MIS MEJORES DESEOS!!!!

Hace 6 años

Cuando estás arriba, tus amigos saben quién eres. . . cuando estás abajo, tú sabes quienes son realmente tus amigos... No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad... Aprende a apreciar lo que tienes antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tuviste... Nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando... No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto. La vida tiene cuatro sentidos: amar, sufrir, luchar y ganar. El que ama sufre, y el que sufre lucha... y el que lucha gana. Si eres un luchador. . . ya sabes!!!. " YO LO SOY "
Muchísimas Felicidades a esta gran familia , y decir que aunque haya estado bastante tiempo desconectada que sepan que los he echado en falta y que siempre que pueda escribiré!!!!
Hace 6 años

Hola Luz!Que gran verdad....precioso lo escrito!!!un abrazo.

Hace 6 años

Gracias Luz, mis mejores deseos también para ti. Un beso. Conchi.

Hace 6 años

Es un placer leer esas reflexiones que acompañan a tus testimonios y comtemplar las bonitas imágenes que las acompañan. Y sobre todo, saber que sigues adelante contra viento y marea, sorteando todas las piedras que la vida te ha ido poniendo en el camino.

Solo perdóname que corrija, o mejor que matice, la última parte de tu comentario con otra reflexión : SOLO EL LUCHADOR PUEDE GANAR. QUIEN NO LUCHA SOLO PUEDE ESPERAR QUE LE TOQUE LA LOTERIA. Pues eso. A luchar hasta ganar.

Saludos y PA´LANTE