llamar a la Asociación del Cancer que te ayudarán mucho.

Un beso

Re:Mi vivencia
Hace 8 meses
Profile picture for user Asyreda
Asyreda

Miembro desde hace

1 año 9 meses

Hola patro,creo que tenemos varias cosas en común, experiencias vividas muy pronto que no nos tocaban.creo que somos más o menos de la misma edad,el año pasado ami me operaron del colon,también tengo un hermano que falleció y mi madre pasó un cáncer de mama y entiendo que las personas de alrededor hacen como si no pasará nada y no ven todo el sufrimiento que llevamos dentro que solo nos hace falta gritarlo a los cuatro vientos.y sobretodo no te rindas,hay que pelear al maximo y hacernos mas fuertes aun,piensa siempre piensa...que vas a poder con todo.creo que podríamos hablar y aparte de ayudarnos,desahogarnos también!así que te dejo mi correo y aquí estoy para hablar yolire@yahoo.es

Re:Mi vivencia
Hace 8 meses
Profile picture for user invisible
invisible

Miembro desde hace

1 año 4 meses

Hola LaPatro, de rendirse nada!! No me puedo ni siquiera imaginar por lo que has pasado, pero si te animo a que mires para adelante, con tus revisiones, ccon lo que te digan los medicos que tienes que hacer y pide ayuda a la Aecc.

Aqui estamos, mira cuantos somos!

Un abrazo

Re:Mi vivencia
Hace 8 meses
Profile picture for user Sandragt
Sandragt

Miembro desde hace

1 año 2 meses

No te rindas!

No estás sola!