MONTSE SE HA IDO AL CIELO.SNUPITA SIGUE CON NOSOTROS

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user nerjeño
nerjeño
Guardo gratos recuerdos de Montse a pesar de haberla conocido poco tiempo. El primero se remonta al día en que escribí mi primer comentario, titulado " HAY VIDA MAS ALLA DE UN ANGIOSARCOMA" en el que, con la intenciòn de aportar algo de esperanza a quien pudiera estar pasando por nuestro mismo trance, comentaba nuestro éxito contra todo pronóstico, en la lucha contra tan raro, retorcido y puñetero "bichejo". Recuerdo que Montse fué la primera en responder, ilusionada por encontrar un alma gemela en su raro padecimiento que, además, pregonaba una esperanzadora buena nueva . Y lo hizo con un mensaje que resumía su historia así como su situaciòn y sentimientos en ese momento, y que copio íntegramente a continuacòn :
"hola Nerjeño..
Nosé si me conoces, me llamo Montse, tengo 29 años y padezco un angiosarcoma cardiaco con micrometastasis osea...
por eso me interesa mucho lo que comentas, y aun que todavia no he podido leer tu blog no dudes que lo haré, pero me gustaria si no te importa ponerme en contactto contigo y hablar mas detenidamente sobre todo este tema, ya que como tu dices a mi tambien me han dado por desauciada y cito textualmente no tieenes ni tratamiento, ni cura, ni operacion.
He estado en un ensayo clinico en Barcelona pero no ha dado del todo resultados y me han mandado a Ciurdad Real, y aquí no tienen nada, asi que estoy condenada a morir segun ellos.
Por eso por favor ponte en contacto comigo, y me cuentas los pasos que habeeis dado, yo soy la 3ª en mi familia con angiosarcoma, y mis antecesores han pasado ya a otra vida...
tengo entendido que angiosarcomas solo hay 10 casos en España, y 3 son de mi familia, y me resito a terminar como ellos, asi que leer tu testimonio me ha puesto la piel de gallina, por que todo por ahora me indica que no hay vida despues de un angiosarcoma...
por favor dame la oportunidad de seguir luchando, siguiendo los pasoso de otros.
y felicita a ese gran hombre.
mi tfl es 653.83.98.89.
gracias.
Esnupita"
Ese mismo día la llamé y tuvimos una larga y animada conversación telefónica en la que hablamos de nuestras mútuas experiencias relacionadas con el "bicho" y en la que le facilité toda la informaciòn sobre el tratamiento alternativo que habíamos seguido hasta ese momento; informaciòn que, como me pidiò, amplié mas detalladamente al día siguiente, a través del correo electrònico. Estaba muy animada, y me alegré por ello. Sin embargo pensé que si nuestro caso había resultado muy dificil machacar al "bicho", ella lo tenía aún mucho mas complicado. La localizaciòn cardiaca de su tumor primario; la existencia de metástasis osea, y su propia juventud, me parecían dficultades añadidas que no habíamos tenido en el caso de nuestro "coma andante"; quien tenía un único tumor primario visible y por tanto accesible que nos permitía evaluar su evoluciòn; y además por estar hecho un "carroza" su velocidad de reproducciòn celular tenía que ser por fuerza mas reducida. Todo ello, sin contar, que Montse había sido sometida a varias sesiones de quimioterapia sin resultado positivo, que supuestamente habrían debilitado sus defensas.
Recuerdo también, especialmente y en el colmo de las desgracias, su lucha paralela con el angiosarcoma que por esas fechas se le detectó a su madre y el tiempo que estuvo cuidando de ella mientras se debatía en el hospital entre la vida o la muerte.
Y recuerdo todas y cada una de sus intervenciones en este foro, la mayoría de ellas animando a otros y repartiendo buen humor y alegría a pesar de todo lo que tenía encima.
Y entre ellas, recuerdo también esos desdoblameintos de personalidad con que a veces nos confundía representando a Montse o Snupita, según su particular estado de ánimo.
Y como no, recuerdo igualmente,. con especial cariño, el día en que, gracias a nuestra querida capitana Carmen,que hizo las veces de anfitriona en su cuartel general malagueño, tuve la ocasión y el honor de conocerla personalmente , aprovechando un momento de mejoría tanto de ella como de su madre que le permitiò realizar ese ansiado viaje. Y recuerdo el sentido y cariñoso homenaje que nuestra capi le tributó ese día, con simpáticos globitos y velitas incluidas, al que todos los presentes nos sumamos con entusiasmo y el especial "feeling" que allí se respiraba.
Todos esos recuerdos y sentimientos y el ejemplo de fortaleza, de lucha y alegría de vivir que nos transmitiò en todo momento no se han ido . Siguen con nosotros . Y esos no habrá "bicho" alguno que pueda arrabatárnoslos.

Montse, puede haberse ido al cielo desde donde espero que vele por todos nosotros y nos guarde un sitio cerca para cuando llegue el momento; pero por todo lo bueno que nos ha dejado Snupita sigue y seguirá siempre con nosotros.

PA´LANTE
Re:MONTSE SE HA IDO AL CIELO.SNUPITA SIGUE CON NOSOTROS
Hace 6 años
Profile picture for user kiur
kiur

nerjeño...que palabras tan bonitas....seguro que desde ese lugar donde ahora debe estar, donde no hay dolor, y acompañada de otras almas bellas, está sonriendo y recordándote con cariño, y si, tienes razón, ella siempre seguirá con nosotros, igual que enric, esther y adolfo, porque siempre los tendremos presentes,

un beso.

