Miedo que no me deja vivir II

Hace 4 años

Chicos,
aunque le han bajado las transaminasas, no le han bajado lo suficiente para darle la quimio... menos mal que ha ido mi pareja y le ha preguntado todo, porque mi madre con lo happy que es no le hubiera preguntado ni la mitad. Le ha dicho que entra dentro de lo normal estos tipos de retrasos, que no nos alarmemos - yo estoy bastante chafada -. Le van a hacer una eco esta misma mañana para descartar otras cosas, y la analítica de la semana que viene más exhaustiva... mi pareja le ha preguntado que si la semana que viene no le han bajado del todo qué pasaría. El médico le ha contestado que se regularía la medicación...bufff, pienso ¿ será menos efectiva? paciencia y paz es lo que necesito... TODO SALDRÁ BIEN... verdad?
Un abrazo
Hace 4 años

Hola Leticia, no tengas miedo preciosa, confia en tus médicos y en la fortaleza de tu madre, no todo siempre sale como queremos, a veces tenemos que adaptarnos a las ciscunstancias, se que es dificil, pero la paciencia a veces es importante, a mi cuando diagnosticaron a mi madre, me lo dijo el doctor de urgencias pq corramos más no va salir mejor, tu madre tiene que recuperar fuerzas, si aceleramos las cosas la cansaremos más y estará más debilitada, lo importante ahora es que te han dado una semana más para que tu madre coja fuerzas, verdad, ahora en lo que tienes que concentrar tu miedo y canalizarlo, en hacer comidas que le den fuerzas, llenarte de positivismo, hacer que ella salga a pasear y agarrarle de la mano, ese es tu trabajo ahora, lo que hacen los médicos es por su bien, confia en ellos, deja el miedo atrás no nos sirve ahora, ahora debemos luchar y nuestra lucha es lo que te he dicho antes. Te mando un fuerte abrazo y tu miedo cambialo por yo puedo con esto y voy a ayudar a mi madre. Se que puedes Leticia, ánimo y aquí estamos todos para ayudarte en momentos como ahora y también los buenos, que las alegrías nos encantan a este super grupo. Besitos

Hace 4 años

Vanessa, mil gracias por tu comentario, no te puedes imaginar cuánto me has animado. Esto es duro, lo sé, sé que tengo que ser fuerte, pero me cuesta. Delante de mi madre estoy normal, no quiero que se preocupe porque yo estoy preocupada. Ella es fuerte y positiva, sale un montón y hace vida normal. Pero ya sabes como es la cabecita con los " "y si", y si no acaba el tratamiento, y si le rebajan el tratamiento es igual de efectivo , y si , y si ,y si ,y si... Tengo que cambiar el chip, pero me cuesta... Gracias, os iré contando

Un super beso

Hace 4 años

Me alegra haberte animado, mantén ese ánimo arriba, que ya veremos como no hay un y si...

Hace 4 años

Hola, no te preocupes, es normal que pasen estas cosas con.las analiticas, no te preocupes qe el.tratamiento.no.sera menos.efectivo, solamente esperaremos a que tu mami este conpletamente preparada pa ppnerle el.tratamiento, a mi gracias a dios no me ha pasado por ahora nada con las analiticas, aunqe este mes estoy flojita y no se yo, ya os contare, pero si q algunas de mis compis de qimio han tenido que esperar.varias.semanas para ponerse el.siguiente ciclo, y a veces incluso se agrqdece. Madre mia cuanto.hablo!!! Tendriamos.que qedar todos un dia eeh jajjaj. Mucho animo, ves contando.como van las.cosas y no te preocupes tu mami es muy muy fuerte y confia en el.medico. un besooooooooo. Os quiero

Hace 4 años

Animo Leticia, no es raro que alguna sesión se retrase por la analítica, es algo bastante habitual. Piensa que hay que ser prudentes con estos tratamientos y el cuerpo tiene que estar en buenas condiciones para recibirlos, a veces es mejor esperar unas semanas que arriesgarse y eso lo tienen muy claro nuestros oncólogos. A mí me retrasaron una de las sesiones casi un mes por una infección. Está bien que le hagan la eco y todo lo que haga falta para descartar cualquier patología (no tiene porque ser malo), también por una hepatitis (por poner un ejemplo) se alteran las transaminasas. Mantén la calma bonita, verás como todo va a ir bien y enseguida podrá continuar con el tratamiento. Tú anímala y busca tu fuerza en su coraje, en su risa, en su cariño...Es importante ser positivas porque el organismo lo percibe y lucha con todas sus defensas... ¡Mucha suerte y todo mi cariño!

Hace 4 años

Hola Leticia, es normal tus preocupaciones,

estas cosas son lentas, y nuestro profesionales en especial los oncólogo en España son, buenísimos en sus conocimientos, ellos en su rod con los fármacos, nosotras/os apoyándonos en lo emocional, avanzamos todos en equipo

un abrazo, lleno de energía.

Hace 4 años

Guapa q angustias mas malas pasamos pero como ya te han dicho estas personas unics y estupendas no es nada raro retrasar jna quimio.

Cuidate y disfruta d tu madre q mirala q valiente sigue con su vida normal, ojala corazon y ka mia prontito pueda hacerla asi tb.

Mil besos y aqui estamos para lo q sea ya lo sabes.

Hace 4 años

Hola Leticia. mira a mi padre le detectaron en una revisión de ca de estómago en abril que se le habia reproducido, esto en abril. Entre pruebas y dos ingresos en un mes por infección, no empezó la quimio hasta agosto. Ahora va por la cuarta sesión y, bueno, con sus cosillas, va bien. Hasta qué todo empieza estamos desesperados y con miedo todo el tiempo, pero tenemos que sobreponernos por ellos que , como ves aquí, son los que más ánimo y lecciones de vida nos dan a todos.Muchas gracias a todos y toda la salud del mundo.

Hace 4 años

Muchas gracias por vuestras palabras, de verdad que son de mucha ayuda. Me hacéis sentir mejor. Aunque no os conozco, ya sois como amigos. Millones de bendiciones y gratitud. Un besazo muy fuerte.