Mirando al futuro (siento repetirme, es mi objetivo)!!!

Hace 1 año

Hola a tod@s!!!
Hace mucho tiempo que no escribo y sé que no tengo perdón porque todos os merecéis que vayamos contando nuestros logros, lo siento muchísimo. Si que he entrado y os he ido leyendo, no me regañéis mucho jejejeje.
Sólo os escribo para daros las gracias a tod@s, por vuestro apoyo en los momentos de bajón, subís muchísimo la moral, de verdad, sois geniales. Y ya que estoy, aprovecho para contaros que Javi, mi marido, está genial. En Agosto le operaron para revertirle la ileostomía y a partir de ahí, pegó un subidón increible!!!. La última revisión en Diciembre, con Tac incluido, ha ido muy bien: "sin rastro de enfermedad" y la verdad, es que se animó tanto que no había quién le conociera de todo lo que ha disfrutado estas fiestas, incluso corrió 5 kilómetros de la "San Silvestre Alcarreña", no pretendía ganar pero si terminar y lo consiguió. Lo ha superado, se ha superado y se supera cada día un poco más en su entrenamiento para recuperarse de los efectos de la quimio y poder volver a nuestra vida. Sólo quiero compartir con vosotros que SI se puede, que con Javi al principio fue complicado, un estadio III, complicaciones en la operación, difícil al empezar pero ahora todo lo mal que lo pasó, todas las complicaciones sirven para echar la vista atrás y llorar, si llorar, de alegría eso si, porque la lucha ha merecido muchísimo la pena. Estoy orgullosa de él, de mi y sobre todo, de tod@ vosotr@s porque me habéis aportado mucho y me habéis enseñado más!!!
Y a partir de aquí, como tod@s, a por las revisiones y con toda la fe del mundo que si quiere volver, le volveremos a vencer.
Muchas gracias a tod@, muchísimo ánimo a quien lo esté pasando como nosotros por estas fechas el año pasado, hay luz al final del tunel, por favor, seguid disfrutando de cada minuto de la vida, lo que tenga que ser será y con el coraje del que disponemos, lo afrontaremos fijo.
Muchos besos y me repito, muchas gracias.
Hace 1 año

Hola, me alegro mucho de que vaya todo genial. Es otro testimonio para dar subidón a todos. A disfrutar a tope de la vida. Un abrazo

Hace 1 año

Enhorabuena por esta victoria. Besos y a vivir la vida

Hace 1 año

Genial!!! Aquí tenemos la luz que necesitamos en días grises...Un abrazo enorme y otro para el campeón. Viva la vida!!

Hace 1 año

Hola Xtna72!

Enhorabuena por esas buenas noticias!!

Y gracias por compartirlo con tod@s.

Un fuerte abrazo para los dos.

Hace 1 año

Qué bien!!! enhorabuena por esa gran noticia. A seguir así siempre.

Hace 1 año

¡Qué alegría! Es estupendo, me alegro muchísimo por vosotros, y como bien dices, a disfrutar la vida y a VIVIR, es una lección que deberíamos aprender todos, nunca se sabe si mañana vamos a tener un accidente...hay que aprovechar al máximo con los seres queridos :)

Hace 1 año

Hola Xtina

Enhorabuena como gusta leeros cuando nos contais buenas noticias. Y es que son tan necesarias!.

Un fuerte abrazo para los dos