mis tres estrellas

Hace 6 años

n el infinito del cielo, marchan miles de estrellas, pero hay en especial tres estrellas que iluminan noche a noche y vigilan los sueños.
Tres estrellas con significados diferentes y colores diversos, una estrella es de color verde, así como la esperanza, este color es intenso como los sueños de cada uno de nosotros tan anhelados; es una estrella que cuando se le ve se le escucha susurrando en el azul cielo de la noche, que se debe tener fuerzas para seguir día a día, noche a noche los diferentes sueños y metas que debemos alcanzar.
La segunda estrella es de color blanco, un color de pureza, porque esa estrella es pura como un ángel, ingenua como un bebe recién nacido, esta estrella significa que el alma es más importante que lo palpable, nos dice que el corazón vale oro y las sonrisas alegran nuestros corazones; cada vez que se ve esta estrella trae al recuerdo que se debe seguir, para así encontrar nuestro propio destino.
La tercera estrella es de color plateado, da su brillo en cada uno de nuestros rostros. Esta hermosa estrella significa la dulzura, el amor eterno, la magia que cada uno de nosotros llevamos por dentro, es la estrella del perdón; cada vez que se ve esta estrella hace reflexionar a quien la ve, que no se debe tener rencor en la vida, que se debe disculpar a cada ser humano que se equivoque.
Hace recordar que nadie es perfecto, sino el creador del mundo, es la estrella que susurra que el ser humano debe seguir creyendo en sí mismo, tener fe pase lo que pase, esta estrella es la que comanda a todas las demás.
Son estrellas que cada vez que las veo en el cielo, significan que no debo olvidar la lucha del día a día, que existen sueños por cumplir, metas que debo alcanzar, amor que debo dar, fe en mi corazón que debo reforzar, sonrisas y manos que debo dar para poder ayudar.
Estas luces en el inmenso cielo azul marino de la noche, estarán allí siempre brillando, noche tras noche, día tras día, aunque no se vean, son tres estrellas especiales para mi, las cuales siempre me vigilarán los pasos a seguir y los sueños por cumplir, son las tres estrellas que nunca se borrarán de mi mente, ni de mi corazón.
Son las estrellas que durante su estadía en el cielo siempre me acompañarán y yo siempre estaré pendientes de ellas, porque cuando estuvieron acá en la tierra me enseñaron a valorar lo que es una hermosa y verdadera amistad, fueron en mis páginas de la vida personas especiales que me dieron su mejor sonrisa y su hombro cuando tanto las necesité; son nombres que jamás se irán de mis recuerdos, y seguirán eternos dentro de mi propio yo.
PA LANTE
UN BESOTE
INES
Hace 6 años

Ines la has clavao, este es un escrito lleno de esperanza!!! La que necesitamos todos para tirar pa lanteeeeeeee unidos mas que nunca. Eres un cielo, una gran mujer!!! Te admiro profundamente y jamas me cansare de decirte que aqui tienes una amiga de corazon y que me tienes pa lo que necesites!!! Un besazo enorme

Hace 6 años

Inés, es precioso, escribes con una sensibilidad difícil de igualar. Cuanta razón tienes, hay que seguir palante con esperanza e ilusión siempre hay sueños que cumplir. Un beso. Ana

Hace 6 años

Precioso Ines, muchas gracias por deleitarnos con estas palabras , que me harán mirar al cielo estrellado cada noche de manera diferente en busca de esas estrellas....Un beso

Hace 6 años

¿sabes? me ha encantado hacer ese viaje contigo por el cielo, esas estrellas que nos cuentas estas ahi para guiarnos en el camino, que no lo perdamos de vista por muchas piedras que nos encontremos en el, es el camino de la perseverancia, la esperanza y la felicidad, eres una dulzura Ines, un beso para ti y para tu hija, muaaaaacccc

Hace 6 años

Gracias Inés por este escrito. Es precioso. Desde luego nunca me cansaré de repetir que en este foro me he encontrado con gente maravillosa y excepcional. Generosa hasta el infinito, capaz de dar ánimos al resto aún cuando el propio corazón esté roto. GRACIAS INES!! Un besazo

Hace 6 años

gracias Ines,esta noche mirare al cielo para poder verlas yo tambien,y asi poder estar mas unidos, porque el cielo es de todos y para todos BESOS

Hace 6 años

Cuando mire al cielo, en silencio de la noche, cerraré los ojos para ver mejor esas estrellas.

Gracias Inés, por seguir ahí y por tu bonito mensaje.

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 6 años

Inés.....gracias,hoy me hacía falta un escrito como el tuyo.

Hace 6 años

Hola Inés, quiero decirte lo mismo que mis compañer@s del foro, gracias por tan bonito mensaje, me he puesto a pensar en las estrellas y en las personas que queremos y me emociono…

Te deseo mucho ánimo y que sigas con esa gran fuerza que tienes para afrontar la vida junto a tu hija.

Un beso de…Toñi…PA LANTE.