Mis mejores deseos para tod@s.

Hace 2 años

Hola a tod@s!!
Ayer fuimos a la Catedral de Barcelona y esperamos a que sacarán al Cristo de Lepanto, estuvimos casi una hora haciendo una petición para todos los componentes de esta gran familia, nombré a todos los que conozco y también a todos los que no conozco y necesitan ayuda. Haciendo una especial mención para mi queridas Bellaluna, Paloma y Lavita.
Desde que falleció mi madre en el año 2009 no había regresado, pero este año mi padre me convenció y estoy satisfecha de haber ido.
Os envío mis mejores deseos para tod@s.
Hace 2 años

May, guapa!!!

Sabes también que yo estos días estoy rezando por tod@s nosotr@s, en especial por Bellaluna, Pahurtado y Lavita, y por ti, porque estás llevando esta espera, con una entereza, serenidad y firmeza que es digno de admiración, y sabes que sólo se admiran a aquellas personas, que tienen cualidades que no las tiene quien las admira, y a mí me pasa eso, estoy aquí rezando por tod@s para que sigáis bien, para que nos sea ligera esta carga de dolor que tod@s llevamos, y me alegra enormemente que tú, también, estés pidiendo por tod@s nosotr@s, y como tantísimos que hemos escrito a Lavita, porque sabemos que a ella le gusta y que también está pidiendo por nosotr@s.

Un beso fuerte, fuerte, y seguimos en contacto!!!!

Hace 2 años

Muchas gracias. Ojala tus mejores deseos se cumplan.

Muchos besos

Hace 2 años

Gracias bonita

Hace 2 años

Hola,

Mw alegró mucho de que decidieras ir, seguro que te emocionaste mucho, pero también tuviste unos recuerdos muy bonitos.

Unas fotos preciosas, un abrazo

Hace 2 años

May, gracias!! Un abrazo

Hace 2 años

Hola May, te quería dar las gracias por este bonito gesto, que pidas por todos nosotros y da mucha fuerza que alguien se acuerde de uno.

Un besazo muy fuerte y yo también te deseo lo mejor.

Hace 2 años

Hola May!!!

Muchas gracias por volver a donde no ibas desde que tu madre no está, y que lo hayas hecho por nosotros y especialmente por mí... me emociona mucho amiga, gracias de todo corazón. Un besito muuuuy grande y otro para nuestra Odra, a tí amiga tambien gracias.

Hace 2 años

Mi querida may...Gracias con mi corazón por haber rezado por mí..Yo también lo hice por ti el viernes en Medinaceli. Tendré en cuenta a tu mamá a partir de ahora en mis oraciones. Pedí para que todo vaya bien contigo y sé que así será. Cuando tengas novedades, haznos saber, por favor. Un abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Hola May!! me alegro muchísimo que hayas dado ese paso y vuelvas donde tanto os gustaba ir. A veces es duro enfrentarse a situaciones difíciles, pero una vez hecho, reconforta y nos sentimos mucho mejor.

Gracias y ADELANTE!!

Hace 2 años

May, corazón, que linda eres!!! no sabes lo que te agradezco que te acordases de mi y le pidieras a ese Cristo de Lepanto por mi salud y por la de l@s compañer@s que peor lo están pasando, eso demuestra, una vez más, tu enorme generosidad. Yo también he pedido por ti, May, para que todo quede en un susto, para que no haya más sobresaltos en tu vida y te dé la tranquilidad que te mereces y toda la salud del mundo. Igual he pedido por todas nuestras guerreras y guerreros que están dándolo todo por vivir, que no se rinden ni se resignan y ojalá que tengamos buenas noticias en breve.

Aprovecho tu espacio, con tu permiso para dar las gracias a ODRA por estar pendiente siempre de nosotros, porqué sé que lo está pasando mal con todas las noticias que contamos, ojalá pudiéramos traer buenas nuevas enseguida... yo tengo mucha fe y creo firmemente que podemos conseguirlo. Saludos tb a Paloma, rosa, Alex, Mary, esperanzas, Lavita, cántabra... para todas SALUD Y ESPERANZA.

Un abrazo enormeeeeeee !!!!!

Hace 2 años

Hola May, gracias por acordarte de todos y para ti te mando muchisima fuerza.Un beso muy fuerte

Hace 2 años

Gracias guapa por acordarte de nosotros y le hayas rezado al Cristo de Lepanto. También me alegro de que por fin después de perder a tu mamá hayas podido volver a ir. Un abrazo.

Hace 2 años

Hola May, gracias por acordarte de nosotros, y me alegro que hayas disfrutado la visita y el día, un abrazo!

Hace 2 años

May querida...no me olvido de ti...¿cómo sigues?. Estoy rezando para que todo vaya bien con tu colonoscopia...creo que la tenías el día 6, verdad? un abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Mil gracias a todos vosotros!!

El próximo día 12 me ingresarán y estaré en el hospital Clínic de Barcelona durante tres días para que me realicen una biopsia hepática y otras pruebas.

Ya os comentaré lo que me digan.

Os envío mis mejores deseos para tod@s!!

Hace 2 años

May! Cariño verás como todo va a ir bien amiga y si fuese otra vez el "visitante inoportuno" pues a por él, que tu eres una experta ya y además tienes lo fundamental: una gran actitud y ningún miedo.

He entrado para mandarte un besito muy especial para tu yaya. Espero que ella tambien se recupere.

Un super abrazo amiga

Hace 2 años

Hola Paloma!!

Muchísimas gracias, ya le di ese beso a mi yaya de parte tuya.

Sigo estando muy pendiente de ella y eso me hace no poder participar tanto en el foro.

Os llevo a tod@s en mi corazón y os envío mis mejores deseos

??????????????????????