Movernos por un sueño....

Hace 6 años

Mi querida amiga Conchi, acába de llegar con buenisimas noticias......su hijo Brais ha pasádo su ITV con resultádos de Campeón de Formula I. No se puéde tener mayor alegria en esta vida, que una madre vaya angustiáda a la revisión de su hijo, y vuelva tocándo las castañuelas literalmente.........Esta felicidad, es la recompensa de mucho sacrificio, mucho tiempo de tratamientos, mucha incertidúmbre y miedo.......y ademas es el ejemplo para muchas personas, de que se puéde vencer al cáncer. Muchas personas en este foro, estan en diferentes situaciones....les acában de dar la noticia ( miedo, no saber, etc), otros estan aplastádos por los duros tratamientos de quimioterápias, radioterápias, cirujias, etc ( cansáncio, no ver el final, dúdas...), otros terminándo y con casi el camino recorrido, evidentemente no podémos dejar de lado los compañeros que se han marchado en esta carrera de fóndo......Sabémos que es un camino largo y duro, pero también sabémos que con fé, fuerza, con una mentalidad luchadora y con el apoyo de esta gran familia , se puede salir sin problemas....¿ Porque no pensar, que todos vámos ha terminar cómo Brais....Campeones?......A veces las cosas se pónen feas, dificiles, ningún cáncer es igual a otro, ya lo sabémos..pero precisamente la aceptación de eso, será el primer paso para plantarle cara : " Cáncer...ya te conózco, sé lo que puedo esperar de ti, pero tú ¿ sábes lo que vas ha recivir de mi...?, no no lo sábes y ahí radíca mi ventája...". El bicho, no sábe cómo vámos ha reaccionar, si nos amedrentámos irá ganándo terreno, pero y si le plantámos cara y si frenámos en seco y decímos " hasta aquí...", el poder de nuestra mente y su fuerza es infinito. Pero que núnca diga el cáncer que se lo pusímos fácil, que sude tinta china y de calamar si quiere algo de nosotros, y que cáda golpe que nos dé, se lo devolvámos , pero doble. Así que amigos, todo el mundo en movimiento, a movernos por un sueño....todos los amigos de esta página juntos, ayudándonos cuándo nos necesitámos o alegrándonos cuándo llegán noticias como la de Conchi......MOVERNOS POR UN SUEÑO, UN SUEÑO QUE SE PUÉDE HACER REALIDAD.......Y AQUÍ TODOS SOÑÁMOS JUNTOS : Aurora
Hace 6 años

DISCULPAR, LA CANCIÓN PARÉCE QUE LA HA GRABADO UN TARTAMÚDO......PERO, ¡ NO ES MI CÚLPA !!!!!, DEBE SER EL SERVIDOR DE LA PÁGINA DE LA AECC...VA MUY LENTO. HE COPIADO OTRAS CANCIONES HOY, EN OTRAS PÁGINAS Y NO HE TENIDO PROBLEMAS.......BUENO, ASÍ OS ENTERAIS DE LA LETRA BIEN DESPACITO, PARA QUE NO SE OS OLVÍDE.

Hace 6 años

Yo la he escuchado perfecta...será que era para nosotros. Macaco, Manu Chao, Amparanoia, Muchachito...es la música que lleva mi hija siempre en el coche. Me encanta.

De tu testimonio, ¿qué puedo decir? siempre expresas a la perfección lo que estoy sintiendo. Sabemos que hay un conjunto grande de factores que influyen en que la evolución sea más o menos positiva, pero la actitud del paciente y su familia es fundamental. Desde el principio he intentado ponérselo difícil al cáncer, no darle tregua, no temer miedo a lo que venga, estar siempre alerta y preparada para todo, no rendirme nunca y cuando caigo, volver a levantarme con más fuerza. Pase lo que pase en un futuro, el cáncer ya no va a destruír a mi familia, porque los lazos que hemos creado son cada día más fuertes. ¿Y qué decir de los maravillosos amigos que he ido encontrando en esta lucha? No tiene precio.

Brais va a tener que seguir con revisiones muy frecuentes a lo largo de toda su vida. No es fácil aceptar que será un enfermo crónico, pero está con nosotros. Espero que el bicho siga dormido durante mucho, mucho tiempo.

Aurora, sabes que cada vez que en una revisión me dicen que la evolución es buena, yo pienso: Bravo, va por Enric, va por Javi, va por Robe, va por Jose luis, va por Gina, va por Diego....va por todos los niños que se han quedado en el camino, para que tal vez mi hijo salga adelante.

La lucha de todos ellos no va a ser en vano. Hoy será un sueño y esperemos que pronto una realidad. Ningún niño, ningún joven, ninguna persona más morirá de cáncer.

Hace 6 años

Por supuesto aurora que hay que moverse por un sueño el sueño de librarse de una enfermedad... Una enfermedad que es traicionera que no avisa que aparece a la vuelta de la esquina cuando mas feliz estas. Y que es una PUTADA con todas las letras pero y que? Si al final te das cuenta de que no queda otra que luchar. En la vida siempre hay luchas unas mas faciles otras mas dificiles pero siempre las hay luchas por tus hijos desde que nacen por tu pareja para que este ahi contigo siempre por tu familia por tu trabajo por todo ... Pero lo que mas te llena es el luchar para superar un cancer y esa es la lucha mas importante de la vida todos tenemos un cancer dentro unos despierto otros dormido pero nadie esta libre y yo me he dado cuenta de que el cancer SI te cambia la vida SIEMPRE la va a cambiar pero a veces hace que te des cuenta de las cosas y te la cambia a mwjor

Hace 6 años

QUERIDA AMIGA, de luchas y cansancio tu sabes mucho, mucho, y dariamos algo porque todo hubiese salido como a Dios gracias le está saliendo a Brais, pero bueno él dejó buena semilla en esta tierra , que ayuda , da apoyo y dice cosas tan bonitas, que por eso todos los que estamos en este foro te queremos Aurorita. de acuerdo completamente que al cáncer hay que plantarle cara , darle trabajo , él va de prepotente por la vida y hay que darle su merecido y hacerle saber que nosotros podemos aplastarlo, y que si nos lleva para otra vida, ¡¡¡al menos que lo sude y que sufra en su empeño!!!. Yo me uno a la alegría e Conchi, porque estan luchando mucho y se merecen lo mejor, y a tí , no hace falta que te diga nada , ya sabes que te quiero de sobra , que estoy loquita porque llegue Septiembre para abrazarte de nuevo, ( sino quieres hacerlo antes), y que te agradezco mucho tu felicitacion, ¡ ah!, y que el mundo quizas algun día lo estruyamos, pero el ser que hay dentro de tí , ese no hay manera de destruirlo, siempre permanecerá vivito y coleando. UN FUERTE ABRAZO Y PARA TU MARIDO OTRO GRANDE, GRANDE