El milagro

Hace 4 años

Bueno esta historia es de mi madre, la diagnosticaron un cancer en un riñon,rapido la operaron y de lo quitaron entero passron los años y ella tenia molestias al comer ciertos alimentos la trataron de hernia de hiato durante años no se me olvidara que unas navidades al ir en nochebuena la encontramos muy delgada y demacrada vomitaba una especie de espuma y la dijimos que por favor fuera a hacerse unas pruebas que eso no era normal la hicieron una gastroscopia y efectivamente tenia una lesion de magnitud fase Iv rapido la operan una operacion de 7 horas cuando nos dijeron que habia sido una operacion muy complicada y arriesgada la quitaron el estomago la besicula el pancreas el bazo y parte del intestino fueron momentos horribles para ella y para nosotros porque creia que la perdia, sufrio una infeccion en los pulmones en pleura durante 2 meses estuvo hospitalizada, entro en anorexia a causa de la operacion paso por quimio durante 1 año, el oncologo la dijo que metabolicamente estaba bien ella despues de un calvario se anima come algo mejor y se pone muy contenta. lkega diciembre y llega otra mala noticia tiene metastasis en el higado la tratan con quimio y embolizaciones y mas quimio pero aquello es indestructible y deciden operar otra vez quirofano extirpando parte del higado. Una ooeracion complicada y muy dura ya que ella esta muy debil. la misma noche tiene un colapso de organos y la da un ataque que se quefo en shok reanimaron con adrenaluna y volvio . en esta operacion ns dicen que un gangleo esta afectado sin poder acceder a el cierran. en estos momentos el.la no sabe lo del gangleo supongo pata que se recupere de la grave operacion . Con esta historia quiero dar animo a todas las personas que pasan por esta enfermedad que es una peste no sr si existe dios pero mi madre tiene un angel os lo aseguro y la quiero con toda mi alma .
Hace 4 años

Pues sí, debe tener un ángel para superar tantas cosas y vivir tantos años. Y ella debe ser muy fuerte para no rendirse. Es un ejemplo de resistencia y es verdad, leyendo historias como ésta da ánimos para seguir luchando y no perder la esperanza. Todos sufrimos con este bicho pero leyendo historias como ésta no tenemos derecho a quejarnos. Al menos en mi caso porque llevo ya 19 meses con un adenocarcinoma en estadio IV sin dolor ni efectos secundarios relevantes, Así que felicidades a esa buena luchadora que nos da ejemplo.

Hace 4 años

Hola Amazona, ufff! que duro todo lo padecido por tu madre y que fortaleza la suya y cuanto trabajo tiene su ángel de la guarda! pero lo importante, con lo que nos quedamos, es con su ejemplo de coraje, con que hay que pelear por ganar pequeñas batallas, que aunque duras y dolorosas, nos acercan a la vida. La guerra también se gana poco a poco. Un abrazo enorme para esa GUERRERA, y muchas gracias por tu testimonio, que es un chute de energía para todos. Sigue entrando para contarnos como va evolucionando.

Hace 4 años

Hola amazona37,

Bienvenida al club. Desde luego una historia clínica bien complicada. Una historia de alternativas; que son los peores enemigos del Cáncer, junto a la capacidad de resilencia y resistencia del paciente. Mientras se pueda respirar, continuar con vida es una opción. Por otra parte el indiscutible trabajo de los médicos, que en ocasiones cuando les dejan, realizan milagros razonables al de la vida propia. Pocas personas tienen en sus manos el poder alargar la vida a una persona.

Cada día hay una historia más a tener en cuenta de una luchadora, guerrera, gladiadora o amazona en la que se rompe una lanza a favor de la vida, rompiendo así con las negras estadísticas, y escribiendo una nueva gráfica más verde.

Muchísimas gracias por compartir tu historia con nosotros, estoy seguro de que resultara de mucha ayuda a muchas personas.

Con la mejor de las suertes en ésta lucha por la vida ¡Un fuerte abrazo amazona37 !

Nunca no puedo! Quien resiste gana. No importan como comienzan las cosas, sino como terminan.

lllhuysilll@gmail.com

Hace 4 años

Madre miaaaaa no se si darle la enhorabueno o vamos! Que campeona por favor! Una putada hablando mal quebhaya tenido que pasar por todo eso pero la verdad esque para nuestros familiares que paadan por algo asi o los veemos muy debiles o mal este es un ejemplo de que nunca hay que tirar la toaalla, muchas gracias por contarlo!

Hace 4 años

Hola ,

Eres un milagro, es verdad, tal como lo cuentas es algo fuera de serie.

Espero que seguiras siendo lo que eres y vencer el enemigo silencioso.

Felicidades.