Miedo

Hace 2 años

Hola a todos de nuevo!! Ya me operaron, luego la radio y en principio "curada", vaya palabrita... En febrero tengo la primera revisión, y tengo sentimientos contradictorios. Por un lado estoy deseando hacerme la mamografía y ver a la oncóloga, pero para q me diga q todo sigue bien. Por otro lado estoy muy asustada, noto cosas en el pecho, como punzadas, o calambres, o zumbidos, no sé cómo describirlo... y estoy muy intranquila pq algo distinto está pasando. Lo peor la incertidumbre, la espera. Deseando q pasen estos 10 días!!! Un abrazo a todos...
Hace 2 años

Inevitable, nervios antes de cada revisión. Poco puedo decirte salvo que seguro que todo está bien. Intenta relajarte, hacer cosas que te gusten y no pienses en el día de la revisión. Intentarlo es difícil pero no imposible.

Animo

Hace 2 años

Hola Framapi, te he leido y he visto que eres triple negativo, yo tambien. Sé que sabrás que dicen que estos tumores tienen mal pronóstico, pero no es así. No te voy a negar que son pesados, pero una vez que consigues dejarlos atrás ya no te vuelven a dar la lata. Te digo esto para que estés tranquila. De momento te han dicho que está superado y ahí es donde se tiene que quedar tu cabeza. Tienes controles y si pasa algo te lo van a ver. Y mira Framapi poniéndonos en lo peor, si vuelve se lucha de nuevo contra él que para eso tenemos muchos tratamientos ( gracias a Dios y a la ciencia) y ya está. Pero repito eso no ha pasado, por ahora estás curada. Venga ánimo y ya nos contarás. Un abrazo.

Hace 2 años

Hola,

Tienes que pensar que ya no está. La espera es horrible, pero piensa en positivo. Preguntarle a tus médicos si te conviene hacer yoga o alguna clase de relajación. Yo las hago y me vienen genial, al aprender a respirar te sientes mucho mejor. Un abrazo y mucho animo

Hace 2 años

Hola Framapadi!!!

Pues sí que hace tiempo que no escribes:-\

Ya verás que está todo bien, lo de curada no sé si lo oirás, pero eso de: Sin evidencia de enfermedad o libre de enfermedad seguro que sí.

Y sobre eso que notas en el pecho, esas punzadas ¿ no serán debido a la operación? ¿ te hicieron mastectomía total?, porque en mi caso, y después de casi dos años, tengo ese lado entumecido, como si tuviera pegado un planchón, y a veces siento tirones en el "cicatrizón", pero claro también lo que dices puede ser debido a la angustia que estás sintiendo por todo esto, por eso intenta tranquilizarte, no pensar en nada, " mente en blanco", intenta relajarte!!! Y cuando vayas a revisión lo dices todo, ya verás que tú también por dentro estarás bien

Un abrazo grande y ya nos irás diciendo!!!

Hace 2 años

Bueno, pues a mi me sonaba tu nombre pero reconozco que no me acordaba de tu historia. Por eso, al leer tu testimonio con ese título me he alegrado de tu miedo.Entiéndeme, no de que tengas miedo, sino de que ese miedo provenga de una revisión de una operación que ha ido bien y no de un diagnóstico más duro. Esos nervios son inevitables, pero ya verás que todo irá bien. Procura no estar demasiado tiempo sola hasta ese momento, la soledad es mala consejera. Mucha suerte y te esperamos con estupendas noticias!

Hace 2 años

Muchas gracias por vuestros comentarios de aliento. No nos conocemos... pero vuestros comentarios me ayudan, y hasta cierto punto me tranquilizan. un abrazo fuertote para tod@s.

Hace 2 años

Muchas gracias a tod@s, no os conozco personalmente pero vuestros comentarios de aliento me ayudan y me tranquilizan un poco. al menos me siento acompañada por personas que están pasando o han pasado esta enfermedad. un fuerte abrazo

Hace 2 años

Hola pahurtado!! Estoy encantada de hablar con alguien que tenga el mismo tipo que yo. Te he estado buscando, pq no te he leido, pero no he dado contigo. Me gustaría saber de tí, cómo te va, en definitiva comentar la enfermedad contigo, q tratamiento has tenido, si te han operado, en fin esas cosas q por ahora son el eje al menos de mi vida. Un saludo y besos

Hace 2 años

Framapadi, hoy estoy un poco cansada y mi historia tiene miga. He estado en quimio hoy, pero mañana entro y te cuento. De todas formas soy pahurtado2008@hotmail.com por si quieres preguntarme algo. No queria dejarte sin contestación, pero mañana hablamos. Un abrazo

Hace 2 años

Hola Framapadi he leido tus testimonio y cuanto tiempo desde el primero hasta a este! Me alegro que todo este yendo bien.Mi madre tiene tambien triple negativo como tu y como Paloma, ella tambien vive la espera con muchisimas dudas e incertidumbre. Cuentanos que tal te va la radio y tu evolucion. Un beso muy fuerte y mucho mucho animo y fuerza.

Hace 2 años

Hola!!!

es inevitable que estés nerviosa. Yo también lo estaré porque me toca revisión en marzo. En fin. Intentar estar tranquila y relajada. Fuera estres y pensamientos negativos!!!!

Ánimo

Un abrazo enorme.

Hace 2 años

Hola framapadi, creo que esta todo dicho, los sentimientos y deseos de saber se contradicen, a esto se le suma la espera, vamos un caos. La solución no la se, además cada uno somos diferentes, pero yo lo que procuro es estar ocupada y rodeada de gente, y por lo menos en esos ratos no le doy tanto a la cabeza. Ya veras como todo te sale bien, ya nos contaras. Animo framapadi.

Hace 2 años

Hola!! Ante todo positividad, las esperas es lo peor que hay, pero si te encuentras bien, es el mejor diagnóstico. Disfruta el HOY, mañana ya llegará, y estoy segura que será maravilloso.

Un abrazo

Hace 2 años

Framapadi, los nervios previos a las revisionoes jamás te los quitarás por muchas que pases porque siempre estará ahí aunque no quieras el fantasma de la enfermedad, yo hace ya 9 años y hace 2 meses que pasé mi revisión anual y estaba como un flan. También es normal que sientas "cosas raras" después de una operación tan fastidiada. Poco a poco irán desapareciendo cuando cicatricen totlmente las heridas no solo exteriores. Un abrazo.

Hace 2 años

Hola sólo es para preguntarte qué tal fue tu revisión y mandarte muchos ánimos para las próximas.