Para mis amigos y en especial para ti Ruvprada

Hace 2 años

Hola amigos, hola Ruvprada!!!
Este mes de septiembre-octubre ha sido complicado. La muerte tan inesperada de Esteban nos afectó a todos mucho y si a eso le sumamos nuestras propias historias pues... nos da tristeza, amigo Ruvprada una profunda tristeza.
Escribo este testimo especialmente para ti, se que todos los que te queremos me lo van a permitir. Las cosas se han torcido un mucho en mi caso. Tengo un nuevo tumor de 8cm que me ocupa toda la mama y cuyo nombre es carcinoma metaplasico. Y además ya no es hormonodependiente con lo cual mi única arma para luchar es la quimio. Es un tumor raro, especial y al que me voy a cargar como me cargué a los otros. Y lee bien tu madre va a conseguir lo mismo, que no te quepa ninguna duda Ruvprada porque se puede hacer, se puede vencer. Tenemos un enemigo fuerte e inteligente pero yo voy a mandar la quimio de nuevo a donde tiene que ir, como lo hice la otra vez y voy a vencer y tú madre va a vencer conmigo. Fijate yo creo que aprovechó mi tristeza por la pérdida de Esteban y ganó posiciones, pero ahora muevo ficha yo...
Ya os iré contando amigos, no me quiero extender más que luego se cierra la página. Un beso para todos, pero en especial para tí Ruvprada.
Hace 2 años

Hola, pahurtado!!!

FUERZA, decir FUERZA, me sabe a poco. ÁNIMO, mucho ÁNIMO sé que lo tienes, ILUSIÓN por seguir y GANAR también, CORAJE por vivir también, ENTEREZA también..., una FAMILIA que SIEMPRE estará ahí también, y la de este espacio virtual

pahurtado!!! Pero si tienes todo, por eso, por ell@s, por l@s nuestr@s tenemos que ser los más fuertes guerreros y positivos de que lo vamos a conseguir, que luego el"visitante inoportuno" se aprovecha de nuestro desánimo y eso sí que no lo podemos permitir.

Un besazo enorme, y dinos ¿ han fijado fecha para la operación?

Hace 2 años

Pahurtado, ANIMO, no te falta lo sé pero que sobre!!! Y a darle fuerte otra vez. Vas a dejarlo KO y eres un sol por pensar en darle también ánimos a Rupvrada porque tiene que saber que vamos a ganar.

Un abrazo fuerte fuerte

Hace 2 años

Hola Odra:

Siempre estas ahí, amiga y tus palabras de ánimo me abrazan y me reconfortan. Gracias?

Me operan sín pero han decidido de nuevo que despues de la quimio. Tenemos fé en que reduzca, espero, no!!!! estoy segura que reduce, vaya si lo hace!. Y metástasis ni una más, de eso ya me encargo yo.. Un besazo

Hace 2 años

Ale!!!

Un beso amiga. Se han cruzado nuestras respuestas.

Hace 2 años

Hola pahurtado!

Es cierto que estos meses están siendo muy duros para algunos de nosotros.

Pero no quiero dejar de enviarte un abrazo cargado de positividad y que con él, te llegue toda la fuerza necesaria para hacer frente y vencer.

Muchos besitos y a por todas!!

Hace 2 años

Pahurtado, eres genial muy luchadora, y transmites tanta energía!!. Me encanta leer que tienes ganas de darle tortazos a ese intruso, que selarge y que te dejé en paz. Claro que se va reducir, para que luego te lo quiten!!. Te envío toda la fuerza, y a seguir con esa positivistas, un abrazo

