Una mierda. Desahogo

Hace 5 años

Hola a todos. Es la primera vez que visito este foro, pues acabo de salir del hospital de visitar a mi madre. Estoy muy cabreado, con todo en general, mucha rabia, y mejor desahogarme por aquí en la medida que pueda.
A mi madre le diagnosticaron hace algo más de un año y medio un tumor en el pulmón en fase 4, que no se podía operar. Pintaba mal. La han ido dando tratamientos de quimioterapia y aunque la han salido algunos problemillas, los ha ido superando, pero ahora está ingresada y la doctora nos ha dicho que pinta mal. La están haciendo pruebas para ver si se puede seguir dando quimio, pero la verdad es que cada vez está peor. Parecerá una gilipollez, pero veo que la voz cada vez se la debilita más.
En fin, que no me puedo permitir el lujo de llorar delante de mi familia, porque ellos lo están pasando fatal. Siempre intento tirar para delante, ser optimista, creer que hay cura o por lo menos detener el avance del cáncer, pero cada vez me creo menos mis palabras. Al principio me hacía preguntas, por qué mi madre que NUNCA había fumado tenía un puto cáncer de pulmón, que tenía una vida sana... y toda esa rabia la expulsaba haciendo deporte, pero cada vez me cuesta más.
En fin, que perdón por la chapa. No arregla nada desahogarme,pero muchas gracias por leerlo.
Un saludo.
Hace 5 años

Hola Marinero, decirte que sé perfectamente lo que sientes, perdí amimadrehace 5 años y algo de lo mismo tenía 45 años.

No sé que edad tiene tu mami, pero preguntarte si le han hecho la pruebas de mutación ( hay drogas casi milagrosas que si se tiene alguna mutación hace efecto ) y si no la tiene tb podeís probar.

Muevete porque nadíe lo hará, segunda opinión, lo que haga falta.

Informate sobre la hipertermia.

Y si puede ser sobre ciberknife.

Te mando un gran abrazo y mantenos sobre el estado de tu mami, aquí tienes una familía.

Hace 5 años

Muchas gracias por tu comentario Maria, mi madre tiene 59 años, voy a preguntar a la doctora por todo lo que comentas, aunque siempre que hablo con ella como que me paralizo, me da un miedo atroz por lo que pueda decirme o saber. En fin, muchas gracias, todavía estoy algo nervioso y alterado, a ver si mañana u otros días escribo mejor jeje, que ahora parece un puto desastre.

Un saludo.

Hace 5 años

Hola Marinero, no tienes que pedir perdón por desahogarte y compartir tu historia con nosotros, de eso se trata esta comunidad, de hablar, escribir y compartir lo que cada uno siente. Comprendemos perfectamente la situación por la que estás pasando. Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 100 036. Un saludo y bienvenido.

Hace 5 años

Hola marinero. Stoy pasand x algo parecido. A m padr le dtectarn cancer pulmn estadio IV. Lo pusiern todo negro, pero esta todo l mundo sorprendido cn el. Y la verdad hce dos meses, tenia todo tan mala pinta. Y la verdad djó d escupir sangre, le dsapareciern unas manchaswq le saliern x el cuerpo etc. Hce su vida nrmal. La respiracin mejoró. A el le djern tb q n hay operación. Le estan dand quimio y lueg le daran radio. Cn esto t dgo, q jamas tires la toaya, jamás! Pk me pngo en t lugas y lo he pasado y ló stóy pasando. Si necesitas dsahógarte me das t fcebók y hbblams. En todo l q pueda ayudar aqui stoy. PARA TODO EL MUNDO. XK SE LO Q ES ESTO. MUCHA FE EN DIOS

Hace 5 años

Gracias por los comentarios Issabela y aecc, mañana espero volver a leerlos con otro ánimo porque ahora la verdad es que lo veo todo negro. Siempre he sido positivo, optimista, y siempre de un gran problema se puede sacar algo bueno, pero la verdad es que cuando estoy a solas se me vienen todos los males encima. Con mi familia intento siempre sacar lo positivo y animo a todos, pero ahora me da miedo no creerme yo ni mi propio optimismo.

