Miedo

Hace 3 años

Hoy me vuelvo a conectar tras muchos meses, fui diagnosticada el 30 de enero de 2014, termine mi tratamiento recien en septiembre de este año, tras 8 ciclos CHOP, y al parecer estaba limpia, asi que me recetaron 6 ciclos con Rituximab, uno cada dos meses, de los cuales solo he recibido el primero y el siguiente es el 6 de enero de 2015. Bueno, desde hace dias, he sentido una pequeña bolita en el lado derecho de mi cuello (el lado opuesto a donde fui diagnosticada inicialmente) y tengo mucho miedo, podra reaparecer tan rapido?? Seran infundados mis temores?? Me parece muy larga la espera hasta el 6 de enero, mi animo se ha ido a pique, y lo unico que quiero es llorar. Mi marido dice que mis temores son injustificados, no se que hacer....
Hace 4 años

Mira, pasa mucho que cuando acabamos un tratamiento nos sentimos "huérfanos" a mi me pasó al acabar la quimio y he leído varios testimonios por ese lado. En casa no entendían cómo habiendo llevado la quimio tan bien me derrumbaba al final.

Lo más probable es que no tengas nada, el 6 de enero está muy cerca, pero si vas a estar más tranquila consulta a tu médico que el estrés no conviene a nadie.

Un abrazo?

Hace 4 años

Hola RMJS, puedes consultar con nuestros especialistas en el consultorio online. Ellos te darán su opinión, sobre todo te pueden aconsejar si debes acudir antes al médico o esperar al día de tu cita. Un saludo.

Hace 4 años

Hola RMJS, entiendo tu angustia, cualquier cosita que nos notamos tras haber pasado por un cáncer, nos asusta y nos hace sospechar, y es bueno estar atentas a cualquier cambio o anomalía que notemos, pero no hay que aguantar con la incertidumbre hasta la próxima consulta. Los oncólogos siempre nos dicen, que si notamos alguna cosa que nos parece rara, adelantemos la cita... y pienso que deberías hacerlo o al menos llamar y consultar. Seguramente no sea nada malo, puede ser algún ganglio inflamado por una infección, o una glándula... pero sólo te vas a quedar tranquila si te lo dice un médico, así que no te quedes con la incertidumbre y consulta, si no quieres con oncología, al menos si con tu médico de cabecera o con los especialistas de la aecc, tal y como te indican aquí. Verás como no es nada de preocupar y podrás pasar las Fiestas tranquila. Ya nos irás contando. Un fuerte abrazo.

Hace 3 años

El Miedo, La Inseguridad, El Temor , La Insertidumbre....................

Todas estas palabras, acertijos viviran para siempre con nosotros.

Sera muy dificil de superar

Solo vivir el dia a dia , despertar cada mañana y disfrutar de lo que nos rodea, es el camino para alejar todas estas tabulaciones mentales que no nos dejan vivir en paz.

Vive y disfruta.

El mañana es futuro.

Animo¡¡¡

Hace 3 años

Gracias por sus comentarios, eso me hace tener fe en que como dicen no sea nada de cuidado, desgraciadamente como yo me atiendo por medio del servicio publico, me queda a 5 horas de casa, como para ir, y pues realmente por teléfono no me sentiría segura, lo que hare es hacer una cita con un hematólogo total, para por lo menos tener alguna referencia . Lo que si puedo decirles es que gracias a ustedes, me siento un poco mas segura. Estamos en contacto :)