Hace 2 años

Pa, corazón, parece que el bicho quiere ponerte contra las cuerdas pero yo sé y tú sabes, que no lo va a conseguir. No sabe éste con quién se la juega!!!! Es cierto que es tan ruin que se aprovecha de nuestras debilidades, de nuestro dolor, pero no es menos cierto que nosotras nos crecemos ante las adversidades y que sí el avanza para nosotros es un revulsivo que nos empuja a pelear con más fuerza, y ante esa fuerza, ante esas ganas de vivir y de pelear, él se va haciendo pequeñito. Eres un ejemplo increíble de positividad y de coraje, RUVPRADA tíene un gran referente en tí y nosotr@s, tus compis del foro, también. Te queremos y te admiramos, y sabemos que vas a poder con esto, tenga apellido hormonal o no, no importa de donde venga ni porqué... importa que le vas a cerrar el paso y lo vas a aniquilar. Además, piensa que al no ser hormonodependiente, la quimio es muy efectiva, eso me explicaron a mi. Animo compañera, estamos contigo!!!! Un abrazo enorme.

Hace 2 años

Hola!!

No se que decir, salvo que me habeis emocionado. Sé que tengo vuestra compañia, vuestro cariño y que vamos todos en el mismo barco y no vamos a dejar que se hunda.

Un besito Solbelen, May_74 gracias por tu cariño amiga y Bellaluna gracias por animarme, porque de nuevo lo has hecho. Espero que tú tambien estés un poquito mejor. Os quiero amigas

Hace 2 años

Gracias, pá!!!! No he podido evitar emocionarme... No sabes la alegría más inmensa que me ha provocado leer esto. Abrir el foro y encontrarme con tu dedicatoria va a ser lo mejor del día, sin lugar a duda. Gracias por acordarme de mí, de mi caso. Gracias por seguir así de positiva y por transmitirnosla a todos, y sobre todo por mantener ese espíritu de luchadora. Envidio tu forma de ser, de batallar, de ir ganándole poco a poco. Pero también soy consciente de que me lo has ido "pegando" de cierta forma, y ahora algunos de tus rasgos los tengo yo, y eso es muy grande!! Aunque esta semana haya sido un poco complicada en cierta forma, gracias a ti empezaré la nueva semana con una buena sonrisa y con ganas de seguir con el largo camino de la mano de mi madre. Te deseo lo mejor, de corazón. Y sobre todo, deseo escuchar pronto noticias de cómo has aplastado a ese nuevo bicho, quiero leer la fecha de la operación y saber que ha salido todo genial, y finalmente, quiero ver cómo controlas el tema de los huesos y desaparecen lo demás. Sería un honor ser partícipe de tu mejora y tu recuperación. Te mereces lo mejor amiga. Un abrazo fuerte fuerte, de los que duelen!!!!

Hace 2 años

Por cierto! Estamos planeando la familia una escapada a Sevilla en diciembre, una ciudad que mi madre está deseando visitar. Ojalá el tratamiento y su salud nos lo permitan, porque nos haría tan felices! :)

Hace 2 años

Hola, soy nueva por aquí, pero leyendo vuestras historias, de alguna manera se siente una reconfortada, mucho animo en este camino que nos ha tocado cruzar y como bien leo por ahí arriba, lo mandaremos de vuelta al sitio de donde salió.

Hace 2 años

Ves Ruvprada así sí. Me estoy imaginando tu sonrisa y me la estás contagiando. Esta prueba que nos ha puesto la vida es dura, necesita de todo nuestro valor y coraje. Yo tambien me asusto y tengo ratos malos, pero fue leer tu testimonio donde nos contabas tu tristeza y me vine arriba porque tenía que animarte a tí, querido amigo. Y así funciona esta "familia" cuando uno tropieza estan los demás para decirte "arriba" y el tan importante "no estás solo".

Sevilla es una ciudad preciosa y da felicidad ("el bicho" odia la felicidad es veneno para él no lo olvides). Un beso enooooorme amigo

Hace 2 años

Sandraisle, gracias y bienvenida. Un fuerte abrazo

Hace 2 años

Pa: GRACIAS. Por ser así, por estar aquí, por ser un ejemplo....te mereces TODO LO MEJOR, te lo digo de corazón... Por cierto, yo, si fuera el bicho, estaría muerto de miedo en un rincón... Porque no lo vas a dejar vivir, ¿eh? Que se fastidie!!! No sabe con quién se la juega ..;-) ;-) ;-) ;-) . un abrazo gordo, gordo, amiga!!!

