La mitad del camino

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user Karmentxu
Karmentxu

Miembro desde hace

7 años 7 meses
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.
Bueno, no os quejaréis, con poema de Antonio Machado y todo!! Hoy celebro la mitad del tratamiento. Ya sólo me quedan 6 sesiones semanales. De momento mucho mejor que con las otras... alguna fue bastante jod.. El efecto secundario más fuerte de momento es el estreñimiento, que está siendo agudo. He ido al super y he venido con un cargamento de zumos de kiwi, yogures de kiwi, ciruelas pasas.. etc. toíto pa'ir al baño. Llevo tomando unos sobres hace tiempo que me recetaron tanto la oncóloga como mi médico de cabecera, pero vamos.... cada vez que voy al baño voy rezando. Tengo el baño con un arsenal de pomadas que ésto parece una botica jaja... ya no sé cuál usar.
Aunque no escriba mucho os sigo leyendo, pero si enciendo el ordenador personal, no enciendo el de trabajo y entonces me lío y no hago na de na. Por cierto ¿qué es de Adolfo, dónde se mete? ¿Y Esnupita, cómo va? Y tú Lauri ¿qué tal por los Madriles? El tiempo no acompañó mucho. Al Pumus ya le vemos los findes de reportero dicharachero.
Gracias a todos por estar ahí y animar al personal: A Dolores, a Carmen que son las abuelas de esta ciber familia y a todos, todos..
Un beso y un abrazo muy grande y cómo no: PA LANTE!!!!
Re:La mitad del camino
Hace 7 años
Profile picture for user Dolores
Dolores

Miembro desde hace

7 años 9 meses

Hola , hermosa poesia y muy cierta , me alegro verte animada y lo del baño si que es molesto , a mi me decian que tomarse un vaso de agua tibia en ayunas que era bueno , pero no se a mi el dia que la cosa salia bien decia que me funcionaba y el dia que salia mal me consolaba , pero dentro de los pequeños tropiezos lo importante es que estes encaminada hacia la salida , saludos y por cierto todavia no tengo la suerte de ser abuela , bueno por edad si pero con nietos no , mi hijo es de los que se resisten , es más de lo que yo sepa no tenga nuera , en mi familia en casi todas las generaciones hubo un soltero y por lo que veo en esta le toca a mi hijo , pero como me gustaria , en fin a saber donde esta la felicidad plena . LOLY

Re:La mitad del camino
Hace 7 años
Profile picture for user samur1978
samur1978

Miembro desde hace

7 años 4 meses

Karmentxu yo me tomaba semillas de lino para el extreñimiento ( me salia sangre y no me podia ni sentar ),las venden en el herbolario, y me las echaba ( una cucharita de cafe y media ) en un yogur por la noche despues de cenar. Al dia siguiente vas a baño no con diarrea pero si mas blandito y no te hace daño. Si te sirve... a mi me fue bien y cuesta poco.

Animo con lo de la quimio que lo tienes superao!!!!. Esther

Re:La mitad del camino
Hace 7 años
Profile picture for user Karmentxu
Karmentxu

Miembro desde hace

7 años 7 meses

Samur mañana mismo voy a por las semillas... no pierdo nada y a lo mejor gano mucho jaja..

Dolores, entre lo despistada que soy y con este lío de nombres me he debido de confundir. Lo siento. Menos mal que por lo menos tienes edad para ser abuela, imagínate que tienes 40 años y voy yo con esto jajaja me matas!!!

Muchas gracias a las dos. Un beso

Re:La mitad del camino
Hace 7 años
Profile picture for user Toñi
Toñi

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Karmentxu, ya casi llegando al final del tratamiento, ves como todo pasa aunque nos cueste mucho y sobre todo esos días más tontitos que nos toca sufrir, pero todo llega y ya mismo será un recuerdo para tod@s los que estamos pasando este largo camino...Yo tengo otro problema distinto al tuyo, vamos que con el tratamiento ( ahora estoy con goteros de anticuerpos) mi tripa se descompone y voy muy suelta, que también me trae de cabeza ya que lo paso muy mal por el dolor y los espasmos de tripa, en fin un no parar.

