MMC

Hace 11 meses

Hola a todos y a todas.
Es la primera vez que escribo este testimonio y espero que me salga lo mejor posible.
En el año 2015 me diagnosticaron un melanoma maligno (nevus azul) en el dedo gordo del pie izquierdo.Tras diez años de pruebas y revisiones todo iba bien, el año pasado me dieron el alta definitiva y cuando se lo escuche a la Oncóloga fué un subidón.Este año se me ha extendido el melanoma a otros òrganos distantes(ganglios linfáticos,algo en el abdomen y algo en el hígado) y fue un palo.Me estoy tomando Pembrolizumab en sesiones de 21 días desde el 27 de Julio de este año.Llevo cinco tratamientos.La verdad es que es una "putada" que la vida nos ponga a prueba con esta enferemedad, pero no queda más remedio que hacerle frente y que sea el medicamento y la actitud positiva la que le venza la batalla a esta "jodida" enfermedad.
Os deseo a todos y a todas que el optimismo y la actitud positiva no la perdamos(aunque sea difícil decirlo), luchemos contra la enfermedad,vivamos la vida lo más plena posible.
Un saludo y muchos ánimos y sigamos luchando.
Hace 11 meses

Estoy segura que con esa actitud tienes la mitad ganada.

Mucha suerte Rolling211.

Un beso

Hace 11 meses

Hola! Si necesitas cualquier ayuda, psicológica, médica, si tienes dudas o quieres informarte de algo llámanos al teléfono gratuito 900 100 036. Un saludo

Hace 11 meses

Te animo a ti también a seguir con esa actitud, de momento no podemos luchar con otras armas, pero si podemos decidir como seguir viviendo.

Aprovechemos cada momento que podamos con los nuestros y dedicándonos tiempo.

Saludos y ánimos, luchamos día a día.