Hace 2 años

Gracias guapa. Que tengas una semana genial, Pá!!!

Hace 2 años

Mary!!!

Tú si que eres genial, que cada dia nos dedicas un pedazo de tu tiempo. Podias "pasar página " y olvidarnos, pero cada noche vuelves a entrar y yo cada noche entro para ver lo que tú has escrito, el trocito de tú corazón que le has dedicado a los demás. Es tan reconfortante leerte, eres fantástica.

Yo tambien TE QUIERO amiga.

Hace 2 años

Mucho ánimo, eres fuerte como intentamos ser todos nosotros. Fuerza que lograremos "arrinconar" a ese bicho.

Hace 2 años

Hola Pahurtado,

fuerza no te puedo desear porque ya la tienes valiente! Eres una luchadora y una vencedora, y aunque llevo poco tiempo por aquí, he leído alguna de vuestras historias, y tú eres una campeona.

Seguir peleando una vez más es lo que te toca ahora, pero ante el enemigo que ya conoces, que ya venciste y que volverás a vencer!

Un fuerte abrazo guapa y las mejores energías!!

Hace 2 años

Hola Pahurtado. Así te quiero, fuerte y positiva. Podrás con esto también. Sigue luchando como hasta ahora. Aquí estamos para apoyarte y para levantarte para cuando tus ánimos caigan. Un abrazo muy fuerte. Lavita.

Hace 2 años

Hola Pahurtado. ¿cómo sigues?. Un fuerte abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Hola pahurtado, he contestado a tu mensaje refiriéndote a mí en el post de Pia83, pero por si no lo ves, te lo dejo aquí también..también me refería a Elena que se lo dejo también a ella en su perfil.

Mis queridas pahurtado y elena28, gracias por preocuparos por mí. Mi primer mensaje va para ti pahurtado: Muchísima fuerza mi querida...estás en el hospital con tu sesión de quimio y encima nos escribes. Qué heroína y qué fuerza tienes. Te envío el más grande de mis abrazos para que mañana los efectos no sean tan duros. Eres muy valiente. Sigue luchando con esa fuerza inmensa que tienes.

Con respecto a ti Elena, qué grande eres amiga¡¡¡¡con todo tu dolor y todavía escribiéndonos, eres maravillosa también. Te admiro también por tu valentía y tu coraje. Sigue así por favor, aunque sé que estás rota de dolor por dentro.

Ahora a las dos quiero deciros que estos días no me siento nada bien, los dolores de estómago siguen, como muy poco, en cuanto como me lleno enseguida, también tengo vómitos y me han puesto en estos días ya varios primperán e incluso suero para no deshidratarme... He tenido ya dos úlceras de estómago en años anteriores pero conseguimos curarlas, también gastritis, pero no sé...no me voy a adelantar a cosas que no sé. Hoy de nuevo con dolores, pero en una hora comenzaré a repartir regalos a los niños enfermos e ingresados en mi hospital. He pedido que me pinchen un calmante para poder soportar al menos unas horas de pie. Pero no me importa, lo hago por los niños enfermos, porque se lo merecen. Luego ya estaré toda la tarde en la cama. Con respecto a lo del día 11, como creo que os había comentado, ese día comienzo las pruebas generales para ver cómo están mis dos cánceres, pruebas que son largas, duras y dolorosas, pero hay que hacerlas, los resultados no sé cuándo me los darán, pero con esto del estómago, mi gastrólogo ha antepuesto las pruebas del estómago y el lunes tengo análisis de sangre, de orina, de heces, una eco de estómago y una eco de aliento, de momento. Luego ya me irá diciendo qué más hacer. Un fuerte abrazo para vosotras con todo mi corazón. Lavita.