MOMENTOS DE REFLEXION

Hace 5 años

Desde hace 1 semana, mi cabeza no para de dar vueltas. Es tanta la rabia que siento y tantas preguntas que quisiera que me resolviesen, que no paro de mirar en Internet. ¿que ha fallado en el organismo de mi padre para que el "intruso" se halla instalado en su estomago?. De momento seguimos de pruebas, pero ya sabemos que no es operable. Gracias por leerme, escribir esto me sirve de terapia.
Hace 5 años

Hola Rosa, nos alegramos mucho de que formes parte de nuestra comunidad, es verdad que escribir y compartir tu experiencia con gente que te comprende muy bien porque ha pasado por una situación parecida a la tuya ayuda mucho. Si quieres hacernos alguna consulta médica o necesitas apoyo escríbenos al consultorio online o llámanos al teléfono gratuito 900 100 036. Un saludo.

Hace 5 años

Hola Rosa : Siento mucho lo de tu padre, pues aquí todos sabemos lo que es pasar por ese primer trago y el shock que nos produce. Es dificil que puedas encontrar una respuesta fiable a esa pregunta que te haces, ni en internet ni probablemente en los doctores, pues sobre las causas concretas, en cada caso, casi siempre todo meras hipótesis con mas o menos fundamento.

En lo que hay que intentar centrarse es en tener un diagnóstico lo más preciso y rápido posible para poder aplicar cuanto antes el tratamiento mas adecuado.

Espero que eso suceda pronto y que pronto empiece también el tratamiento y la recuperaciòn. Mientras tanto intenta no agobiarte, y cuando necesites desahogarte aquí siempre nos tendrás a tu lado.

Mucho ánimo y como decimos por aquí PA´LANTE

Hace 5 años

Hola Rosa. Entiendo a la perfección cómo te sientes, todos los que aquí estamos lo hacemos. Y dudo que haya alguien que no haya cometido el error de buscar en Google todo lo relacionado con la enfermedad. En nuestro afán por saberlo todo y con la mejor de las intenciones, muchas veces nos intoxicamos y nos confundimos con la mayoría de las cosas que leemos y eso puede influirnos tanto hasta el punto de hundirnos. Por eso, y si aceptas mi consejo, te recomiendo que te abstengas lo máximo que puedas de buscar por la red y en el caso de que lo hagas que sea en webs donde realmente te informen y que puedan aportar ayuda, como es la de la AECC, y desde luego quien mejor sabrá resolver todas tus dudas será el equipo médico del hospital donde os corresponde. Ya sabes que cada persona es un mundo, cada cual somos máquinas distintas y por mucho que compartan el mismo nombre de enfermedad, jamás será igual en una persona que en otra. Te mando mucho ánimo y fuerza, cuenta con nosotros.

Hace 5 años

Os quiero transmitir a todos mi agradecimiento por vuestros comentarios de consuelo y apoyo

mañana empezamos con la quimio via oral, a partir de ahora toca vivir el dia a dia

me uno a vuestro eslogan, animo y PA´LANTE

un gran abrazo