MUCHAS GRACIAS

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 años

Profile picture for user conteso
conteso

Miembro desde hace

4 años
Solo me dirijo a vosotros para daros las gracias por vuestros buenos consejos, esperemos que todo salga bien. espero que el martes cuando me vea la brujita mi oncóloga sepa acertar y volver a pasar los días con mas alegría pues estoy muy asustada y acobardada pero tengo confianza en que todo me va a ir mejor pues aun tengo cosas que hacer. Por lo que me decís que valla a pedir ayuda a un psicólogo ya voy pero ahora hago todo lo contrario a lo que ella me dice no tengo ninguna gana de salir me gusta estar sola y no pensar bueno no os canso mas.
Besitos para todos que os valla a todos bien. Muchas gracias.
Re:MUCHAS GRACIAS
Hace 4 años
Profile picture for user Nebur
Nebur

Miembro desde hace

4 años 1 mes

Hola conteso,

Todo saldrá lo mejor posible y todos los que sabemos lo que es tener una visita programada con oncologia, hemos pasado por lo mismo: las dudas y la incertidumbre, a la espera de las nuevas noticias, hasta que llegue un día que sea una cita médica más.

Respecto a los momentos de soledad y no pensar, en mi opinión si son pasajeros, pues bueno todo el mundo necesita desconectar, ahora bien si forman parte de la rutina de tu vida, tal vez seria cuestión de pensar si vale la pena ver como pasan los días, o si como todo en la vida hay que hacer un esfuerzo y recibir la recompensa: vivir.

Empeorar es fácil, tan sólo hay que dejarse llevar y la cosa rápidamente inicias un viaje a la deriva y cuanto más tiempo pases sin rumbo, mayor esfuerzo te costará regresar a tu vida. Mi consejo es que te acostumbres poco a poco, de manera gradual a salir cada día, aunque sea para hacer pequeños recados, más que un paseo una pequeña vuelta, si eres de las que madrugan, pues por el día, si prefieres la noche, pues después de cenar, lo que sea.

Entiendo que tal vez no te resulte fácil, pero es cuestión de volver a coger las riendas de tu vida, porque al fin y al cabo, es por lo que estas peleando y después de tanto esfuerzo, qué menos que poder disfrutar de tu vida.

Un fuerte abrazo, con la mejor de las suertes!

Nunca no puedo! Lo difícil se logra al momento, lo imposible cuesta un poco más.

Re:MUCHAS GRACIAS
Hace 4 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Miembro desde hace

4 años 11 meses

Rubén te ya dado los mejores consejos y opino como él intenta salir, por la mañana ponte guapa para ti, para verte guapa y animarte.

Lo que sea será pero de nosotros depende cómo sea.

Un abrazo y el martes nos cuentas✌✌✌