Mucha fuerza

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user Vicen
Vicen
Con estas lineas quiero enviar todo mi apoyo y fuerza a enfermos de cáncer, así como a todo el círculo de familiares y amistades que, todos ellos, sufren esta enfermedad.
Ayer murió la tía de mi mujer, en Buenos Aires. Me queda un regusto amargo porque hace poco tiempo vimos la casa que se estaba haciendo en Galicia para su vuelta, para su jubilación. Hoy he llamado al sonido del cáncer y me ha atendido Jon.
Su testimonio y el de otros que veo y leo en la web más la pérdida de un familiar por esta enfermedad, me hacen sentir muy afortunado por poder vivir con normalidad cada día, me hace apreciar lo que vale cada segundo que respiro.
Todo mi apoyo, todo mi ánimo a los que estáis pasando por este trance y gracias a todos los que de una manera desinteresada dais lo mejor de vosotros para hacer más llevadera la existencia de los enfermos.
Gracias y besos.
Re:Mucha fuerza
Hace 7 años
Profile picture for user @Adolfo
@Adolfo

Muchas gracias por tu apoyo y fuerza, Vi.

Si no fuera por Vosotros, los enfermos nos encontraríamos muuu solos e indefensos.

Gracias.

PA LANTE