A mis chiquitinas del foro, a mis amigas

Hace 7 años

Soy mayor que vosotras, tengo mucha más vida recorrida, más alegrias, más desengaños, más experiencias......pero la AMISTAD, la he conocido aqui, con vosotras, con todos. Sólo he tenido una verdadera amiga en toda mi vida, pero la perdi hace un año, por esta dichosa enfermedad. Es curioso hacer amigos en un foro, y mas para una persona tan cerrada a las nuevas tecnologias ( como bien sabéis), la amistad es algo muy profundo, en seguida lo notas en el corazón cuando alguién te ha llegado muy adentro, he conocido a muchisimas personas en este foro, salvo excepciones, personas geniales y valientes, personas que no sólo han contado sus tristes vivencias, sino que después nos han correspondido en igual medida, cuando las hemos necesitado. Estoy orgullosa de tener grandes amigas y amigos, de todas las edades, de toda condición, de cualquier sitio de España, no importa de donde vengan, ni quien sean...son grandes amigos de corazón. Hay mujeres fantásticas y luchadoras, madres entregadas, mujeres ya con nietos y que superada la enfermedad ya hace años, aún nos siguen acompañando y animando ( eh, Carmen?)......mujeres jóvenes, con niños pequeños, asustádas,más por sus niños que por ellas ,que són las enfermas (eh, Marga?), hombres que nos hacen reir, para que núnca bajémos la guardia ( eh, Pumus?).........muchísimos que se pueden incluir en estos grupos de perfiles. Pero permitidme , que hoy, hable especialmente de las chiquitinas, de las jovencitas, de niñas que tendrián que estar en sus estudios, en sus trabájos, con sus nóvios, comiendose la vida a bocados....pero estan aqui ,con nosotros, por poco tiempo ,porque a pesar de su juventud, son grandes luchadoras que pronto saldrán de esto y volveran ha recuperar, ese espacio de su vida, la juventud, que han tenido que aparcar, y que luego recuperaran a 100 por hora. Grandes amigas , de una madurez muy superior a su edad y ejemplo para todos por su fuerza y porque núnca nos han fallado a nadie....siempre estan aqui animando al resto, y es justo que se las corresponda en su valia, y porque estas últimas semanas estan pasándo por debájo de algúnos nubarrones, que pronto volveran a ser un sól inmenso, volviendonos ha iluminar con sus rayos:
ESTHER: Ojos de gata, corazón inmenso, alegría de la casa.
LUCII: Chiquitina de la casa, dulzúra personificada,amiga de sus amigos, hija ejemplar ( que suerte Olga taner esta hija)
LAURII: Fuerza del mar mediterráneo, brisa de aire fresco, compañera incondicional.
SNUPITA: Super-heroína de Marvel, de podéres inacabables, fuego, tierra, aire.
MD600: Valiente, superando los desgárros de la vida como si fuese un tánque.

Ejemplo de maravillosa juventud, de amistad, de alegria por vivir...........mis amigas: Gracias por serlo, Aurora
Hace 7 años

Aleeeee, vengaaaaaa, ahi va eso! ahora vas y lo superas, toma ya, !chica me encantas! me gusta como piensas y como escribes, eres pura energia, entregada y como una madraza siempre pendiente de todos, eres estupenda, Enric es superafortunado por tenerte de madre, tienes mucha razon, yo no sabria expresarlo pero estoy totalmente deacuerdo con lo que dices, yo tambien he encontrado en vosotros un calor que........ ¿amistad cibernetica? ¿porque no? pero sea como sea me alegro de haberos conocido a todos y cada uno de vosotros, porque cada dia os quiero un poquito mas. Ciao

PD- Ale! ¿has visto que yo tambien se? un beso guapisima.

