MUCHAS GRACIAS

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user REBECAROD
REBECAROD

Miembro desde hace

6 años 9 meses
Quiero dar las GRACIAS, así en mayúsculas y bien alto, a toda esta nueva familia donde he recibido mucho apoyo, comprensión y buenos consejos, así como cariño y fuerza.
Tod@s habéis sido un gran apoyo en la larga lucha de mi madre y habéis estado ahí para, a través de vuestros mensajes, transmitir fuerza, compartiendo la vuestra propia con la mía, que en ocasiones parecía agotarse.
También os quiero agradecer el apoyo ante la pérdida de mi madre y deciros que sigo al pie del batallón, ahora estoy para ayudaros y escucharos y así poder devolver ese cariño que vosotr@s me habéis dado.
Sobran las palabras. Muchos besos a tod@s y GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Re:MUCHAS GRACIAS
Hace 5 años
Profile picture for user rumbas
rumbas

Miembro desde hace

7 años 1 mes

muchas garcias a ti Rebeca!

Re:MUCHAS GRACIAS
Hace 5 años
Profile picture for user CarmenF.G
CarmenF.G

Miembro desde hace

6 años 3 meses

Hola no entro mucho por aqui, siento lo de tu mama y te apoyo muchisimo para tirar acia delante y seas muy muy feliz. Sigue asi. besos

Re:MUCHAS GRACIAS
Hace 5 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Ojala y no nos tuvieses que dar las gracias por esto, pues sería señal de que tu madre estaba contigo, pero no estamos aquí para que nos agradezcan nada , cariño, sino para poder dar un poco de consuelo, como el que tu piensas dar ahora. Espero que pronto cogas fuerzas y que te cuides un poco. ABRAZOS

Re:MUCHAS GRACIAS
Hace 5 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Gracias a ti por ese reconocimiento y por tu entereza para afrontar la situaciòn por la que acabas de pasar. cComo sabes, este es un foro mutualista, donde las posibles "deudas" se compensan con las respectivas "donaciones" a fondo perdido y donde, por ello, no se cobran amortizaciones e intereses.

Espero que te vayas recuperando del duro tiempo pasado y estaremos encantados de seguir contando contigo.

Un abrazo y PA´LANTE.

Re:MUCHAS GRACIAS
Hace 5 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Miembro desde hace

7 años 3 meses

Cariño, aqui no se dan las gracias, aqui todos vámos de la mano, en lo bueno y en lo malo....Y sólo espero, que aunque lento, poco a poco el dolor de tu perdida séa más llevadero. Te envio todo mi ánimo y que sépas que sómos varios los que estámos en duélo....y todos, encontrámos en esta página gran parte de nuestro consuelo. Todo mi cariño Rebeca.