Para Montse y Adolfo

Hace 6 años

Hola, queremos compartir con todos vosotros el éxito conseguido por la campaña de la aecc, “El sonido del Cáncer” en el Festival Iberoamericano de promociones y eventos, dentro de la categoría de Campañas de Promoción Solidarias. Se ha llevado un oro en este importante certamen de publicidad.
Este premio queremos dedicarlo especialmente a Montse y Adolfo, que participaron como protagonistas en la campaña.
Siempre estaréis en nuestro recuerdo
Ver vídeo del desenlace de la campaña.
Hace 7 años

Enhorabuena a la AECC por ese éxito y a esos grandes actores que lo hicieron posible. Grandes entre los grandes. Montse y Pumus. Hasta siempre. Y.....

PA´LANTE

Hace 7 años

Es merecído el reconocimiento para la AECC, a su gran esfuerzo constante por ayudar ha combatir esta enfermedad, y para nuestros queridos Montse y Pumus, nadie como ellos para mostrar la lucha y la valentia frente al cáncer. Felicidades a todos , os lo mereceis...y para nuestros Montse y Pumus: El OSCAR : Aurora

Hace 6 años

Muchísimas felicidades por éste premio. Me ha alegrado mucho saber que la campaña haya sido tan exitosa, y yo, estoy contentísima por haber formado parte de ella. Cuanto les hubiese gustado a Pumus y a Montse recibir ésta gran noticia!!! Va por ellos!!!! AECC, que sepáis que estoy aquí para lo que necesitéis.

Hace 6 años

Enhorabuena a la AECC por este premio. La verdad es que lleváis a cabo una labor maravillosa, que cuando te toca de cerca, te das cuenta. Y enhorabuena también para estos dos seres maravillosos, Pumus y Montse. Estoy segura que se están dando un homenaje allá arriba por el oro conseguido.

Yo quiero hacer una pregunta: He intentado ver el vídeo pero no lo he conseguido. ¿Podéis poner el enlace para verlo o decirme dónde puedo verlo? También me gustaría volver a acceder a los mensajes que dejaron Montse, Pumus y todos los demás. He estado re-buscando y no he sido capaz. Muchas gracias por todo. Un abrazo.

Hace 6 años

Enhorabuena a la AECC y a toos los que formarón parte de esa bonita experiencia,anoche lo estuve viendo y me emocioé mucho al ver a Montse y a Adolfo...menuda juerga se estarán corriendo celebrando el Oro.

Karmentu yo lo encontré entrando en campañas o bien en youtoube lo tienes

Hace 6 años

Karmentxu, si pinchas en la palabra “video” en el texto del testimonio (Ver video del desenlace de la campaña) , te llevará al video que está publicado en youtube. Un saludo.

Hace 6 años

Enhorabuena a todos por el merecido premio!!! Muchas Felicidades!!! un saludo,Luz

Hace 6 años

Las buenas causas siempre son dignas de premio, y la aecc en eso tiene que llevar muchos premios y mas si en ellos participan tanta gente luchadora y valiente como sin lugar a dudas han sido Monset y Pumus, los que sin lugar a dudas serían felicisimos si lo hubiesen compartido con sus familias, pero bueno, ellos lo estaran celebrando de lleno y habran puesto boca abajo el cielo. Nieves tambien creo que participó que tampoco se queda atras en valentía . Lo que no se si sere capaz de ver el video, lo voy a intentar, pero ver a mi Monset me va a remover muchas cosas compartidas. ENHORABUENA POR VUESTRA LABOR

Hace 6 años

Karmentxu : Para localizar testimonios anteriores de usuarios de esta Red Social, puedes utilizar el buscador de usuarios. Para ello mira en la parte mas inferior de esta página web, y en la columna que empieza por "Testimonios", pincha en el apartado que dice " personas en nuestra red". Te llevará al buscador y en el mismo solo tendrás que poner el nick o nombre que quieras localizar. El de Snupita o Montse todavía aparece, pero el de Pumusky o Alfredo, ya no sale. Tal vez porque han sido borrados sus comentarios.

Un saludo

Hace 6 años

Me ha impactado oir la voz de Montse, que dulce...

Este premio es mas que merecido, enhorabuna a la asociacion, a los 8 heroes, y en general a todos los que luchan con esta enfermedad. Es un premio para todos.

Hace 6 años

Enhorabuena a todos los implicados,es un merecido premio y seguro que ellos haya donde estan estaran muy contentos por este premio.Un saludo a todos y felicidades.Toni

Hace 6 años

Acabo de ver el vídeo!!! Estoy todavía llorando de la emoción. Gracias Nerjeño porque me has estado buscando para decirme cómo hacerlo. Estaba tonta el otro día.. si pasando con el ratón por la palabra vídeo ya estaba. Lo volveré a ver más veces aunque duela, pero es que creo que apredemos tanto de ellos!! Gracias. Un beso