Miedo

Hace 6 años

Hoy comiendo mi madre nos ha dicho que tiene que llamar al cirujano, mi padre y yo nos hemos extrañado pues hasta abril no tiene que ir, nos ha dicho que le ha vuelto a salir un bulto, es duro y parece como si fuera un hueso, en la cicatriz de la mama. Sí, digo vuelto porque ya se lo habíamos visto pero con la quimio que le dieron estos meses de atrás se le había quitado…
Tengo miedo de que el bicho haya aparecido de nuevo, si es así no sé si soportaríamos otra vez lo mismo, yo desde luego que no… aún no me he recuperado anímicamente del palo del año pasado, lloro cuando nadie me ve y por cualquier cosa (buena o mala), tengo miedo constantemente, no encajo bien cualquier cosa que le pase a mi madre, no me gusta irme por ahí o estar mucho tiempo fuera de casa por si le pasa algo… con sus 2 enfermedades me volqué con ella y estamos muy unidas, ¡¡si cuento con ella hasta cuando me cambio de color de pelo!! Sólo espero que se quede en un susto…
Hace 6 años

Animo y mucha fuerza!.

Hace 6 años

Esperemos que todo se quede en un susto y si no, ánimo y a seguir luchando. Claro que vas a poder soportarlo, nadie sabe lo que somos capaces de aguantar!! Cuando parece que ya no podemos más, salen fuerzas de cualquier sitio. Es la lucha por la vida y si los que padecen la enfermedad se enfrentan a ella y pelean, nosotros, sus familias y amigos, no vamos a ser menos.

Que no te vea decaer a ti, ¿vale?

Un beso y SUERTE!

Hace 6 años

Mucho ánimo e intenta ser positiva y sobretodo muy fuerte. Un biko enorme

Hace 6 años

Esperemos q no sea nada, pero si es, ya veras como sacas fuerzas otra vez y luchais de nuevo contra el bichejo, no te puedes venir abajo en esos momentos, esta bien llorar, esta bien tener ratos tristes, pero luego saca tu luz y a luchar, ya veras como todo pasa pronto, un beso y todo mi animo y apoyo en estos momentos dificiles, muackk.

Hace 6 años

Ojala todo se quede en un susto!!!mucha suerte.

Hace 6 años

Deseo de todo corazon que solo sea eso, un susto, pero si no es asi, a luchar otra vez, ya lo habeis hecho antes y seras capaz de hacerlo otra vez, pues esa es la manera que tenemoos de destruir al p.... bicho, luchando!!!! la toalla no se tira nunca!!! jamas!!!!! esta enfermedad es así, y tenemos que estar siempre con los ojos bien abiertos y el palo levantado, en el momento que el bicho asome la cabeza....garrotazo!!!!! y no darle tregua, mucha suerte y ya nos contaras, besitos cielo.

Hace 6 años

Hola guapa, tambien espero que no sea nada de cuidado y que todo siga bien.

Muchisimo ánimo y suerte.

Besos

Hace 6 años

Hola iaras, espero que no sea nada y solo sea un sustillo. Mucha suerte. Ana.