MIS NIÑ@S ZARAGOZANOS, ¡¡¡ QUE OS HECHO DE MENOS!!!!

Hace 7 años

PUES SÍ me falta gente en este foro, cuartel, Comandancia o como querais llamarle, da la casualidad que tod@s son de los que nos vimos en Zaragoza, y por el mero hecho de conocernos aún se siente mas que lo esteis pasando mal, .De mi gladiador Enric , se que aunque este liado aún de pruebas a fortunadamente todas van con nota alta y que pronto lo veremos mas que recuperado, pero mi rubia de ojos de gato me tiene muy mosqueada, porque no entra , ni dice nada a los mensajes , ni coge llamadas, a una le da cosa ser pesada o fastidiar, porque cuando se esta malo no se tiene ganas de nada, ¿pero no hay por ahi algun familiar que nos pueda decir como van las cosas? Esther que sigas luchando que eres una jabata. Mi mariposilla Snupita, (Monset), está bien fastidiadilla, ha pegado buen bajon y no consigo animarla, aunque nos hablamos por sms, voy a tener que ir a darle un buen tiron de orejas, ya tiene internet , lo que no tiene ganas ni de mirarse, ¡¡¡Venga cascabel del foro, levanta animos y no te dejes manejar por el bichejo mierda este!!!!, tu eres Leo y el fuego se come todo , prendele fuego al cabroncete este y resurge de las cenizas. A mi payasete Pumus, me pasa igual, no se nada del, ha habido unos días que ha entrado un poquito, pero se le nota triste y eso en el no le pega, ¡¡¡vamos mezcla de alegría con salero!!!, dinos aunque sea una palabrota para que sepamos que estas ahí, en cuanto a Luci y su guapa madre tod@s hechamos de menos esas palabras tan bonitas y esos escritos tan lindos que hacían dando animos a tod@s , elas estan bien, pero desde aqui les quiero mandar un beso muy grande.
Tambien observo que Nerjeño , lleva tiempo que no entra , ¿estrará malo nuestro Comandante?, y Aurora no se si ha cogido botellon de cumpleaños o es que algo le pasa que lleva sin entrar me parece que dos días.
BUENO RESPETO VUESTROS SILENCIOS , PERO QUE OS HECHO DE MENOS. BESOS A TOD@S
Hace 7 años

Es cierto Carmen que andamos preocupados con sus ausencias, esperamos que pronto nos den la noticia que simplemente estaban ocupados y no han tenido tiempo. Esther no se sabe nada de ella, espero que este bien es una chica encantadora, fuerte y positiva!

A todos ellos muchos animos, y que los estamos esperando!!!

Hace 7 años

Hola Carmen ¿que tal esta tu madre? espero que mejor, ya ves, de Samur yo no se nada desde hace mucho tiempo, la mande sms, le deje mensajes aqui y en el movil pero nada, suongo que se esta recuperando, asi l deseo yo tambien la hecho de menos,

A Aurora l mande un imeil para su cumple y tampoco, no se si andara de vacaciones porque si no me equivoco estaban en la playa y no se si comento algo de internet, espero que todo siga bien como asi lo era, a Pumus yo tambien lo he notado como tu dices, de bajoncillo he intentado hablar con el en otra red social donde coincidimos y no he tenido suerte asi que tambien le pido que diga algo, que nos preocupa, de nerjero llevo sin saber muchisimo, con luci y su madre he ido hablando y creo que estan bien, almenos asi lo deseo y a Esnupita que comentas que esta un poco poxa, le mando muchos animos, para que se recupere pronto que pienso mucho en ella pues alumbraba este foro de una forma muy especial !mejorate bombon! y a ti decirte que eres estupenda carmen, estas en todo y por todos !guapa!!!!! un beso

Hace 7 años

Hellow capitana, en vivo y en directo, el Pumus a sus ordenes.

Periodo de pastillaje dejándome mas lacio que la pluma de un flamenco amarillo.

Perdio en otras redes, en las que ni se contestar.

Preocupao por las personas que mencionas y a las que ordeno que se pongan bién YA.

Estado de STANDBY hasta el 16/09 en espera resultados de la aradio, el 18/09 analitica y oncologia y a retomar camino pa donde sea.

Mientras tanto, cuidaros tod@s.

PA LANTE

Hace 7 años

A ver mi Capitana Malagúeña, míra que soy xusquera....pero es que no dá ni una tregua...a la que me ausento un par de dias ya me anda reclamando.....le mandé sms por el incendio en Malaga, en el testimonio de la Cabo Manoli felicitandome mi cumpleaños ( con ese cuadro tan requetebienhecho que me envió), escribí dándole las gracias a todo el mundo, por cierto confesé mi edad aunténtica , por que a un xusquero no le importan esas cosas....y si no me ha visto durante algunos diillas es porque he estado varios dias metída en el hospital con el cadéte Enric, porque al pobre le dieron unos dias de vacaciones, pero a la vuelta se han tomádo la revancha...resonáncia del fémur, gamma ósea, analiticas y ayer mismo Tac de pulmón, pá tenerlo bien controlaico...y mañana viernes visita con su Dra. Yo misma mi Capitana, también he tenido que ir al Boticario, porque de tanta batálla y refriegas durante un año, he quedaó un poco tocá...asi que me han mandaó una analitica por si estoy falta de hierro, porque gorda estoy un rato largo, pero las apariencias engañan, y como una sólo come rancho y mal comío, pues la sangre se ha debilitaó y me dan adolores mu fuertes de cabeza......Ya está informá Capitana, la xusquera también tiene sus debilidades, pero siempre estoy al lorito mandarino ¡ eh !....que con Ud. nos enviámos algun que otro SMS, con nuestra querida Snupita también estoy en contacto, y con Lucii y su mamá también mantengo contacto....y a la que he podió en algún testimonio he metido bazín. Pero tranquila Capitana, que la Xusqui no falla, en ná y menos me pongo al dia....y a pasar fila , a revisar los uniformes y las botas las quiero niquelas... S.Xusquero

Hace 7 años

Querida Carmen, yo no me he olvidado de ninguno de vosotros, lo único es que no tengo gran cosa que contar, pero entro de vez en cuando a leeros. La única novedad es que a principios de septiembre me toca revisión. Cuando tenga resultados, no dudes que os tendré informados. A todos mis amiguetes de quedada, pumus, samur, esnupita, aurora,...ya sabeis que os deseo lo mejor.Mucha fuerza a todos para vuestra recuperación!!!!! Un beso, nieves.

Hace 7 años

Ay Carmen!!! Si es que no sólo eres la Capitana, eres la madre de todos!!!! Yo también me acuerdo mucho de todos los que no entran. A Eshter le he enviado varios mensajitos a través del Facebook pero no ha contestado. Y también me acuerdo de Adolfo, ¿ande anda? Bueno, como veo que ya han contestado Pumus, Aurora, etc. ya te habrás quedado tranquila.... Para su información: Yo hoy he tenido eco cardiograma (todo bien) y mañana anticuerpos, pero esto no es ná... Siempre a sus órdenes!! Mucho ánimo a todos los que lo están pasando mal. Un beso muy grande para todos. PA LANTE!!

Hace 7 años

desde aqui me sumo para daros todos animos del mundo.Espero que todos los tratamientos os resulten

muy beneficiosos y podais dar al bicho donde mas le duela,espero veros muy pronto por aqui para que

tambien os unais a tod@s y podais coger los pompones de animador@s.

muchos animos a tod@s y PA LANTEEEEEEE