Miedo

Hace 3 años

Hola, acabamos de recibir el golpe, mi cuñado y que para mi es como un hermano tiene cáncer de colon.
Hace poco más de un mes mi cuñado se hizo una analítica y le salió anemia, tras varias pruebas, decidieron hacerle una colonoscopia. Le detectaron varios pólipos y le fueron extraídos, pero al llegar al ciego le encontraron uno y le dijeron que no pintaba bien. El pasado 12 de Febrero le dieron los resultados de la biopsia, no se encontraron signos de malignidad, imaginaos la alegría. El pasado día 17 de Febrero tenía hora con el cirujano, al comparar la biopsia con los resultados de la colonoscopia y observar las fotos el médico dice que no le cuadran los resultados. Imposible describir lo que se siente, vuelven los miedos, se te cae el mundo encima otra vez después de pensar que no era nada malo. El médico decide que hay que repetir la colonoscopia y hacer un TAC. Hoy le han vuelto ha hacer la colonoscopia y la médica le ha dicho que casi casi con toda certeza es cáncer.
Mañana nos dan los resultados del TAC y tiene visita con el cirujano. Esperemos que no haya metástasis y que todo vaya bien.
Me encantaría leer algún testimonio de alguien que esté pasando por el mismo tipo de cáncer o que lo haya superado.
Gracias por leerme.
Hace 3 años

El triplete de lo anterior es mío, se ve que esta página me había cerrado la sesión y, yo al ver que el comentario no había subido, pues no me he conformado de intentarlo otra vez, sino que porsiaca, he pinchado dos veces más. Bueno, tú misma desde tu sesión los puedes borrar, que no es necesario repetir tanto, ¿not te parece? Lo siento!!!

Hace 3 años

¡Buenos días! Bienvenida a esta comunidad. Esperamos a que nos cuentes cómo han sido los resultados. Un saludo y ánimo

Hace 3 años

Bienvenida a esta familia. Animo, sean positivos y mañana no dejes de contarnos los resultados. Un abrazo fuerte?

Hace 3 años

Hola guapa, bienvenida. Seguro que aquí encuentras personas que puedan contarte su experiencia con el cáncer de colón, porque hay muchos casos, es un cáncer bastante extendido, pero ya sabes que te cuenten lo que te cuenten, no hay dos casos iguales, lo único que tienen en común es el protocolo que se sigue para su diagnóstico, luego unos requerirán cirugía (unas más agresivas que otras), otros quimioterapia y/o radioterapia, otros sólo extirpación de los pólipos y revisiones... en fin, que lo importante es que estéis bien informados, saber contra lo que os enfrentáis para poder entender los pasos que vayan dando. Sobra decir que la actitud del enfermo es muy muy importante, siempre positivos y con ganas de vencer al bicho, y por supuesto la energía positiva de los que le queréis, le va a animar mucho. Estaremos pendientes de los resultados. Mucho ánimo y un besazo.

Odra, ¡que lo estás petando todo! (como diría mi hijo) jajajaja!!!, me matas, eres una crack!. Me encantan tus peleas con la web. Un abrazo, campeona.

Hace 3 años

Hola y bienvenida a esta casa, aquí hay compresión y cariño, y por supuesto información y testimonios.

La verdad es que la duda, la incertidumbre y sobre todo el miedo es demoledor, no tiene límites pero yo en mi modesta opinión te digo que no anticipes nada, porque no sirve para nada ni para cambiar lo que tenga que ser.

Seguramente ya sabreís algo y aquí te esperamos para que nos lo cuentes, yo os deseo lo mejor de corazón.

Un beso grande. Mª Dolores

Hace 3 años

He escrito un testimonio nuevo y cuento como nos ha ido. Aunque ya adelantó que no muy bien. Muchísimas gracias por el apoyo.