MUCHAS GRACIAS A TOD@S, DE PARTE DE LA MADRE DE ESTHER

Hace 7 años

HOLA , hoy he hablado de nuevo con Flor, (la madre de Esther), de como está ya os podeis imaginar, y mas siendo ella hija única, pero como las dos veces que he hablado con ella , le he comentado la repuesta de tod@s respecto a su hija, pues me ha dicho que os tramita, que os está muy agradecida y que cuando remonte un poquito se va a enseñar a meterse en Internet, para participar en este foro al igual que hacía su hija, ¡¡¡¡Es un SOL!!!!.
Aunque todavía a tropezones , La Capi va remontando, ¡¡¡¡¡mi pobre cabra me ayuda dandome achuchones con sus lindos cuernecitos!!!!, pero notamos que parte de la tropa está un poco perdida, por ejemplo , la soldado Laury, lleva tiempo sin entrar, Pau tambien hace mutis en la Comandancia, quizás quieran ascender de cargo y me hagan una propuesta dentro de unos días.
Mi xuxqui, vd, no sufra que entre Nerjeño, Comandante en reserva, y yo llevamos esto que da gusto verlo, pero si le digo la verdad , hace falta la chispita de esa catalana graciosa que nos pone firme, te hechamos e menos.
¡¡¡¡Mi tropa coger toda la madera que podais para que como los hermanos Max, que ha puesto Nerjeño, acabeis con el bicharraco!!!!!, hay que hechar todo el coraje y la rrabia posible en darle al bichejo, en, una canción que lleve a Zaragoza , con la musica de la Macarena, decía:
DALE QUE DALE CON FUERZA AL BICHEJO, DALE QUE DALE , PA QUITARLE EL PELLEJO
DALE QUE DALE UNA OPORTUNIDAD A LA VIDA, ¡¡¡¡AYYYYYY, TODOS ARRIBA!!!!!.
ASI QUE YA SABEIS , ORDEN DE LA CAPI, NI UNO QUE SE ME VENGA ABAJO.
Hace 7 años

Hola Capi!

transmitele a Flor mi enorme abrazo y que tiene que estar orgullosa de una hija tan sumamente magnifica, cariñosa, bondadosa...cuando a tanta gente le duele su perdida es por que ella tenia un "algo" especial...

Hace 7 años

hola capitana!!!!! un beso y un abrazo muy grandes para la mami de esther, y otros igual de grandes para ti, por estar siempre pendiente de todos y por ser como eres, un SOL.

Hace 7 años

Gracias Carmen por tu apoyo y por las noticias. Dale un abrazo muy fuerte a la madre de Esther, seguro que es tan especial como lo ha sido su hija de algún sitio ha tenido que sacar esos valores. Un besazo. Ana

Hace 7 años

Carmen espero que te vayas reponiendo aunque no recibamos mas que mazazos, no solo se ha ido ESTER

ahora tambien ADOLFO estas cosas te hacen tener que pelear mucho mas pero tenemos que pensar lo

que el nos decia con su gracia.

Por ese motivo te digo lo mismo que a Ines DESCANSE EN PAZ ADOLFO Y VIVA PUMUS PA LANTEEEE

Hace 7 años

Las gracias se las debemos a ella todos los que de alguna manera tuvimos el placer de conocer a esa flor de hija que ella tuvo el placer de ver crecer y vivir momentos que siempre la acompañaran y que merecidos tiene , por mucho tiempo que pase , eso nunca se borra del corazón de una madre . Suerte en la vida y una buena dosis de coraje , LOLY

Hace 7 años

Querida capitana. No solo me he provisto de madera para todo el invierno,hasta dejar el monte pelao, sino que también me he puesto el traje de "tio de la vara" . Seguro que cuando me vea el bicho, va a salir coriendo millas, y cagando cerillas.

Así que no se me arrugue y ahora mas que nunca PA´LANTE

Hace 7 años

Con mucho gusto comunicaré a flor todo el cariño que le transmitis. SOIS LOS MOTIVOS QUE ME HACEN ESTAR AQUÍ.BESOS