Miedo

Hace 1 año

Hace unos meses fui a la ginecóloga, me dijo que todo estaba bien. Y hoy, me detectaron un cancer de vejiga. Me han dicho, que lo tenía cómo dormido. Hace un mes, le detectaron un cancer de próstata, le tienen que hacer más pruebas, pero los médicos están casi seguros del diagnóstico y Hace un dos días le detectaron vejiga a mi madre. Somos tres miembros de la misma familia, y tengo mucho miedo tanto de que no se pueda hacer nada por ninguno de nosotros tres. Y no sé que hacer. Porque hace unos meses, abrí mi propio negocio y no quiero perder nada, de lo que llevo conseguido.
Hace 1 año

Hola Mgslma, ¿Por qué no se va a poder hacer nada por ninguno de los tres? No pienses así. Llámanos al 900 100 036 o escribe en el consultorio online y ya verás cómo te ayudamos a ver las cosas de otra manera. Un saludo y bienvenida.

Hace 1 año

Hola, la verdad es que parece increíble tres miembros de la misma familia a la vez. Como dice la aecc espera a que se sepa todo bien, los tratamientos, si hay operación,..., Un montón de cosas muy importantes. Aunque entiendo que el palo es muy grande. Seguro que cuando sepas más cosas vas viéndolo todo más positivo. Mucha fuerza, ya nos irás contando. Un abrazo

Hace 1 año

Buenas tardes,

En primer lugar gracias por los comentarios.

Tengo en mente ir a la asociación, a que me den una 1ª,2ª,3ª,4ª opinión. Pero reconozco que soy un poco burra y ante pongo todo antes que a mí, sé que no debe ser así pero bueno, si me pasa algo, operaciones, quiero dejar todo atado, trabajo. Todos los médicos coinciden en que mis ecografías ginecológicas están bien, que todo es normal. La cosa cambia, cuando me hacen una citología. Que les cambia la cara, pero nadie dice nada. Fui al endocrino y me dijo que tenía osteoporosis en el fémur, y una infección o algo parecido en la vulva. Análisis de orina con Leucocitos y eritrocitos en gran cantidad, pero siguen sin saber la causa.

El caso, es que el jueves vuelvo al ginecólogo a ver sí esta vez me dice lo que realmente tengo. Tengo sentimientos encontrados. Por un lado quiero saberlo y que me curen, que me operen y que me quiten lo que sea de una vez. Pero por otro lado, tengo mucho miedo de lo que me vayan a decir y que me digan que no se puede hacer nada, como entendí que se dijeron la Dra y la enfermera. Y me dió rabia no haber reaccionado ante eso.

El caso, es que cada vez me noto más cansada y más delgada. aunque sé que es un golpe muy duro y ahora no quiero que me pase nada, quiero saberlo.

Y si el jueves, me dicen que no tengo nada, aunque yo me siga encontrando mal. no sé que voy a hacer.

Gracias por leer, ya os contaré. Besos y fuerza para todos los que están en la lucha.