MOTIVACIONES

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 3 años

Profile picture for user Jabali20
Jabali20
Leo a veces algunos testimonios; duros, desgarradores, llenos de dolor y sentimientos personales.
Comprendo a todos, porque es tan simple estar en la misma carrera de la lucha diaria que ya sabemos de que pie cojea.
Mi testimonio es simple, sencillo , con animos, alientos y deseos para la pronta mejoria de todos.
Me impulsa la sola motivacion de quienes me alientan con su recuerdo y pensamientos de saber que cuento con todos para superar lo dificil, y tambien cuento con todos los otros, que aunque no esten sumandose a las motivaciones tambien son de carne y hueso que mas.
Solo interesa saber que vamos camino a lograr lo dificil.
El catarro se cura con otra yerbas.
Esto se cura con las ganas y fuerzas que le imponemos cadfa dia a seguir paso a paso lograr ganar el partido y el campeonato.
Animo amigos ¡¡¡
Mis antiguos compañeros de trabajo en El Ayuntamiento de Las Palmas me animan cada dia y comparto con todos ustedes esa misma fuerza de impulso para no decaer ni bajar los brazos.
Re:MOTIVACIONES
Hace 3 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Jabali20, gracias por esos ánimos, siempre se necesitan porqué quién más quién menos tenemos nuestros días bajos y muchas veces después de leer testimonios de compañeros que lo están pasando tan mal, los demás pensamos que en el fondo somos afortunados y que ojalá esa fortuna pudiese contagiarse... Tienes mucha suerte por tener el cariño de tus amigos y compañeros, eso es fundamental para seguir en esta lucha, ayuda e ilusiona porqué al final todos necesitamos sentirnos queridos, ese es el motor que mueve el resto de nuestro engranaje.

Sigue así, con ese ánimo y esa fuerza. Feliz Navidad!!!