mis niñas

Hace 7 años

hace poco que me registre pero ya os siento muy cerca. Gracias. El leer los testimonios y poder dar ánimos a quien lo necesite me hace llevar esta enfermedad mejor.
Hay alguien que tenga niños pequeños? Yo tengo dos princesillas que me dan muchos besos y abrazos y dicen que es para que mamita se cure. Hay días que les resulta dificil comprender que mami no puede jugar mucho con ellas o simplemente bajar al parque. Son mi luz, mii alegria y sobre todo por lo que lucho, porque quiero verlas crecer, sufrir su adolescencia y tantas cosas....
A veces me vengo abajo porque no tengo la paciencia necesaria, me agotan,.... ¿como puedo llevarlo? ¿Como explicarles algo que ni nosotros a veces entendemos porque han venido las cosas así?
Me aferraré a su cariño incondicional, a su risa, a su brillo,.... y al apoyo también incodicional de mi marido y mi familia y amigos.
Tal vez esta semana estoy más sensible, llevo 8 goteros y me van a hacer el ¨TAC para ver si ha reducido lo suficiente y me pueden operar. Espero que sí, ya os contaré.
Besos, mucha luz y animo para todos
Muchos besos para todos
Hace 7 años

Ante todo déjate querer que tienes mucha suerte.Yo también he pasado por lo mismo que tu y afortunadamente no sentí ni siquiera molestias,como mucho incomodidades.O sea que tranquila.En cuanto a las niñas ,no entienden de explicaciones técnicas ni de porqués pero entienden de cariño,son muy inteligentes.Un fuerte abrazo.

Hace 7 años

Hola,yo soy de Zaragoza en el 2008 me operaron del colon y luego me dieron la quimio, del colon quede bien. La enfermedad no la entendemos ni los adultos,¿ como lo van a entender los niños? yo tengo 2 hijos de 20 años y 12, y la pequeña no lo pudo entender mi enfermedad,callo en los estudios y se encerró en ella misma, fue muy duro, pero todo paso,hasta que en enero del 2010 me diagnosticaron metástasis en el hígado,otra quimio otra operación,pero aquí estoy y para al ante y tu tambien lucha y no tengas miedo. UN BESO

Hace 7 años

Gracias Pepi y Urtzi por vuestros ánimos. Pepi, yo también soy de Zaragoza y también lo tengo en el colón con metástasis en el higado, el día 9 me dan todos los resultados y deciden si más goteros u operación con radioterapia. Ya os contaré. Besos

Hace 7 años

rtroyana,si necesitas preguntarme lo que quieras este es mi correo Tara2325@hotmail.com.

Hace 7 años

Hola, te asombrarias de lo que son capaces los niños de asimilar y comprender, eso si hay que explicarles las cosas con palabras sencillas y que ellos entiendan. A veces pensamos que es mejor tenerlos en la ignorancia, sobre todo cuando creemos que con ello los hacemos sufrir, pero lo pasan peor cuando saben que ocurre algo y no se les explica ni se cuenta con ellos. No hace falta que les digas mas de lo que necesitan saber para que comprendan que su mamá ahora está malita y por eso a veces está cansada y no puede jugar con ellas, o el por que tienes que ir tanto al hospital... etc. Nadie como tu las conoce y sabes lo que las puedes decir para que noten que ellas tambien pueden ayudar cuando te sientas mal, dándote su cariño.

Te mando mucha fuerza y ánimo.

Un beso