MOZART

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user urtzi
urtzi

Miembro desde hace

7 años 8 meses
Cuando me invade la tristeza recurro a Mozart.Mi favorita es AVE VERUM CORPUS.Me aislo de todo,cierro los ojos y siento que me acerco más a las personas que quiero,me ayuda a poner en orden las ideas y me da fuerza para seguir luchando.Si quereis probar,en Internet teneis cantidad de versiones.Un abrazo.
Re:MOZART
Hace 7 años
Profile picture for user pau
pau

Miembro desde hace

7 años 9 meses

Hola, gracias por el consejo, yo cuando me da el bajon recurro a los libros, ellos me ayudan a no pensar en esta enfermedad ni en sus tratamientos, porque cuando pienso en todo lo que queda me dan los nervios y no hay quien me aguante. Muchas gracias y un abrazo.

Re:MOZART
Hace 7 años
Profile picture for user psuarezg
psuarezg

Miembro desde hace

7 años 9 meses

Hola, yo practico la relajación muscular progresiva, metodo que me enseñó mi psicòloga de la aecc. A mi personalente me está ayudando mucho con la ansiedad y para poder dormir mejor. También os ánimo a que lo probéis. Por otro lado me han hablado muy bien de la musicoterapia, así que probaré con Mozart. Gracias a los dos. Un abrazo Paloma.

Re:MOZART
Hace 7 años
Profile picture for user Saara
Saara

Miembro desde hace

7 años 10 meses

Hola, me parece muy bien q cada uno diga lo q le hace relajarse, o escaparse por un momento del dolor, la tristeza o la inseguridad, yo cuando me he sentido asi, me he refugiado en música pero en este caso zen, me relaja mucho, tambien he buscado consuelo en los libros de filosofia zen y en la religión, oraciones escuchadas, canciones de angeles etc, todo eso ha aliviado mi dolor, todo eso me ha reconfortado el alma. Gracias por dar ideas, tambien he ido al mar y ahora quiero ir al campo, la naturaleza me llama a menudo, un beso a todos, y escuchare a Mozart.