Re:MONTSE SE HA IDO AL CIELO.SNUPITA SIGUE CON NOSOTROS
Hace 6 años
Profile picture for user toni38
toni38

Hay personas que por su personalidad tienen una luz especial, un no se que que las hace diferentes, especiales y sin duda Monset (esnupita) era una de esas personas.

Sus testimonios eran una explosion, me encantaba leerla, tenia mucha energia y se transmitia por cada letra que imprimia en el ordenador, quizas ella no este fisicamente entre nosotros pero a todos nos a dejado un poquito de ella, su recuerdo, el haber tenido el placer de conocerla, no se que es pero a quedado mucho aqui, asi que puedo pensar al igual que dices tu Nerjeño que a eso te refieres, Esnupita sigue aqui. Un beso

Re:MONTSE SE HA IDO AL CIELO.SNUPITA SIGUE CON NOSOTROS
Hace 6 años
Profile picture for user marga36
marga36

Lo siento nerjeño, el testimonio anterior de Toni38 era mio, la he vuelto a liar, perdon.

Re:MONTSE SE HA IDO AL CIELO.SNUPITA SIGUE CON NOSOTROS
Hace 6 años
Profile picture for user jesusnp
jesusnp

Valentin tienes toda la razon que Montse igual que Enric,Ester y Adolfo se nos han ido, pero

siempre seguiran en nuestro recuerdo Snupita,El Campeon,Samur y Pumus, ellos no se iran nunca

siempre estaran aqui.

Por otra parte siento el dolor que teneis quienes la conociais personalmente, que me lo

imagino, porque yo sin conocerlos personalmente los tenia mucho cariño. Pero creo que no les

gustaria vernos vencidos y que no podemos bajar la guardia y creo que el mejor homenaje que

podemos darles es sacar la cabeza y hacer frente a todas las adversidades por que esta es una

carrera de obstaculos que tenemos que ir salvando para ganar esta guerra.

Os deseo todo lo mejor un abrazo y PA LANTE

Re:MONTSE SE HA IDO AL CIELO.SNUPITA SIGUE CON NOSOTROS
Hace 6 años
Profile picture for user carmenn41
carmenn41

Las personas que queremos y apreciamos nunca desaparecen por que siempre estan presentes en nuestros recuerdos y nuestros corazoness un besote

Re:MONTSE SE HA IDO AL CIELO.SNUPITA SIGUE CON NOSOTROS
Hace 6 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Valentin eres un sol, tus comentarios son tan sabios y tan bonitos que da gloria leerlos, yo se que le has ayudado mucho con tus consejos, ademas ella se negaba rotundamente a morir, es mas el lunes de la semana que murió hable con ella , ya bastante mal, y entre llantos medijo, Carmen haz algo para que no me muera, no tengo ganas de irme, esas palabras en una persona que tanto, tanto y tanto ha luchado son dignas de admirar, cada vez tengo mas seguro que no se va a alejar de nosotros, y los que hemos tenido el placer de conocerla sabemos que tenía una cosita muy especial que la convertía en medio brujilla, . Gracias por tus palabras , repetiría la experiencia otra vez con gran gusto, porque pasamos un día muy feliz y de los que se recuerda toda la vida. UN ABRAZO , PARA LOLI Y PARA TI QUE SE LO HAS SENTIDO MUCHO.

Re:MONTSE SE HA IDO AL CIELO.SNUPITA SIGUE CON NOSOTROS
Hace 6 años
Profile picture for user rumbas
rumbas

Nerjeño, gracias por contarnos algunas cositas mas de Montse, era una chica especial...

Carmen, me ha puesto los pelos de punta las palabras que te dijo Montse..."por favor haz algo para que no me muera, no tengo ganas de irme"...Porque tanta injusticia en este mundo? Por que se tiene que ir gente que no quiere? Hago un esfuerzo y no lo entiendo, por que hay gente q solo viene a esta vida a sufrir....no se supone que esta vida es para ser feliz? tantos y tantos millones invertidos en armas para matarnos y cuando van a invertir lo mismo para que la gente no se muera de esta maldita enfermedad! Hay dias que todo lo veo negro...muy negro...

Re:MONTSE SE HA IDO AL CIELO.SNUPITA SIGUE CON NOSOTROS
Hace 6 años
Profile picture for user carmenn41
carmenn41

Hola solete,he seguido tu consejo sobre donde escribir mis comentarios y creo que lo he echo bien ahora,gracias por tu ayuda espero que te encuentres bien te envio un fuerte abrazo

Re:MONTSE SE HA IDO AL CIELO.SNUPITA SIGUE CON NOSOTROS
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Carmen : No hay de que. Lo has hecho perfectamente. Yo me encuentro perfectamente gracias a Dios. El que está un poco mas chunguillo es mi suegro, pero aguantando como el mejor, a pesar de sus 86 primaveras.

Saludos

Re:MONTSE SE HA IDO AL CIELO.SNUPITA SIGUE CON NOSOTROS
Hace 6 años
Profile picture for user carmenn41
carmenn41

Aqui necesitaria yo un chat asi hablaria contigo ahora mismo que veo que estas por aqui un besote carmenn41