Mis cicatrices

Hace 7 años

Mis cicatrices
Mis cicatrices, las visibles y las invisibles...ellas me recuerdan cada día, a veces sin necesidad de mirarme al espejo, lo que he vivido, lo que he pasado, lo que he sido capaz de soportar, y como ha cambiado mi vida desde entonces.
Me recuerdan las personas que han estado a mi lado, de una forma o de otra, cada una a su manera, y lo importante que su presencia ha sido para mí....y también las decepciones, los que no han estado... pero aunque sea el destino quien determina quien entra en tu vida, somos nosotros los que decidimos quien se queda, y sé que estoy rodeada de personas que sólo su presencia es como luz en mi camino.
Cada vez que frente a un espejo las miro, me recuerdan la victoria, el saber que voy ganando batallas....pero también los miedos, porque soy muy consciente de que esta guerra sigue, que he de estar alerta por si vienes de nuevo a buscarme, y si es así, aquí me encontraras dispuesta a enfrentarme a ti, otra vez más, porque ahora también sé, que soy más fuerte de lo que creía.
Así que cada vez que me miro al espejo, agradezco, sí, agradezco, aunque es cierto que algunos días más y otros menos, las cicatrices que llevo, porque ellas han sido y están siendo una parte muy importante en mi evolución como persona, en que ahora me guste y me quiera más a mi misma que antes, en que sea más consciente de todo lo que me rodea, y eso también me haga ser más agradecida.
Así que, a pesar de todo, gracias cicatrices.
Y porque como decía Joan Báez, no puedes escoger cómo vas a morir o cuándo, sólo puedes decidir como vivir AHORA, y yo escojo ser y sentirme feliz, agradecida por lo que tengo, porque a pesar de todo, sigo teniendo muchísimas cosas por las que dar gracias.
Hace 7 años

Ole, ole y ole!!!!! no tengo palabraas para contestar a algo tan bonito y tan cierto.

Hoy sin ir mas lejos, yo hablava con mi marido de esto mismo, tienen muchisima razon, hay que vivir cada dia como si fuese el ultimo, porque algun dia lo sera y no sabemos cual, asi que cada dia tenemos que sacarle todo el jugo que podamos, siendo felices y disfrutando de todo cuanto nos rodea,.

No podemos decidir cuanto vivir, pero si como vivirlo y tu compañera piensas tal y como lo hago yo.

Y paa poner el broche final al comentario, me uno a tu testimonio y grito:.....GRACIAS A MIS 15 CM DE CICATRIZ por enseñarme a ser una persona mejor!!!!

Un beso preciosa!

Hace 7 años

Hola Kiur, así se habla. Hay que intentar ver las cosas de la forma más positiva posible, que hay días malos pues sí, nadie dijo que esto fuera fácil, pero hay que seguir adelante con toda la fuerza e ilusión del mundo. Lo único bueno que tiene esta enfermedad es que te hace más fuerte y sin saber porqué valoras las cosas importantes, te das cuenta de los que de verdad te quieren, y por tí y por ellos hay que seguir pa´lante y por supuesto siendo feliz. Un besito guapa.

Hace 7 años

Qué BONITO!.. si es que hay que VIVIR el HOY!..

Hace 7 años

Tienes toda la razón, y creo que casi todo el mundo que pasa por esto, lo ve de la misma forma tarde o temprano. Dar valor a las cosas pequeñas y cotidianas, vivir cualquier detalle al máximo.......porque no podémos elegir cuando nacemos, ni cúando morimos, pero si podémos elegir como vivir: Aurora

Hace 7 años

ES bonito vivir el dia a dia, el futuro dios dira pero no vamos a pensar en ello hay que mirar arriba y vivir

todo lo que tenemos.

De tus cicatrices como suele decirse el tiempo cura todas la heridas y las cicatrices con el tiempo no se

aprecian sigue luchando y PA LANTE

Hace 7 años

¡QUE BONITO CIELO!!!!, es muy cierto que esta vida es una pista de baile y tenemos que bailar al son que nos tocan, ¿pero ya que estamos aquí? bailemooooooos. me encanta tu positividad, ya se que es muy triste la imagen del espejo, pero mas triste sería no verla. En la vida hay muchas cosas bonitas de las cuales no disfrutamos ni vemos hasta que nos pasa algo así, ademas en estos momentos duros te das cuenta de quien verdaderamente es tu familia o tu amigo. Aunque tengamos cicatriz (yo tambien la tengo con 48 puntos), tenemos ojos, (los ciegos no lo tienen), tenemos movilidad (los paraplejicos no lo tienen), y tenemos que dar gracias a Dios todos los días por poder disfrutar de las pequeñas cosas , que quizás no hemos sabido valorar antes. No pienses, ¡¡¡disfruta de esa vida que te regalan todos los días!!!!, y se sumamente feliz. BESITOS GUAPA

Hace 7 años

A mi tambien mi cicatriz me recuerda lo frágil que es la vida y que hay que saborearla, poco a poco como un buen vino.

Cuando se pasa por algo así, ya no se piensa en el mañana solo en el hoy y por tanto en el presente..mañana será otro dia.

Un beso Kiur

Hace 7 años

Dí que si kiur, saca todo el jugo a la vida y disfrútala a tope. Yo desde k me ocurrió todo, vivo la vida con mucha más intensidad, si antes me privaba de algo como hacer un viaje, ahora directamente lo hago y disfruto como una niña chica. Nunca se sabe lo k nos depara la vida y hay k vivir el dia a dia. Adelante y a disfrutar de tu vida k sólo es tuya y tú eres la k decides como vivirla. Un besazo. Lorena

Hace 7 años

Las cicatrices de un operado por cancer podrían recordar perfectamente las de un soldado o un torero. constituyen un recuerdo del precio de la victoria sobre un "enemigo", en este caso no elegido, y un orgullo por haber podido sobrevivir allí donde otros no lo han conseguido. Y además han servido para ayudarte a crecer como persona. El precio ha sido caro, pero al final no todo se ha perdido y algo se ha ganado.

PA´LANTE

Hace 7 años

HOLA,ahora me acabo de

Hace 7 años

HOLA,ahora me acabo de quedar sin palabras con tu comentario.Tan solo te envio un fuerte abrazo.TONI

Hace 7 años

Sabes? Cdo vives situaciones tan duras tienes una oportunidad excelente para hacer una buena limpia a tu alrededor y quedarte solo con quien merezca la pena. También sirve, como bien dices, para descubrir la verdadera fortaleza que tienes.

Además, a más cicatrices más historias que contar.

Muchos besos

Hace 7 años

K Bonitoo,y k cierto es las cicatrices son nuestras batallas ganadas,y ser mas fuertes...un beso