Me alegro mucho de que te sientas bien, te mando un cariñoso beso...PA LANTE.

Re:La mitad del camino
Hace 7 años
Profile picture for user lauri
lauri

Miembro desde hace

7 años 6 meses

Karmentxu, que alegria que estes tan bien y te queda tan poquitooooooo!!! Aun no me he ido a los Madriles, me voy este sábado (osea mañana)!!! Ya tengo ganicas...a la vuelta os cuento. La poesia hermosa no lo siguiente!!! Y cantada por Serrat ya ni te cuento, pa quitar er sentio!!!

En cuanto al tema "popo" yo soy más de Toñi, pero bueno prueba lo de Samur que parece que la chica entiende!!!

El pumus/adolf nos tiene un poco abandonaic@s, pero seguro que el dia menos pensao reaparece estelarmente, noves que es mago!!!

Un besazo y PA LANTE

Re:La mitad del camino
Hace 7 años
Profile picture for user Anita
Anita

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Karmentxu ¡está "chupao"! ya has pasado el Ecuador del tratamiento y en menos de lo que piensas ¡ACABADO!. Ya se que es duro el día a día pero también te digo por experiencia que cuando salimos de ello salimos fortalecidos tanto fisica como emocionalmente y bueno yo también le agradezco, si lees bien agradezco, el dejar de fumar.

Cuídate mucho y no dejes de vez en cuando de ponernos unas palabras.

Bss.

Re:La mitad del camino
Hace 7 años
Profile picture for user Dolores
Dolores

Miembro desde hace

7 años 9 meses

Hola karmentxu , espero que las semillas te sean buenas y por lo de abuela ni te tienes que disculpar , si tienes razón pero ahora la gente se lo piensa tanto que no se pasa el arroz , más bien se tosta , espero que en el prosimo comentario nos digas que todo esta por el camino perfecto , LOLY

Re:La mitad del camino
Hace 7 años
Profile picture for user Lucii
Lucii

Miembro desde hace

7 años 5 meses

aiii Karmentxu que problema tenemos ... yo tenia que rezar, cantar, bailar y hacer el pino casi ... yo me compre unos sobres en la farmacia que se llaman benefibra que me iban bastante bien (cada uno es un mundo eh) y lo bueno es que no daban retorcijones como dan muchos laxantes ... me tomaba uno cada mañana junto con un vaso de zumo de naranja natural (osea echaba el sobre en el zumo). También es muy bueno los zumos de piña y melón (además el melón previene del cáncer) y por ultimo también te puedo aconsejar un caldo para depurar que también ayuda ... se compone de puerro cebolla y apio y después bebes el caldo ... igual cuando estés en plena quimio no te apetece mucho jajaja pero después si ... y eso es todo lo que te puedo contar! Que ya no te queda naaah, a por todas y a lo que te des cuenta estas disfrutando otra vez! besazos

Re:La mitad del camino
Hace 7 años
Profile picture for user jesusnp
jesusnp

Miembro desde hace

7 años 5 meses

Te ha faltado el GOLPE A GOLPE VERSO A VERSO de Serrat que es lo que hacemos aqui para luchar

contra este poema pero contra el que no tenemos que desfallecer tenemos que seguir el camino

sin parar y decir PA LANTE

Re:La mitad del camino
Hace 7 años
Profile picture for user Saara
Saara

Miembro desde hace

7 años 10 meses

Hola guapa, ya te queda menos, ya va saliendo la cosa bien... q recuerdos me has traido con lo del baño! jaja todos pasamos por cosas asi...q dificil se hace si, pero merece la pena el sufrimiento al acabar con ese bichejo!, un beso y sigue asi de animada, nos ayuda a todos ver a a gente tan positiva, aun pasandolo tan mal, ten fuerza y mucho ánimo. un beso.

Re:La mitad del camino
Hace 7 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Hola guapa, ya sólo te falta la otra mitad...esto lo tienes chupao!!!!.

Espero que los zumos, kiwis, cremas y demas te estén haciendo efecto.

Un beso grande