Mil Gracias!!

Hace 5 años

Hola familia!! Hace mucho que no me paso por aquí he estado algo liada, pero no me he olvidado de ustedes.
Tengo una GRAN NOTICIA!!! Después de un año con el bichillo dando la lata por fin estoy limpia...Despues del último diagnóstico en contra y después del tratamiento con iquimidol parece que la zona está limpia, o al menos por ahora, las revisiones me las espaciaron un poco mas y poco a poco vamos saliendo hacia delante. Mi familia después de todo este año parecen respirar un poco más aliviados y yo también.
Muchas gracias a todos los que me habías ayudado y levantado, sobre todo a Nerjeño, a Carmen y a ConchiVila, y a los que me habeis leido y escrito comentarios muy alentadores. Miles de gracias, sigamos luchando que podemos ganar!!! Un besote enorme y energía a raudales.
Hace 5 años

Hola Del9. No sabes cuanto me alegro de esas buenas noticias y de que por fin puedas respirar un poco mas tranquila, después de todas las peripecias por las que has pasado. Ahora a cuidarte, especialmente de ese bendito y maldito sol que tanto abunda en tu bonita tu tierra, y a disfrutar de la vida, que son dos días.

Un fuerte abrazo y PA´LANTE

Hace 5 años

Cuanto me alegro cielo, ya ves que siempre hay un rallito de sol que alumbra , y el tuyo tenía que salir, así que ya tranquila, aprovecha el tiempo a maximo, y procura pasar pagina y disfrutar el presente y el futuro que bien bonito se te presenta. Luchando se llega lejos y tu eres una buena peleona. UN BESITO Y PÀLANTEEEEE

Hace 5 años

una buena noticia siempre alegra a rodos los compañeros, ahora a olvidar el pasado y mirar adelante!!!!!

Hace 5 años

Me alegro muchísimo! Cuántas buenas noticias estos días! Toda mi energía también para ti. No rendirse nunca, eso es lo fundamental y seguir creciendo como personas. Un fuerte abrazo.