Muchas gracias un saludo.

Hace 5 años

Te entiendo perfctamente. . . Se cm t sientes. En esos mments no encuentras cnsuelo. Pero mañan cm t dces verás todo cn un poco mas d optimism. JAMÁS TIRAR LA TOALLA :-)

Hace 5 años

Hola marinero, estoy en mexico, el dia de hoy a las 16:30 horas perdimos a una amiga de 38 anos por cáncer de intestino delgado, solo nos duro dos meses desde su diagnostico, deja a dos desconsolados hijos y a su esposo, se q no se compara mi dolor con el tuyo, es tu madre, sabes, pase lo q pase, disfruta su presencia, no t agobies con lo q tu no puedes solucionar, muestrale tu amor a ella y tu familia, mi amiga tampoco tenia factores predisponentes, solo paso! te mando un abrazo, orare por ti y tu familia!!

Hace 5 años

Marinero a mi con 32 años m diagnosticaron tb c.pulmon en fase 4, ya llevo casi tres años y he pasado por muchos momentos...ha habido fases en las que no tenian tratamiento para darme...ahora estoy con un tratamiento que me permite llevar una vida normal, pero que en principio no era para mi.

No quiero darte falsas esperanzas, lo único que quiero decirte es que no tiréis la toalla! !!

Aquí me tienes para lo que necesites

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEE

Hace 5 años

Marinero, lo importante es que sienta que estás ahí, que la quieres, que esté tranquila y que recupere las fuerzas para poder seguir recibiendo tratamiento. Si lees en mi perfil mis testimonios verás que el caso de mi madre es muy similar, la diferencia es que nosotros llevamos ya dos años y las fuerzas van fallando. Desde lo más profundo de mi corazón, que me duele al respirar pasando por todo esto, te mando los mejores deseos para que podáis seguir luchando juntos y tu madre pueda recibir todo tu calor. Tienes mi hombro para llorar y desahogarte siempre que quieras, estoy contigo. Mucha fuerza, muchos besos y palante.

Hace 5 años

Hola a todos.

Bueno, mi madre no pudo más y el 26 ya descansó de quimioterapias, médicos, pastillas, medicinas y pasarlo mal. Al final fueron muchas complicaciones (el tumor se había extendido al estómago, un derrame en el corazón, un trombo en la pierna...) y por un lado estoy contento y aliviado, porque ya está descansando y no está como este último año y medio, de un tratamiento en otro. La pérdida es inmensa, pero estoy contento por ella.

Los médicos nos dijeron que el cáncer de pulmón (concretamente adenocarcinoma en fase IV), que es prácticamente letal. Si se acierta con la lotería de la quimio puedes durar más o menos pero que a día de hoy, no hay nada que hacer. A mi madre no le funcionó prácticamente ninguno de los tratamientos que la pusieron, aún así me quedo con el buen recuerdo de los médicos y enfermeros que estuvieron con ella, pues la trataron como a una reina.

No sé si esta mierda es hereditaria, pero creo que si en el futuro me toca, no creo que pase por todo el proceso de remar contra corriente. Es muy doloroso, para la persona y los familiares.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, si alguien quiere saber más de la enfermedad o hablar, le agrego al facebook.

Saludos.

Hace 5 años

Me gustaría contactar contigo, estoy muy triste, mi papa tiene lo mismo, incluso peor, lo estoy pasando muy mal... El problema es que no tengo fb, ni tweeter ni nada de eso, pero me gustaria mucho hablar con alguien que ha pasado por lo que estoy pasando yo. por favor ponte en contacto conmigo

Un saludo

Hace 5 años

Hola Cal30, mándame un correo si quieres a elforajidodealpedrete@gmail.com, si puedo ayudarte en algo o cualquier cosa, me dices, te doy mis datos de contacto o como sea.

Saludos.