Hace 7 años

BUAG,eres muy buena escribiendo es como si hablara contigo en persona .yo acabo de llegar pero espero hacer tambien tan buenas amigas como las que tienes tu y yo estoy aqui para todas vosotras basos

Hace 7 años

¡¡¡QUE BONITO AURORA!!!!, me vas a quitar el puesto de escritora chiquilla, llevas toda la razón , hoy estoy pasando un mal día precisamente por estos encontronazos que estan teniendo estas niñ@s que todavía no se han asomado a la vida mas que por una ventana, se que estan sufriendo varias de ellas y eso me puede muchisimo, menos mal que son rocas que no se dejan erosionar, ellas lo llevan con tal entereza y buen humor que nos dejan sorprendidas , ademas nos dan una leccion de superación tremenda, a Jessica , cuando la conocí , se me rompió el alma porque tiene cara de niña todavía y refleja esa inocencia de la juventud, y a las demas que decirte, esa sonrisa de Esther, esa valentía de Snupita, esa dulzura de Luci, ese monumento de Lauri tan guapa, esa Nieves tan sumamente preciosa, y ese guerrero , que aunque no lo conocimos (tuvimos el gusto de conoceros a vosotros), sabemos que tiene siempre la sensatez necesaria para llevar esto, siempre digo , QUE NO HAY DERECHO A ESTO, pero el destino los ha apaleado antes de tiempo, pero como esa sangre que les hierve en las venas , caliente, ell@s sabran hechar de su cuerpo a este asqueroso bicho y mostrarle a la vida , QUE PUDIERON SER FELICES.

TE QUIERO AURORITA .

Hace 7 años

Ay aurora, me has emocionado!!! Gracias a ti por tener siempre palabras de aliento!!! Tu si que te mereces un momumento!!! Eres una mami ejemplar siempre al lado de tu chiqui, y sin que el te vea flaquear...eso tiene mucho merito, por que a los que estamos enfermos se nos permite flaquear pero a los que nos acompañais ya sea padres, parejas, amigos...teneis tambien ese derecho, y bien merecido!!! Por eso te digo que cuando lo necesites, para lo que sea, como el otro dia, aqui estoy!!!

La cancion superadecuada, no se me ocurre ninguna mejor!!!

Te quiero guapa!!!

Un besote y mucha fuerza para el chiqui!!!

Hace 7 años

Ole, ole, ole mami cibernetica !!!! que a me habeis emocionado otra vez leches!!! que ya sabeis que cuano se tiene 1 bajoncillo por poco que te digan te salen las lagrimitas...mecachis!!!

Pero esas lagrimitas son de coraje de volver a tener 2 huev... bien puestos, esto asusta un poco mas per no mva a vencer por nada dl mundo.

Sois estupendas y aunque ahora no me meto mucho me sigue encantando leeros y biennnnn por los compis nuevos que se estan uniendo a nuestra familily !!!!

Un besazo precios@s

Hace 7 años

que bonito aurora, estás hecha toda una escritora!!!!!, siempre dando ánimos y pendiente de dejar un comentario a quien lo necesita, es una suerte para tod@s nosotr@s tener a una persona como tú cerca,

un beso muy grande guapa.

Hace 7 años

Bueeno bueeno, aurora escribiendo de las suyas y yo perdiendomelo ... esto no puede ser !!! Ultimamente voy con un retardo de la leche .... y aunque no entro apenas por el foro llevo un par de dias que las ocasiones lo merecen y no os librareis de mi tan facilmente ... sobre todo porque la amistad es eso no? Estar y corresponder cuando otras personas lo hacen por ti. La cancion, muy bonita y lo que mas me ha gustado es el video con las imagenes !! Aurora, te nos estas volviendo una cibernautica en potencia !!

Para el resto no hay palabras ... es bueno tener en la vida a alguien que piensa en ti, que piensa que mereces la pena y que te acompaña en el camino ... es dificil encontrar a personas que lo hagan de corazon y que no esperen nada a cambio, y que lo que mas les importa es tu animo y el verte sonreir cada dia cuando tan apenas nos conocemos. Asi que muchas GRACIAS por todo y que sigas con esos sentimientos tan lindos que tienes. Muchos besazooooos y que viva la juventud y todo lo demas (porque vosotros sois tan jovenes de espiritu como nosotros, y eso es lo que cuenta).